#1440 El druida tiene algún CC y grito de defensa si no recuerdo mal, ahora me pillas currando XDD Mirate las habilidades https://www.wowhead.com/diablo-4/es/guide/classes/druid/skills-tree
#1441 pero me refiero, hay build viable para ser support en party? Porque lo único que he visto así puede ser el barbaro con los gritos
#1442 si, hay builds de gritos y CC pero vamos que antes de la season 1 ni me rallaba, no se van a montar party para pushear ni hay leaderboards.
#1442 No tiene tantos gritos, pero tiene varios legendarios con poderes que afectan a lo jugadores de party si no estoy equivocado, el Petrify que stunea 4 segs, el knockback de la Embestida, el inmobilizar de las Raices, pero poco más...
#1353 Eso es muy bonito, pero si el playstyle que te gusta es X y se lo cargan ya me diras que te toca hacer....
#1379 en la pantalla inicial a lña derecha dale a skip campaña, yo tambien tenia un pj creado de antes y me sale
jamás en mi vida he jugado un diablo, ni ningún juego parecido.
Se recomienda? ME llama la atención.
#1453 yo si fuera tu esperaria un par de meses, de rendimiento el juego va de culo a veces, la montura funciona mal, tienen que balancear las clases, tambien. Y por cierto, a veces el juego crashea, y no soy el unico al que le pasa.
No tengas prisa.
#1456 Buena info. Me esperaré.
De momento sois el subforo más friendly de toda la web.
Que continúe así.
#1456 Level 57 con una 1080, un i7 6700k y no he tenido ni un fallo de rendimiento en todo este tiempo.
#1458 si yo tuviera un pc de la nasa tampoco tendria problemas de rendimiento, pero que el juego está optimizado como el culo, ni cotiza.
Un pc de la nasa dice xD son componentes de hace 7-8 años, si pretendes jugar a un Triple A en 2023 con un portatil de hace 10 años pues mucha suerte xD
#1457 mi novia juega con un pc de hace 5 años y no le ha pasado nada raro, el juego va bastante fino.
Yo juego con un PC gama media alta de 6-7 años, el único upgrade que hice fue cambiar la 980Ti por una 2070 y a 3440x1440 con los gráficos medio-alto juego a +100fps xd
No creo que la optimización sea mala ni mucho menos xD
Chicos una preguntilla, merece la pena hacerse todas las mazmorras que me vaya encontrando o espero a que me manden a ellas en la historia?
#1467 no, si te divierte hazlas pero hay muchas, mejor esperate a hacerlas en pesadilla.
#1467 Haz solo las de la historia, el resto hazlas cuando termines ya sea con los whispers, te servirá para equiparte, pillar paragon e ir subiendo el renombre.