Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

ThOrKeMaD

hardcore ftw

AdriSpawN

Error 3000005 que quiere decir?

_Akiles_

#3179 tambien tienes que tener cuenta la combinacion arma + escudo, en nightmare o hell yo creo que sera necesario, sobretodo tener escudos con resistencias.

1 1 respuesta
I

#3174 Necesitas el Service Pack 2. Activa el Windows Update en el Panel de Control, lo bajas, instalas y ya te deja instalar el juego.

D

joder veo a un monton de peña con anillos y ami no me sale ni uno xD

1 respuesta
vivora

#3185 compraselo al vendedor, al segundo o al tercero, hay uno que es de damage

D

PUES voy a ver xD

D

No hay manera de poder crear partida o entrar en una. fucking error 3005

overking

Muy guapo, he jugado con witch doctor y al principio es un poco aburrido, supongo que más adelante molará más.

Me ha sorprendido que las armas no vale para casi nada en muchos pjs.

La putada es que sale justo antes de exámenes, puto blizzard.

1 respuesta
valko

Tengo ganas de darle a inferno con mi demon hunter lvl 60 =)

SpiuSa

barbaro y dh al 13 y todavia no se que subirme en la release xD

Stoned

Pues del arma depende el daño de todas las skills...asiq me da a mi que te equivocas bastante.

El daño de las habilidades es el daño del arma+ el atributo principal de cada clase

1 respuesta
Gaseosus

"Se produjo un error inesperado al actualizar los archivos necesario, Vuelve a intentarlo"

¿Soy el único?

MoRiBuNdO

Yo creo que mi primer char será o monk o Witch doctor.. el monk esta muuuuy chetado con los phase-steps esos que hace y tal XDD

Lova

pues yo con el baba hago 32-40 daño con dual tengo 90 fuerza xddddddd

ThOrKeMaD

monja de lvl9 hardcore busca/crea game de 4 para rushear skeleton king xD

o empezar un game desde lvl1

ggogogogo

2 respuestas
Lova

#3196 yo me apunto

1 respuesta
ThOrKeMaD

Vabril#2667

2 mas y go

MoRiBuNdO

#3196 y #3197 dadme 3minutos que voy a saludar al Sr. Roca y nos hacemos si quereis un rush hardcore new char

mi BattleTag Horrorc0re#2571

L

joder gente, x q ostias no me inicia el juego? le doy a ejecutar d3, y me sale lo de buscando updates y no me sale ningun launcher ni nada :S

1 respuesta
D

me uno a ese hardcore!

Gaseosus

Repito que aquí veo que mucho postear "soy monk lvl 12 y meto X-X j0j0j0j" y poco más.

Ayer me puse por la noche por primera vez y no me salía la opción de login, y ahora al querer abrirlo me sale "Se produjo un error inesperado al actualizar los archivos necesarios, vuelve a intentarlo", ¿Hay que hacer algo especial? ¿Le pasa a más gente?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Igual este hilo os ayuda: http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3781468252

Recopilatorio de errores xd

brakeR

solo me falta probar el barbarian y creo que pasare, bastante logrado en 1 mes me compro el jueguecito de marras

Zentakki

#3202 lo pones entrecomillado entiendo que es literal, si es asi es pq lo tienes en español, no se puede cambiar el idioma, sino es eso no se que puede ser. A mi no me ha pasado.

Troner

El demon hunter puede ir a dual wield ballestas??

2 respuestas
SnighT

#3206 Si con 2 chiquititas

SpiuSa

#3206 sep

overking

#3192 pero el daño del arma solo se suma al ataque básico no?

B

#3183 Sí, sin duda.

Otra cosa que no entiendo es la siguiente:

Las habilidades te dicen que hacen XXX% daño de arma. Pero de qué arma, ¿la derecha? ¿la izquierda? También me he fijado que los personajes golpean primero con la mano izquierda.

1 respuesta
Tema cerrado