Arranca la beta cerrada de Diablo III

Suragoth

#1379 entonces se la tendrian ke dar a más de 11millones de personas y explotaría la beta

sharker

A mí nunca me tocan estas movidas

buga

#1379 ya no seria beta, seria demo

ThUnDeR

a mi me va a tocar, cojones!

saMMu

a mi me la sopla

1
Oboro

Tengo 4 cdkeys del diablo 2 con su correspondiente exp registradas en battlenet, me tiene que tocar por dios XD

1 respuesta
B

#1386
Pues no tiene por qué.

A mí me tocó la del SC 2 sin hacer nada en especial. Registrados tengo:
-SC 1 (original + exp)
-Diablo 2 (original + exp)
-Warcraft 3 (el cual jugué 1-2 meses y no lo usé más. Jugué más al single que al multi. Decepción gigante)

Y ya.

overking

voy a ganarme algún enemigo.

A mi si me toca la beta (lo dudo, solo tengo el diablo 2 registrado), creo que no la jugaría, es decir, jugar ahora un 1% del juego y quedarme ahí, solo por ver un poco como van las habilidades y eso y quitarme el hype... o hacerlo más grande.

Prefiero coger el juego del día de la release y reventarlo jugando 18.000 horas seguidas.

P.D.: de hype no ando escaso que ya he comprado la pre-order :D

1 3 respuestas
Thiran

#1388 Es fácil no marques diablo en el perfil de la beta en battle.net y listo : /

6
lolipopp

ami si que me tiene que tocar
tenngo:
Warcraft 1 y la exp
World Of Warcraft todas asta la woltk 6 años jugando al puto wow y pagando
Diablo I y II expansion vamos

Blizzard ----> dando betas

pito pito...... PROBLEM!!?? :D <---- trolface

#1388 jajajaj que WAY DESPUES PODEMOS IR AL PARQUE A MONTARNOS EN LOS COLUMPIOS

sharker

como si tenéis 30 cuentas del WoW asociadas, no os tocará por el número de juegos que tengáis

2 respuestas
ThUnDeR

#1391 y eso pk? me imagino k sera un sorteo.. si tienes mas boletos, mas probabilidad de ke te toke..

1 respuesta
7

#1388

Thiran

#1392 Porque solo tienes 1 boleto que es tu cuenta, si quieres mas boletos compra mas cuentas pero los juegos no cuentan.

EDIT: La cuenta de Battle.net no la del juego (porsiacaso)

lolipopp

#1391 tu as leido el post entero? me parece que no... :D

1 respuesta
Potito

Pues me cago en la puta ya hostias.

Yo tengo hasta el warcraft II edición Battle.net y tengo todos los juegos de blizzard, hasta el blackthorne , yo ya dupeaba ítems en el diablo 1 antes de q muchos de vosotros nacierais hijos del mal.

ASi que no me lloréis porq teneis 3 juegos registrados, q os meto un melocotonazo....

NUNCA ME TOCA NADA O Q

1 1 respuesta
Imperium

Osea que esta beta que dan solo sera hasta nivel 14? como una demo :S?

: <<<<<<<<<<<<<<<

1 respuesta
lolipopp

#1397 nivel 13 creo que es amigo mio y si es como un demo xD

mongui

Ha sido ver el streaming este que hay arriba, y automáticamente cogerme los cds y ponerme a instalar el 2... OMG que monazo de repente oygah...

jonhy_walker

Casi me da lastimica el primero que diga en mv que le ha tocado. La lluvia de mierda y odio que le puede caer va a ser bastísima xD

B

#1396
Como si duplicar el book of chain lighting y demás objetos pros con pociones de vida pequeñas tirando atrás y adelante como chiquito significara algo xd. Es lo buenamente azaroso, que da igual que (a partir de F&F) seas Bill Gates o tú, que te tocará o no sin mirar otras cosas.

Eso es lo bueno (aunque nos jodamos y le toque a alguien que abrió la cuenta ayer para probar los 30 días del WoW gratis que le salió en algún sitio cutre).

Venga nois, que seguro que nos toca la beta. Rezemos a los ángeles:

Sanxx
spoiler
SniperWoolf

Acerte con la semana :D jeje

A ver si mañana o pasado empiezan a repartir para Europa betas _ Y con un poco de suerte toca una.

voodoostock

creo que miran mas la máquina que tienes, para ver el juego en distintos pcs, y no por cuantos juegos de blizzard tienes en la cuenta.

sharker

#1395 el último blue que leí me daba la razón.

Otra cosa diferente es tener varias cuentas de battle.net. Pero da igual los juegos que tengáis en una cuenta de battle.net

1 respuesta
lolipopp

#1405 yo solo digo que blizzard le encanta jugar al pito...pito... gorgorito :D

1 1 respuesta
PiNTi

A mi me tocó la beta del SC2 al mes de empezar, no desespereis aunque no os haya tocado nada aún

B

A mi no me ha tocado nunca una beta. Tuve la de Cataclysm por un contacto en Blizzard que conocí en una feria de dicha compañía.

Así que supongo que la D3 tampoco tocará.

sharker

#1406 vale te he dado manita sin querer al intentar contestarte, estoy empanado.

Así que me dices que no sé leer, te digo que he leido un blue donde descarta todo lo que estáis diciendo sobre los juegos asociados a una cuenta y ahora me vienes con lo de que le gusta jugar al pito pito gorgorito xDDDD EN FIN.

Por mí compraos la tienda entera para ver si os toca beta xDDDD

1 respuesta
lolipopp

#1409
Bueno te respondo despacio...yo e posteado todos los juegos que tengo con battel net..... ok ?
pues bien debajo de eso a puesto esto:

Blizzard ----> dando betas-----> pito pito...... PROBLEM!!?? :D <---- trolface esto quiere decir que da = lo que tengas blizzard da la beta a boleo como el juego de pito pito gorgorito... :D que es al azar, ya lo entendiste?.

Te puse si as leido el post entero por que pusiste debajo "como si tenéis 30 cuentas del WoW asociadas, no os tocará por el número de juegos que tengáis"

1 respuesta
Tema cerrado