#536 24 por aquí y 1 legendario solo.
Hasta en la beta anterior a nivel 20 ya tenia 3 o 4 legendarios y eso que el drop era el mismo en teoria xD
Juergado guapo, me está gustando la historia. A mí legendarios hasta lvl 29 me han tirado unos 7 u 8 xd
Voy a intentar instalarlo en mi viejo PC con una 960 de 2gb y 8gb de ram. Me tirará? Los mínimos los cumplo. Está bien optimizado para cafeteras como esta?
Vengo a dejar tremenda joya auditiva por si alguien quiere aprovecharla en mi ausencia para matar bichos.
Con Dios.
#550 vale voy por el 2 creo, es que esto ya no es como el típico diablo me recuerda a lostark o algo así, no marca en que acto voy por ningun lado.
A mi me están cayendo legendarios como churros pero solo unos pocos realmente me sirve su poder y sus stats para mi build:
No me quejo pero algo me dice que en End Game no tendré tanta suerte xD
Soy 40 recién empezado acto 2 y he finalizado Fractured Peaks salvo algunas quests y mazmorras al 100%
He tanqueado al Butcher y me ha tirado los pantalones de la captura.
#547 Ni idea, estaba por la zona haciendo reputación y me ha aparecido un evento en minuto y medio. He ido, y eramos unos 8-12, pegándole cual saco de patatas. Me ha dado logro y loot, pero no me he fijado más. Puede que pusiera algo de daily o weekly, no me acuerdo.
#553 En el nombre de la misión principal, aunque los 3 primeros actos más o menos los puedes hacer en el orden que quieras.
Que sin sentido lo que me pasaba era el proceso WMI PROVIDER HOST el que me reventaba el PC wtf
He podido solucionarlo creo