#20.. con respecto a mis "¬¬":
Hombre me molestó que te pasaras de duro y ademas de manera tan excesiva, ya que:
"los botones de la derecha de flash quedan bastante mal, el "brillo" ese es chungo"
Definitivamente NO quedan BASTANTE MAL, como ya digo quiza no pegan mucho con el resto de la web.
Pero a mi me gustan, aunque acepto que a alguien no le gusten.. pero de aih a BASTANTE MAL.. hay un buen cacho...
"el flash verde ese me recuerdan a unas "branquias" o io q se q no se si es lo q pretendes con el rollo "hydro" pero me da mal rollo xD"
Aqui estoy de acuerdo, tampoc me convencian y kedaban raros, por eos los he cambiado.
"los colores los veo oscurisimos"
OSCURISIMOS sin duda no son. Bastante oscuros.. posiblemente pero no creo, algo oscuros.. pues puede, pero al mismo tiempo la mitad de los botones son totalmente luminosos, hay mucho contraste y resaltan lo suficiente. Otra vez digo que quiza tengas el monitor bastante oscuro, suele ser un problema bastante comun... en todo caso no me convencen dichos botones y no por la oscuridad, sino por ke estan algo pixelados, y la fuente no es la mejor, pero bueno los voy a dejar asi..
"esa sombra tan negra dificulta muchisimo la lectura"
MUCHISIMO definitivamente no. Dificultan algo la lectura.. pues puede, pero eso tambien dependeria del monitor como he dicho antes, en el mio se lee todo perfectamente y mas, aunke tambien hay ke tener en cuenta ke lo ke se yeva ahora es ke el texto se lea no demasiato llamativamente, sino todo lo contrario, entremezclado y suave.. y si eso no gusta lo entiendo, pero dificultar muchisimo la lectura.. pues no creo..
"me da la sensacion de web apagada, sin fuerza"
Es posible, y no me importa, mi intencion no es hacer una web operacion triunfo.. pero weno entiendo ke a mucha gente le parezca sosa, y respeto tu opinion, pero kreo ke depende de gustos...
PD: los nuevo fluidos yaman la atencion bastante en comparacion con el resto pero vamos... si alguien esta en la web para leer o escuchar (es una web de musica electronica o algo asi) no creo ke los fluidos le inpidan prestar atencion a lo ke este haciendo... vamos.. ke son llamativos y tal.. pero no es terminaitor 3 en un clip de video aih arriba..
Siempre he demostrado a lo largo de este hilo y del anterior que siempre acepto las criticas constructivas, siempre.. pero las destructivas joden despues de tanto esfuerzo.. y la tuya de antes me lo parecio sinceramente...