Arranca la beta cerrada de Diablo III

B

#1349 no, de hecho dentro del periodo beta hacen algún borrado de pj. Recuerdo haber leido que habían hecho almenos uno durante la beta F&F

scrrpz

entonces en teoria saldra minimo en los 2 proximos dias en eu no?

#1354 entonces....a x el...

pd: duda q nose si a sido resuelta ,el otro dia en el stream español que icieron , vi que los videos estaban en español y el juego en ingles , la beta publica sera igual¿? o tendremos textos en español??

2 respuestas
B

#1352 esta noche dormid tranquilos pues la gente de blizzard que trabaja en europa esta sobandola, así que hasta mañana no comenzarán a hacer los repartos.

goA_

#1352 Hay un noruego en Dincgamers que afirma tenerla...

1 respuesta
B

un admin de diablo3-esp dice:
"Os (medio) confirmo que la Beta es aún sólo para Estados Unidos. Pero no quiero poner la mano en el fuego diciendo esto, aunque todo apunta a que sí y que en Europa tendremos que esperar un poco."

de todas formas, ya me han jodido la noche :palm: , a ver quien se levanta mañana temprano... :yawn:

K

otro mas que se decantara por barbaro^^

1
Aidanciyo

Mientras "vaguearé" un poco

Fr0z33n

Bueno, de momento parece ser que lo de que solo sea para USA por ahora coge fuerza, en Diablo III ESP aún no hay betas, y en la página europea de Diablo aún no aparece... así que nos tocará jodernos!

J

Si es como paso con la del SC2, los que ya tenemos la de F&F ¿recibiremos 2 keys para invitar a gente no?

#1360

WTF? Aún ni me las han mandado, pero en la beta del sc2 me mandaron 2 más para invitar amigos ;S. Y en la de Cataclysm tb.. ;/

2 respuestas
K

#1359 cuanto quieres por 1

1 respuesta
lolipopp

alguien me puede explicar por un mp los pasos para poder dar weltas en el diablo3? xDD es que como esta explicado en la pagina de este hombre no entiendo nada.

0buS

#1359 Te compro una tambien xD

B

#1349
Nunca ha pasado en ningún juego creo (de Blizzard o no).

Ch4iNeR

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2985426#blog

2 1 respuesta
Suragoth

vamos, vamos!! hypeeeeeeeeeeeeee

1
scrrpz

dicen q an empezado a repartirlas pero todavia no a salido nadie que afirme tenerla

centu

Somos bastantes por aqui, por estadistica a alguno le tiene que tocar.

Thiran

Ahora es cuando empieza la epoca de mirar Battle.net como si fuera la nevera...miras varias veces al día a ver si hay algo nuevo pero siempre es lo mismo...

4
PiNTi

#1364 HYPE!! ^^

T

diosssssssssssssss hype maximum !! a ver si me toca !!! XD

1
OMeGAA

de todas formas, uno que tenga el sc2 y wow tiene mas prioridad a recibir la beta a uno que no?
Edit: Pues entonces no entiendo nada, nos gastamos dinero en sus juegos y encima no nos llevamos ni eso xD

1 respuesta
lolipopp

a alguien le sale el error 3003 cuando logea con el pirate?

xPipOx

#1371 Seguramente no.

jonhy_walker

en los foros oficiales no le ha tocado a nadie tampoco

BennyHill

Hombre, si os tocara estariais aqui posteando?

O igual ni han enviado aun

RaNGo

Hombre yo si que diria que me ha tocado.... XD mientras se descarga y se instala...

Silvio_Dante

a mi estas cosas nunca me tocan xDD

a ver si sacan pronto la beta abierta o el juego directamente que hay no hay sorteo ni pollas en vinagre jaja

LoBezNo

esto ya no es hype, es petahype..

A mi nunca me tocan estas movidas (vamos a usar psicologia inversa, a ver si por una puta vez suena la flauta xDD)

T

Yo pienso que se lo tienen que dar a todas las personas que tengan cuenta b.net , no seria justo que algunos ya tengan práctica para cuando empiece el juego y otros tengan q empezar de 0 sin idea :/

LA QUIERO YA!! :P

3 respuestas
XyR10N

#1379 puedes probar a jugar al d2 y empezar a ver unas cuantas mecánicas del juego que si mantiene el d3.

Tema cerrado