Arranca la beta cerrada de Diablo III

zazgan

#1166 Ya... Está fuera de Stock y sabe dios cuanto tardara xd

Va que me diga alguien cuanto costara en la tienda! Que si tengo que esperar a que tengan en stock o me lo manden de amazon... xd me lo pillo en game xD

1 respuesta
Kb

#1169 aun no estan traducidas en la web... Pero si tienes dudas postealas en el tema de las habilidades y seguro que se resuelve en un momento

#1170 pues que te veamos mucho por aqui!! :D

overking

#1171 en españa de 50 a 60 euros, y en game con los precios que tienen pues 70 xd

1
SniperWoolf

#1102 Ya es viernes! xDDD Y no parece que este la beta publica aun :( :( Has jugado con mis ilusiones y esperanzas! jeje

A ver si para la proxima semana sale (Y acertaria en mi prediccion :P).

goteNN

Me da la impresión que con esos gráficos durare en el juego 4 días =(

2 respuestas
Kb

que pena

3
BennyHill

#1175 que le digan eso al angry birds, minecraft, counterstrike 1.6...

6 1 respuesta
PoLLeZnO

#1175 Los juegos con "buenos gráficos" son los que duran cuatro días.

8
goteNN

#1177 El tema es que de esos juegos no te esperas buenos gráficos, y en parte gustan por ellos, pero no sé, del DIII esperaba "algo más", quizá un 3D, llámame loco!

1 respuesta
Kb

vision en plan wow?

diablo 3 lleva con la misma vista isometrica desde el 1, por que iba a cambiar?

que no es vea en 3D ya es sinonimo de mal juego?

sharker

Hola, me llamo while(1) y soy un bucle infinito.

Otra vez con el tema de los gráficos?

2
jonhy_walker

Bueno hay open beta ya o no. v.v

MrBox

va a ser ke no xD

BennyHill

Con lo bien que estaria empezarla en fin de semana xD

Zentakki

Demosle el fin de semana de margen antes de empezar a cagarnos en los familiares del que dijo que tenía un "contacto" que le decía q salia esta semana.

Pero si no salió ya en USA.....pinta mal la cosa.

B

¿Pero por qué os creáis tanto hype? Como seáis igual con las tías, ya entiendo tanto thread llorica.

T

quiero mibo-cadillo , digo mi beta!

semasa

Hola buenas, alguien de aquí ha sido invitado a la beta? Lo pregunto pq me han mandado un mail, supuestamente de Blizzard instándome a contestarles su mail con los datos personales de mi cuenta en Battle.net ya que he sido seleccionado para dicha beta.

El mail que me envían es el siguiente:

spoiler

La cosa es que no me fío demasiado, ya que han intentado birlarme mi acc como dos o tres veces y pq el remitente no es Battle.net como suele ser, sino diablo3 ...

Era más que nada para preguntaros si alguien ha contestado este correo y efectivamente ha recibido acceso a la beta.

Gracias de antemano!

5 respuestas
BennyHill

A la carpeta spam directo #1188

Se anunciara por todas partes el inicio de la beta, creeme que si es real te enteraras y casi seguro al 100% que te llegara el correo en español

Loler

#1188 Blizzard ya tiene tus datos en su base de datos (al menos los que tu les hayas proporcionado al crearte la cuenta de battle.net)

lolipopp

#1188 que edad tienes? por que creo que esta bastante clara la respuesta...

pd:logicamente es un fake

1 respuesta
T

#1188 newfag :D . Nadie jamas te va a preguntar por tu password. Ademas de que ya a varios de aqui les han enviado el mismo e-mail. Ni se te ocurra.

1 respuesta
Kayder

#1188

2
semasa

Ante todo gracias por responder tan rápido xD

#1191 No es edad lo que me falta, sino salida para el hype que llevo en el cuerpo de probar este juego :qq: #1192 Ya ves, menos mal que llevo años en esto de los juegos online y he visto lo que puede pasar por no pensar un poco >_<

1 respuesta
Filarjos

Eones y eones esperando... :qq:

Buffoncete

#1194 Llevar varios en esto de los juegos online y no saber que NUNCA NUNCA una compañía te va a pedir el password no son posibles!

1 respuesta
pplu-is

#196 para las cosas negativas la gente no tiene memoria

B

#1179 DIII es 3D >_<, que no puedas modificar el angulo de la cámara no significa que no sea 3D

1
semasa

#1196 Claro que sí, es culpa del hype, quieres ver cosas dónde sabes que no las hay :(
Corramos un tupido velo, no quiero desvirtuar el post con mi casi pifiada xD

jose-fragord

Hoy escuchando un stream de una tia que lo hace bastante dijo que la beta saldría el fin de semana que viene, ni idea de si es verdad o no pero fue una afirmación.

2 respuestas
Tema cerrado