Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

kaza

Cambiar el titulo del post y poner "Open Demo" XD

-OTTO-

Yo no es por nada, pero al principio cuando pocos tenian la beta y salian videos todo el mundo queria y se iba ha hacer el wizard de main, ahora como lo han nerfeado para la beta adrede para que penseis eso os cojeis el mas mieda la DH... xd yo sigo en las mismas wizard me haré despues de probar

MaikelNait

El wizard lo he jugado 10 min, me parece muy ortopedico a la hora de apuntar.

1
bicho0

me parece a mi que vamos a tener que hacer equipo de chance y equipo de % oro porque no veas si vale el herrero y la subasta mas aun oO

-OTTO-

Si, pero con que pj? cual sera el que tenga mas movilidad a lvl max ?

sonic_2005

Dios yo tengo demasiadas gans de jugarlo no esta puta mierda de DEmo.

2
Goju

#3475 A mi, me ha sorprendido gratamente, me he llegado a solear oleadas de monstruos + miniboss, sobretodo la skill que une vanish + speed en un corto periodo de tiempo, pero esta claro solo era el Act I que es introductorio y bastante easy.

Pero en general es sublime.

1 respuesta
miwel

Sabeis si el countdown de las skills siempre va a ser el mismo? No hay nada que lo haga bajar?

december

Estamos en beta todavía, puede que con algun parche despues de la salida del juego retoquen alguna cosa, como siempre.

#3487 La dificultad normal dijeron que era casual, ya verás cuando entres a hell o inferno si te soleas miniboss y monstruos xD

1 1 respuesta
Shephiroth

No creo.. a menos que una runa mejore en si la habilidad( su cd).

sonic_2005

Hell e Inferno si es soleable lo explica este video...pero..con cuidadin xd

1 respuesta
DaZyS

Una pregunta. Cuando salga el juego el 15-M, se puede empezar directamente en Hardcore o primero habrá que pasárselo en dificultad normal?

2 respuestas
december

#3492 Creo que podrás entrar a hardcore cuando tu nivel sea 10 o superior.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3492 pues yo creo que te lo tienes que pasar en normal.

Lo que comenta #3493 es en la beta, que cuando te la pasas por primera vez (no influye el nivel), puedes jugar en hardcore xD

miwel

Hay que pasárselo en normal antes.

Buffoncete

#3489 hell es lo mismo que inferno.

Dificultades:
Normal -> Pesadilla -> Infierno -> Averno

MaikelNait

El modo Hardcore no es un modo de dificultad, es un modo en el que si mueres una vez adios partida.

1 respuesta
DaZyS

#3497 Esa es la única diferencia en la beta?

1 respuesta
MaikelNait

Yo creo que si. Los verdaderos niveles de dificultad son los que han puesto antes, pero si quieres añadirle un extra pues pones el hardcore.

Buffoncete

#3498 Hardcore pasará lo mismo que en el diablo2, en mi humilde opinión.

Donde tenías las builds más óptimas para matar rápido a la vez que no morir.

En diablo2 ves hechiceras llevando infinity en una alabarda y el mercenario con concentración, en hardcore eso es impensable. De softcore hechis haciendo 52k de daño rayo, a hardcore haciendo 37k, pero tienes personajes al final igual de rápidos pero mucho más útiles.

Yo tenía mi bot en hardcore con una hechicera haciendo todos los actos con un 5% de chicken.

lowZ

Me ha parecido demasiado sencillo, es cierto que es sólo una parte del act1@beta, pero en el D2 a veces te salia algún bichito con rayos encantadores y te pegaba un sustillo, aqui es que no hace falta usar potis.Y un daño muy ''bestia'' desde el principio.
Y las habilidades demasiado casual(parece que lo estan adaptando para jugar en xbox), no te da la opción a elegir que stats subir y que skill aprender.(pero para opinar sobre esto habrá que subirlo al 60)

1 respuesta
miwel

#3501 comparas una cosa de d3 en acto 1 normal con unos mobs de d2 en infierno inmunes y con rayos. ok

1 respuesta
c4nn4b1n0l

en el video de #3491 dice uno q en modo nightmare ya moria bastante xD

Chaotic

Os estaba leiendo lo de las arañas del witch doctor y era la unica clase que me faltaba por jugar.

Asi que me he puesto manos a la obra y cuando he conseguido la skill de las arañitas me he quedado un poco... o_O? pero luego con la runa, cuando se convierten en arañas saltarinas, me he quedado flipando de lo que metian, la ostia en vinagre, juraria que es el que mas daño hace y con diferencia!

_Akiles_

Normal, en nightmare llevas las resistencias por los suelos, a menos que lleves enchants, joyas, equipo que de resistencias, te llega el tipico que cada vez que le pegas suelta rayos y te desintegra.

_Akiles_

En el video dicen que en dificultad inferno los mobs raros y elites tendran hasta 4 habilidades, vamos que te sale extrafuerte/extrarapido/golpe espectral/inmune a fisico y te cagas en jesucristo xDD

1
Skaler

Acabo de matar a Skeleton King y me ha dicho que he terminado la BETA,hay algo mas que hacer?

2 respuestas
sonic_2005

#3507 esperar al dia 15 :(

S

Como se hacen screenshots? Con imp pant, se me hace una screenshot de mi escritorio TT__TT

1 respuesta
Amazon

#3507 todavía se puede jugar? :|

me da fallo de loggeo T_T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales