Fig. 1 - En honor al minimalismo.
Esta semana comienza el sexta website dare de Mediavida (aplausos). El objetivo es idear diseñar y desarrollar una web en el ajustado plazo de 72 horas!
Normas
1.- La temática de la web deberá estar relacionada obligatoriamente con un tema que se posteará el viernes 14 a las 0:00 horas.
2.- Podrás utilizar cualquier cosa que te permita terminar tu sitio, ya sea comprar un template, usar tantos frameworks como desees (CodeIgniter, CakePHP, ...) o tu gestor de contenidos preferido (WordPress, Drupal, ...). Así como el lenguaje de programación que elijas (PHP, ASP, Whitespace, ...).
3.- A las 23:59:59 del domingo 16 tu sitio web deberá estar completamente terminado y funcionando en un servidor web accesible desde internet. Antes de esa hora deberás postear la url funcional de tu sitio.
4.- Aunque no es obligatorio, lo suyo es que nos comentases todo el proceso que has utilizado para crear la web, así como las tecnologías que has usado.
Selección de la web ganadora
Tras postear tu URL dentro del plazo válido, será añadida a una lista con la que se creará otro hilo de votaciones. Tendrás que mantener tu sitio a flote durante los días que dure la votación. Si por algún casual esto no es posible contacta con algún moderador a ver qué puede hacerse al respecto.
F.A.Q.
¿Puedo participar en equipo?
Sí, no es obligatorio, pero incluso lo preferimos.
¿Qué tecnologías puedo usar?
Vale cualquier lenguaje y tecnología... si entramos en la URL desde nuestro navegador y funciona nos vale.
¿Incluso Frameworks y CMS?
Sí, nos gustará incluso si es a través de Drupal.
¿Puedo proponer temas?
No, Jastro y yo nos encargaremos de idear uno.
¿Cuál es el premio?
Fama, honor y si teneis suerte alguno de los juegos de sorteo del Club de la Hucha.
¿Qué significa F.A.Q.?
Fuck answering questions.