Pa que se lo solteis a algún pesaete
No está terminada, pero algo se puede ver ya...
Cachis, te me adelantastes, yo tengo www.usaelputogoogledeloscojones.es me falta hacerle la web :/
HOYGAN HUSTEDES GRAZIAS HA TODOS, RECUERDEM QES HUNA VETA
#4, pues el dominio lo pillaría hace un mes o así, el .es tmb lo tenemos
Cambiaríais algo del aspecto de la barra lateral? he pensado hacerla gris, igual que las barras de marcadores e historial del firefox, para que se "integre".
La versión para IE es diferente, es bastante freak xD.
He cambiado el dibujo de marlo por una foto real
http://www.usaelputogoogle.com/ie es como se ve en el explorer
Tengo dos opciones: dejarla la versión firefox como está, o hacerla más parecida a la de IE, sin barra y tal.
ya está casi terminada, a ver qué os parece.
los ads de la barra google son una mierda, han de instalársela y todo, no dejan un céntimo.
#16 no me he quejado he hecho 1 comentario simplemente pero veo que tienes que criticarme a todo lo que digo, incluso la cagas diciendome hantreitor o algo asi cuando hay publicidad.
Si alguien hubiera posteado algo sobre el msn quizás hubiera puesto algo de la publicidad, lo que no voy a hacer es quejarme del msn por aquí.
Ya no sabéis que inventaros para intentar ownearme
PD: si kisiera ponerme a tu nivel te diria ernableito estas ciego o eres tonto? o algo asi pero voy a pasar de ti :p
#18, comprate un cerebro, pontelo, y después me hablas. Pero tiene que ser en ese orden, porque si no eres capaz de decir gilipolleces como las que sueles.
#22 dime en ingeniosa forma d ganarse unas pelillas jojojo a k estoy criticando?? Comprate tu tb un cerebro porfavor.
va me compro un cerebro, pero tu tmb ok?
xk si yo soy gilipollas tu eres mas gilipollas x preguntarle cosas a un gilipollas.
Quien es mas tonto, un tonto, o el que pregunta a un tonto.
venga porfavor.
yo me refiero a: ernableito estas ciego o eres tonto?
#25 xk si yo soy gilipollas tu eres mas gilipollas x preguntarle cosas a un gilipollas.
Primera tontería.
Quien es mas tonto, un tonto, o el que pregunta a un tonto.
Segunda tontería
yo me refiero a: ernableito estas ciego o eres tonto?
La próxima vez especifica a que te refieres y veo que las pillas al vuelo.
no se de que vas chaval, insultando a la gente, me gustaria verte si eres asi por la calle, q vas insultando a la gente por dar su opinion, xk por aqui todo el mundo es muy macho man ;D
xk vamos, eres la risa del foro de diseñadores...
#28 ahora saltas con unintento de ataque diciendome k soy la risa, pues me la pela ser o dejar d ser la risa en 1 foro d internet d diseñadores (deduzco que para ti la reputacion en 1 foro es importante por tu comentario) dnd vngo mas k nada a aprender y he aprendido bastante :p. Y si soy asi por la calle, m he llevado mas d 1 palo por ello xd
Admites en un foro que te has llevado ostias por tu actitud, en otro que te has masturbado en la calle, en otro algo en plan m corri antes d meterla mientras ella m ponia el condon... eres mi idolo.
Respecto a la web.. me alegro de haberla meneado a media-vida.. ahora la web es solo publicidad.. eso de ganarse pelas por la cara.. no me va. xD