Comentario SIN SPOILERS,me está encantando la historia. Para nada lo que Blizzard suele tenernos acostumbrados, voy por el Acto 2.
#574 Es CARÍSIMO todo madre mía. Eso sí es todo espectacular xD Que obviamente van a vender como churros por que es una pasada todo, pero su pta madre...
A mi me está gustando tanto que salí del acto 1 con nivel 30 xD
Ahora voy a rushear más la historia y luego haré todo lo demás, ya que también quiero pillar montura que dan en acto 4.
Oye para entrar al clan de mediavida en el juego a quien hay que hablarle?
A que nivel se puede coger monturas y demas, por que no se donde se pillan las cosas que dan con la deluxa
En 10 minutos me han caído dos únicos+sacro y uno de ellos es de mi build, no entiendo nada. Mañana echo la primitiva
No salía en el mapa pero Tirik(corregido xD) ha puesto en Discord donde había World Boss. He corrido como un loco a terreno inexplorado y he llegado que justo empezaba en World Tier 1:
Que manera de subirle la barra de stun con Frost Nova.
Lo dejo por hoy a nivel 46 y por el Acto 2. Me han caído legendarios como churros y alguno en el mercader de curiosidades.
#589 Empieza a suponer un reto. He muerto 0 veces del 1 al 49 leveando y con la campaña yendo full yolo con un rogue melé, y la catedral a nivel II me ha hecho morir 2 veces.
#590 Igual, acabo de llegar al 40 y no he muerto ni 1 vez, y potis casi ni uso xD
Está bien, esto solo es el calentamiento.