Estrenado hoy en la TV americana:
Anuncio de TV de Diablo III
Grandisimo, seguro que cada vez que lo vea en la TV se me ponen los pelos de punta aunque lo repitan 1000 veces.
Que bonito trailer, para un juego tan triste T.T
Diablo 2 > Diablo 3
#11 lo probe en la open beta... perdon, en el stress beta
#43 Perdoname oh señor, que si sabe de videojuegos
No se vosotros, pero odio a la tia que huele a prota. Por lo demás las cinemáticas de Blizz ya no me hypean. Todo demasiado mecha.
#11 Yo si y tiene toda la razón.
Cuando mi madre me vea babeando delante de la tele ante un anuncio de "DIABLO" se va a pensar que estoy en una jodida secta jajaja
#7 en el anuncio en inglés dicen para pc y mac, supongo que por lo falta de traducciones para mac...
Como siempre, las cinematicas de Blizz brillantes, lastima que el juego no este a la altura de esos videos, no lo digo especialmente por este juego, en general las cinematicas de blizz son mil veces mejor que sus juegos.
#20 Pk compras un juego que fomenta el consumismo illuminati? Hipocresía!!!
/moralista
Yo no lo compraré pk me pilla en plenos examenes y quiero aprobar. xD
Sabeis si hay alguna cinemática de D3 por ahi buena? porque solo recuerdo que haya salido 1 la de siempre... y no era muy allá...
Hola que tal, juego a una beta que contiene el 2% del juego y ya estoy capacitado para decir que el juego no está a la altura. En mi casa soy el más objetivo de la familia.
PD: no.
Lo mejor de todo es que fijo sois los primeros en ludar al juego y enganchaos a la primera de cambio. Pero eh, el juego una puta mierda y lo sabéis porque habéis jugado una beta.