Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Zentakki

si llevas dos creo que hace una media

D

segun he leido por el foro oficial es daño de media osea que se divide entre las 2 armas qeu tengas.

Troner

Pues no me deja ponerme otra en la off hand en mi demon hunter level 12

MaikelNait

Estoy en el ts3 de mediavida, alguien se viene y hacemos cooperativo?

NeV3rKilL

#3210 Quizá no hay tanta diferencia como la que pensamos en el dual wielding y la mayor función de esta es poder aplicar dos debuffos a los enemigos. Por ejemplo una arma de hielo en una mano y otra con robo de vida y cosas así, que ahora mismo pues n ocompensa poque los bichos mueren de 1 ostia pero quizá más adelante puede ser jugoso.

B

Lastima que solo quede 1 hora :(

2 respuestas
CaraLimon

#3216 No es hasta mañana?

DaZyS

#3216 Pero no es hasta mñn a las 19?

pingal1ty

despues del rey esqueleto supongo que se acaba no? porque no me deja salir de esa sala y si uso el teleport para volver a la villa no hay tampoco nada que hacer, en fin está bien, me lo he pasado hasta ahí con la clase Mago, aunque nada que ver con el diablo original, esto es pan comido.

PaiKeR

si, es hasta mañana. por cierto, los que decis que jugais en hardcore, donde esta la puta opcion? que llevo un rato y na

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#3220 tu solución está en #3091

1 respuesta
PaiKeR

thx lingo

B

Ostias XDDDD, pensaba que era hasta hoy, xk como ponia fin de semana.

Chico_Zombye

#3200 Me pasa eso en el portatil y nada, no chusca, en cambio en el sobremesa no me dio problemas.

SnighT

#3221 Esa no es la opcion hardcore, esa es pa poder usar las habilidades con las flechas o algo asi, #3220 el modo hardcore es cuando te creas un personaje a la izquierda abajo y listo

marmmmalade

A que hora la chapan?

1 respuesta
fuNN

a mi me da error 3004

DavidisIzu

#3226 mañana a las 19 han dicho

novocaine

error 3004 por aqui tmb..

B

Error 3004 cuando intento volver a jugar, WTF?

F

chapan hot a las 8

demasiado corto la beta :S xD

AREK

Es una Beta semiabierta xDDD! ya van 2 caidas este findejajaja

Sosu_

me e pasao la beta con el demon hunter, el oro toma un papel importante no como en el diablo 2, bastante interesante el tema del crafting, ke genas de ke salga para ver todo el contenido

pero una cosa, yo cuando veia streamings y esas cosas, la gente tenia el cubo horadrico yo no lo e conseguido, lo han quitado o algo? que me e perdio

1 respuesta
Hopper

Que brutal la Beta, la estube jugando con un colega y me a encantado, esperando a que salga :D

0buS

Yo sigo diciendo que los gráficos al máximo son una auténtica maravilla.

1 respuesta
smoGG

mi primer "rare item" que veo:

tirado por el skeletong king, una pena que no se guarde para la versión final :(

1 respuesta
TTGS87

so.... a mi me sale difuminado el boton de login, que pasa?

1 respuesta
Colombo-5

#3236 no es por decilusionarte, pero siempre lo tira skeletong king cuando te lo pasas por primera vez xD

mr_c

Yo estoy equipado con bastantes rares del skeleton, el problema es que algunos tienen el ataque o defensa mas bajo que otros azules ( o tienen estadisticas que no me interesan)

DavidisIzu

Bueno, yo ya me lo he pasado con todos menos con el mago que lo he dejado a lvl 4 ya no me apetece jugar más hasta que salga xD

Tema cerrado