joder pues si que molan las alas de la ed coleccionista de legion T_T
Pero no se puede jugar temprada todavia no? Osea si eso probar el parche pero no me deja crear heroe de temporada...
Pensaba que lo del rebirth era sólo para mantener el nombre y las horas jugadas del personaje pero... He entendido en el vídeo que mantienes las recetas del herrero? O_o
Y otra cosa que me perturba, alguien puede decirme por encima cómo funciona lo de las bountys?
Ya ha actualizado, entro y me sale esto https://gyazo.com/927e9835c40abded4cee625ff62ce541
PD: Ya lo he arreglado, solo tienes que cerrar D3 desde el administrador de tareas y volver a abrirlo.
Aquí tenéis un vídeo en el que explican dónde se encuentran todas las mazmorras de conjunto de todas las clases:
https://www.youtube.com/watch?v=ck3ASjPn0VU
En la descripción están los minutos con cada clase y set para que los encontréis más fácilmente. Para que os aparezcan los portales deberéis llevar todas las piezas del set de esa mazmorra
Intento ir a las localizaciones de las mazmorras y no me sale el portal verde.. ke me estoy dejando atras?
estan ocultas... de todas formas me parecen jodidas u_u, entre que si metes demasiado, que si tienes que hacerlo de X forma etc...
#224 Era curiosidad, por poderse jugar como en consola que en mi opinión no se juega del todo mal.
Acabo de pedir unirme a la comunidad MediaVida.
Una pregunta que tengo. Solo he jugado en modo temporada 1 vez y fue la del mago con set de fenix. En esa temporada era BESTIAL lo mucho que daba ese set. En el resto de temporadas lo nerfean o qué? No sé si hacerme otro mago o si vale la pena cogerme el templario, que es el que dicen que pega más esta temporada. Me suelo cansar rápido de los personajes de melé :/
¿Alguien dentro? Veo que alguno ya estáis en nivel 70. Menudos cracks xD
Yo jugué ayer un ratito y necesito subir el PJ. Soy <MV>Superbob
Joder me lo quiero pillar con la exp, algun consejo sobre dónde pillarlo? No sé si mencionar las tiendas malditas o no tampoco xD Lo he visto por 30€ por ahí, no sé si fiarme.
Bueno, pillado por 32€, not bad creo.
#235 Aright, justo ví el cubo, lo más usado según leí cambiar una pieza de set por otra del mismo puede ser?