#1166 Ya... Está fuera de Stock y sabe dios cuanto tardara xd
Va que me diga alguien cuanto costara en la tienda! Que si tengo que esperar a que tengan en stock o me lo manden de amazon... xd me lo pillo en game xD
#1166 Ya... Está fuera de Stock y sabe dios cuanto tardara xd
Va que me diga alguien cuanto costara en la tienda! Que si tengo que esperar a que tengan en stock o me lo manden de amazon... xd me lo pillo en game xD
#1102 Ya es viernes! xDDD Y no parece que este la beta publica aun Has jugado con mis ilusiones y esperanzas! jeje
A ver si para la proxima semana sale (Y acertaria en mi prediccion ).
#1177 El tema es que de esos juegos no te esperas buenos gráficos, y en parte gustan por ellos, pero no sé, del DIII esperaba "algo más", quizá un 3D, llámame loco!
vision en plan wow?
diablo 3 lleva con la misma vista isometrica desde el 1, por que iba a cambiar?
que no es vea en 3D ya es sinonimo de mal juego?
Demosle el fin de semana de margen antes de empezar a cagarnos en los familiares del que dijo que tenía un "contacto" que le decía q salia esta semana.
Pero si no salió ya en USA.....pinta mal la cosa.
¿Pero por qué os creáis tanto hype? Como seáis igual con las tías, ya entiendo tanto thread llorica.
Hola buenas, alguien de aquí ha sido invitado a la beta? Lo pregunto pq me han mandado un mail, supuestamente de Blizzard instándome a contestarles su mail con los datos personales de mi cuenta en Battle.net ya que he sido seleccionado para dicha beta.
El mail que me envían es el siguiente:
La cosa es que no me fío demasiado, ya que han intentado birlarme mi acc como dos o tres veces y pq el remitente no es Battle.net como suele ser, sino diablo3 ...
Era más que nada para preguntaros si alguien ha contestado este correo y efectivamente ha recibido acceso a la beta.
Gracias de antemano!
A la carpeta spam directo #1188
Se anunciara por todas partes el inicio de la beta, creeme que si es real te enteraras y casi seguro al 100% que te llegara el correo en español
#1188 Blizzard ya tiene tus datos en su base de datos (al menos los que tu les hayas proporcionado al crearte la cuenta de battle.net)
#1188 que edad tienes? por que creo que esta bastante clara la respuesta...
pd:logicamente es un fake
#1188 newfag . Nadie jamas te va a preguntar por tu password. Ademas de que ya a varios de aqui les han enviado el mismo e-mail. Ni se te ocurra.
#1194 Llevar varios en esto de los juegos online y no saber que NUNCA NUNCA una compañía te va a pedir el password no son posibles!
#1196 Claro que sí, es culpa del hype, quieres ver cosas dónde sabes que no las hay
Corramos un tupido velo, no quiero desvirtuar el post con mi casi pifiada xD