Arranca la beta cerrada de Diablo III

BennyHill

Respecto a #1200 yo ya no me creo nada que no venga de blizzard, estoy hasta la polla de rumores

B

#1200
Ei, que puede ser verdad o no. Pero los que jugamos al SC 1 desde el 98 escuchábamos lo del SC 2 desde... o más...

¿La mujer curra en Blizzard? ¿Tienes contactos que sí? ¿De dónde sale la info?

Es que son preguntas tan básicas xd. Que sale a dónde, el streaming era europeo? Etc etc...

1 respuesta
B

#1202 creo que se refiere a una de russia, y es amiga de uno de blizzard. pero vamos, ni idea.

Lo que si está claro que el proceso de beta F&F va rápido, pues ya han implementado la auction house en la beta.

Y lo más importante, es que blizzard confirmó que la beta salia en septiembre, si estamos a 16 quedan 2 semanas máximo para que salga, así que paciencia.

jose-fragord

Era Americana, dijo lo de que la beta era only para F&F, le preguntaron sobre la closed beta y dijo, next weekend + blablabla. No sé si trabaja para Blizz pero claramente es de su entorno, y ya os digo, no estaba especulando, afirmó totalmente.

1 respuesta
XdR_Solid

#1204 Te refieres a Bigfangs?

BennyHill

Ni blizzard debe saber cuando sera al igual que nunca se ha sabido fecha oficial de salida porque depende de desarrollo + problemas que de la beta.

valko

estamos a 17 fecha limite 30 ya queda menos...

1 respuesta
T

#1207 para que sea closed beta, van a ir repartiendo, hasta que la tenga todo el mundo o sea open , quedara otro mes.

Nas-Exiro

Al finnnn!!!!!!, que sepais que me acaba de llegar el mail de blizzard invitándome a la beta, la putada que estoy en la cama ya leyendo para sobar, pero tenia que ponerlo, y mañana curro asi que ludare a la tarde.

Suerte a los demas.

1 3 respuestas
jonhy_walker

#1209 foto o fake. Mira a ver si es pishing anda...

Thiran

#1209 Espero que no sea trolleo!

alberthoven

#1209

5
Sanxx

Pues vas a tener razón y todo... #1216

Nas-Exiro

Mi novia me hecha de casa, me he levantado de la cama, que quereis que os ponga?

Kb

Pantallazo del mail :)

2
Nas-Exiro

Ahi van dos:

Ale.

Y lo peor de todo que ahora mismo no puedo entrar porque no se que estan haciendo una actualizacion del servicio de login, k putada.

4 2 respuestas
Rivendel

#1216 comprate el starcraft 2 premoh xD si es verdad madre mia... y por qué no a mi sniff

Sanxx

Algún otro agraciado?

P.D: Joder, yo quiero =(

jose-fragord

loooooooooooooooooooooool

trolololol

Yo no tengo absolutamente NADA, CRY

Kb

Asi se hacen las cosas ;)

Enhorabuena!!!

Nas-Exiro

Joder me voy a tener que ir a dormir sin catarlo!!! K PUAAAA!

Suerte a todos.

2 respuestas
jose-fragord

Tranquilo, yo te lo desembolso, envia un private hermano.

ajjajajajaaj

Felicidades makina !!

Watch

Pero como que dormir, eso debería ser pecado con la beta recién conseguida. :D

Felicidades.

josepginer

Suertudo. Disfrútala.

0buS

Me toca ahora la beta y no duermo en toda la semana xDDD

#1221 que especificaciones de pc tienes para que te haya caido? Así nos hacemos una idea xD.

Zentakki

uff que suerte mamón, a disfrutarla, a mi de momento nada T_T

porca miseria !

T

#1221 La madre que te pario, te mandan el correo con la key para canjear codigo por objeto ?

Lo mejor es que en diablo3-esp no han comunicado aun que están repartiendo betas en Europa ya ni nada, ¿no seras un Family & Friends?

Interesante van a poner pronto la casa de subastas ya en la beta, segun informan en diablo3-esp.

XdR_Solid

Hype hype hype hype hypeee!!!!!!!

Sanxx

Llevo desde las 12 dandole a Gmail. Creo que debería irme a dormir...

Eveyx

Joder yo creo que todos los que estamos aquí hemos ido corriendo a mirar el correo xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado