#180 xk no tienes que hacer literalmente nada(aunque antes dijiste que querias algo asi, te viene al pelo xD). Thorn + permahorse = TX en 2 minutos sin pulsar mas de 1 tecla xD
Yo todo el finde currando, GG !
A mi por eso el cruzado de espinas no me mola nada, es aburrido y en 2 días me cansaría de el por muy op que este.
#177 Con el cubo de Kanai se sacan bien los ancestrales. Para farmear fácil y rápido fallas TX os recomiendo el Capitán América, fácil, rápido y divertida.
#190 con la que te regalan se puede farmear TX en cuanto pilles un par de cosicas(cinto+arma), el set de la tierra vaya. Luego build:
Ira guerrera - Grito de Guerra - Terremoto - Grito Amenazador - Salto ofensivo - Arpon ancestral.
#193 Así que hemos introducido el obsequio de Haedrig, un paquete especial de objetos de conjunto que recibiréis al completar determinadas fases del diario de la temporada. A partir del capítulo 3, tres de los objetivos del diario de la temporada contarán con una de estas bolsas como recompensa; cada una de ellas contendrá dos piezas de uno de vuestros conjuntos de clase
Los conjuntos de clase que se van a regalar en la temporada 5 son:
Bárbaro: Poder de la tierra
Cruzado: Espinas del invocador
Cazador de demonios: Manto de las sombras
Monje: Atavío del rey mono
Médico brujo: Vestimenta del cosechador de jade
Mago: Galas del fénix
Yo estuve en el canal de mediavida hace muchísimo tiempo pero me salí xk nadie decía nada, estaba desierto vamos.
#202 Tienes esto (aunque sólo sea para fast T10 y no para GR), pero es que es casi igual a la build que se usaba antes con la campana.
Si soy seguidor de todos los monks buenos de twitch, cierto es que para t10 mola pero claro... todo ancient para hacerlo asin pero vamos, tocara generador o pets (inna) o la de tempest rust sosa con todo ancients.. ya veremos
#195 #196 soy yo el leader . Mañana me pasaré a aceptar todos los apply al clan de MV.
Formaremos grupos el viernes con lo que haya conectado en el clan, para rellenar los grupos que se puedan y para ayudar con algunas dudas ingame. Por ejemplo en mi grupo casi seguro que seremos 3 porque uno curra de tarde, así que posiblemente pillemos a alguien que no tenga grupo y que esté conectado que quiera subir al 70 la misma tarde.
#195 Yo estoy en el clan y si juego. aun que siempre estoy solo ultimamente. Unas semanas atras había gente con la que jugaba del clan.