Arranca la beta cerrada de Diablo III

sharker

#1410 si estás de acuerdo conmigo por qué leches discutes conmigo? xD

1 respuesta
lolipopp

#1411 YO NO DISCUTO lo dije en plan TROLL xDDDD lo de tener mas juegos en battel net.

pd:de verdad que tengo todos esos juegos pero para la beta son useles XD

asha

Por si a alguno/a se os había ocurrido xDDDD

2
centu

Le ha faltado mandar la foto desnudo. Nadie se casa a ciegas.

OMeGAA

estoy leyendo el foro de blizzard y parece ser que todavia no han repartido nada...

XdR_Solid

Ufffff se me esta haciendo eterna la espera. Para que luego no me toque una beta!!! :(

Sust0

Yo ya he jugado y me cago en dios voy a gastar todo mi puto tiempo libre en la mierda esta, que chulo está, es PURA droga like the old times.

2 2 respuestas
T

#1417 Amén

Silvio_Dante

#1417 drogaaaaaaaaa aghhhhhhh

scrrpz

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/2723292316

los españoles siempre los ultimos

#1421 eske eso es europa no us

1 respuesta
OMeGAA

#1420 eso es en america, en europa aun no hay betas

1 respuesta
crasten

señores gracias a un amigo e podido disfrutar de la beta unos 20 minutos y pfffff increible !!!!!

mola mucho !!!! pero que ganas tengo de jugarrr !!!!1

Expired

A ver si mañana empiezan a repartir...

BennyHill

Yo no se porque dicen nada de que la beta empieza si luego en los foros ni cristo ha recibido invitacion

SmashingP

Algunas webs de videojuegos si que han recibido ya sus betas (seguro que a diablo3esp se la habran dado ya, aunque sea por pena xD). Supongo que es cuestión de tiempo.

B

¿Y MV? Que sorteen alguna joder. ¡Letto!

2
Thiran

A chupársela a blizzard para que den betas a MV

_Akiles_

Entre este, Dota 2 y Dark Souls, solo voy a ver la luz del sol cuando vaya a clase xDD

SaRk1t0rZ

Tú aún, yo tengo alguno mas : SWTOR, Guild wars 2, dota 2, diablo 3, skyrim, battlefield 3, uncharted 3....y alguno que se me escapa, por dios sólo temo por mi futuro académico jAJAJA

Roscopower

9
lolipopp

Que opinais sobre que saquen el Diablo 3 para consolas ? y si lo sacan no creeis que eso retrasara el lanzamiento ?

1 respuesta
BennyHill

No van a retrasarlo, ya lo dijeron, si ha de salir para consolas pues saldra, pero no van a alargar la espera para los usuarios de pc/mac. Lo han dicho oficialmente, no son rumores

QuitCat

#1431 Me parece que si pueden interaccionar entre sí (un jugador de consola jugar contra un jugador de ordenador) , el que juegue en consola esta en clara desventaja , ya que la jugabilidad que te da un teclado y raton , no te la da un mando de ps3 o xbox. De hecho yo creo que no lo sacarán para consola

1 respuesta
lolipopp

#1433 tiene toda la pinta de que lo sacaran si no lee esta noticia
de la pagina 3djuegos

spoiler

en mi opinion tiene toda la pinta de que lo saquen XD

1 respuesta
QuitCat

#1434 Pues ami me sigue pareciendo mucho mas cómodo ratón+teclado . De hecho , si tuviese ordenador decente + consola, lo seguiría comprando para ordenador.

1 respuesta
lolipopp

#1435 esta claro que es mucho mejor para pc , pero es no quita de lo que saquen para cosolas, si no mira el cod que tmb lo sacan para consolas y claramente un juego de "tiros" es mejor con un raton , no ?

2 respuestas
Expired

#1436 la diferencia de los juegos como el cod entre pc y consola, esque juegas en distintos servidores.
PC vs PC y Consola VS Consola.

Sin contar el pequeño autoaim que tienen los shooters en consola por la dificultad de jugar con mando.

1 respuesta
Kb

diablo 3 kinect!!!!

2 respuestas
LoBezNo

Haz el torbellino por el salon to loco!

Thiran

#1438 Calla insensato no llames a la tormenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales