Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

NeV3rKilL

#3146 Pones al Monk como el peor?? Por el amor de dios.. Pero si mete ostias como panes, tiene movilidad, cura, blind, aoe... pega rapidísimo...

1 respuesta
bicho0

hay error de party¿?

SnighT

#3151 Hablo de gustos no de que sea mejor o peor.. a mi no me gusta nada pero nada

NeV3rKilL

#3147 Depende de lo que hagas. Las armas a 2 manos son más lentas y eso significa que los ataques, generalmente el de boon izquierdo del ratón, también pegará más lento. Por ejemplo a mi me gusta el monk que pegue rápido así que le pongo dagas antes que algo más lento, pero con el bárbaro me gusta que meta espadazos que rebienten todo pese a que sean más lentos...

Si con el WD le pones un arma rápida o lenta pega más rápido o mas lento. Siempre se mira el arma cuando pegas.

1 respuesta
_Akiles_

Por fin lo he subid a 13, que puta pasada la skill de revenge, me lo voy a pasar pipa con el barbaro.

ThOrKeMaD

Para los que no podeis crear partida, si teneis algun amigo en algun game, podeis entrar en ella sin problemas xD

Enkripted

Yo llevo al monk con arma de una mano y escudo. Estoy cometiendo algun tipo de aberración?

rgcrally

Como se puede crear una party con algun amigo ? porque na mas entrar a un servidor publico me entra con gente automaticamente.

1 respuesta
T

en el d3 te salen los mismos amigos q en el wow o hay q volver a agregarlos?

B

Esta wapens, solo habia jugado a la saga Sacred como parecidos a este y me a gustado muchisimo. Si bien echo en falta mas "sandbox" como en el Sacred.

ThOrKeMaD

#3158 le das a amigos y tienes un boton para invitarlo a una party

MaikelNait

Cada vez que exploras un sitio, te vas y vuelves ha cambiado?? aunque no sean mazmorras?

1 respuesta
Freeza

Porque se peta juganco con 1 amigo?, no encuentra gente para jugar cop

Lova

#3162 eso pasa en el cath 2 cuando llevas al tío que te encuentras, o tienes que subir para arriba o el otro cambio es ir a la izquierda xd

D

joder se nota que han echo actualizacion me acuerdo de hace 2 semanas que jugaba al lvl 12 no llegaba ni a 500 de hp y ahora tengo 900 xD con barbaro

1 respuesta
MaikelNait

No me referia a eso, sino al juego en general. Los campos abiertos que hay al lado de la ciudad me salen inexplorados cuando vuelvo a pasar.

pd: He vuelto a matar al skeleton y me ha tirado 2 amarillos xD.

_Akiles_

#3165 sera por los items, porque yo tengo sobre 450 con el barbaro a lvl 13 eh

_Akiles_

Como es que tienes 900 de vida??

1 respuesta
D

4 de mis items me dan +11 de vitality = 440 de vida mas y otro +6

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3168 a nivel 13 y pegando tan poco?? yo con mi barbaro a Scythes voy a 54 de daño xDDDDD

1 respuesta
_Akiles_

#3169 si yo tengo 36 de vitality y 448 de vida, como me dices que +11 de vitality = 440 de vida tambien ?

#3170 solo queria probar con 2 armas, no me ha caido nada mas decente.

D

yo lvl 12 - y tengo 65 de fuerza, y 61 de vitality y pegando 41

D

tengo en total +46 de vitality que es igual a 460 de vida mas.

burton92

No se si ha salido ya pero me dice que necesito un sistema operativo mejor, el problema es que tengo el vista...

Y se me inicia la instalacion pero se me queda en installating... 0%

PIC:

3 respuestas
xQuetzalx

#3174 Vista sux pero has probado actualizar todo por si acaso me refiero a windows por que a un colega le paso que actualizo windows y le fue pero no era vista

1 respuesta
penetration

#3174 actualiza al ultimo service pack

1 respuesta
burton92

#3176 #3175 pues si que puede ser eso por que no me acuerdo ya de la ultima actualizacion... Muchas gracias!

SnighT

Os rula a alguno? xD

B

#3154 He estado leyendo un poco, acerca de mi propia pregunta, y la conclusión a la que he llegado es la siguiente:

  • Armas a dos manos -> más lentitud de ataque -> más daño para las habilidades que sean en plan 200% daño de arma (porque aquí no se contempla el DPS sino el Daño bruto del arma).

  • Dos armas en cada mano ->más velocidad de ataque -> más generación de recursos en el monje, bárbaro, witch hunter...

Es basante lógico. Y además, cuando llevas armas a dos manos, tienes dos objetos (es decir, son dos objetos con stats cada uno).

1 respuesta
D

yo estoy jugando a ver si llego al lvl 13 ya :P

Tema cerrado