Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Skaler

#3510 Si,puedo seguir jugando,pero si no puedo hacer mas cosas lo veo una tonteria xD

1 respuesta
Amazon

#3511 voy a pasarmelo con todos los pjs xdd

vale fixed

1 respuesta
Skaler

#3512 Y si no,te puedes ir a jugar al FIFA y disfrutar escuchando I E ESPORTS CHENEQUEN!

1
miwel

Jugar con todos los personajes, subir el craft al level 4, cratear items y ver los stats que salen para saber mas o menos lo que te dan.

Craftear cosas de nivel 2x y mirar lo que va saliendo. Esta wapens

ThOrKeMaD

Creo en hardcore desde lvl1. busco 3 players. gogogogogogoog

1 respuesta
D

Solo he podido probar el Monje, y me ha gustado. Mirando su descripción, es muy similar al Paladín con los mantras.

Eso si, el juego saldrá por 60€, y me parece un precio excesivo.

1 respuesta
Kruul

#3509 a mi con imp pan me los guarda en C:\Users(nombre)\Documents\Diablo III\Screenshots

_Akiles_

Puedes craftear cosas chulas aunque no vas a poder usar la mayoria, yo craftee un casco raro que da +20 de int, casi 60 de armor y 5% de mf.

ThOrKeMaD

#3516 por ahi lo puedes conseguir a 3x€. Hay un hilo en el subforo de d3.

ThOrKeMaD

¿nadie quiere empezar desde lvl1 en hardcore? :(

:foreveralone:

4 respuestas
Mako666

#3520 Pa que? Si aquí no se muere ni pagando xD.

Kruul

Realmente la gracia de la beta radica en lo que siempre fueron los Diablo. El Min-maxing, aunque en este juego sin la capacidad de cambiar stats y puntos en skills pierde un poco ese espíritu. Aunque a mi personalmente, me sigue gustando!

F

Pongo la pregunta aquí que en el otro lugar esta un poco dejado..

¿Que diferencia hay en Amazon entre el Free Delivery (4-7 dias y el Estandar (3-7dias)?

1 respuesta
S

#3520 Yo ^^ Vermala#2437

1 respuesta
HeXaN

Para los que quieran ver algunas alternativas de compra:

http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-iii

drakkenspain

#3520

Yo también, drakkenuvz#2417

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3526 #3524 os envie la invitación. en un rato le damos :)

Boke

#3523 pues que free delivery es envio gratis como su propio nombre indica, y el standard pues que tendras que pagar

Buffoncete

#3520 yo si no estuviera currando.

A todos, poned vuestro battle tag en preferencias para que nos vayamos buscando xD

-OTTO-

Los pjs que tengo en hardcore no me deja entrar en partida a alguno os pasA ?

Lenix

Como se juega en hardcore ?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3531 al crear un pj tienes la opcion a la izq

Lenix

Thx !

Boke

weno habiendola ya probado mas o menos quedaria asi
cosas que me molan:

  • En cuanto a jugabilidad parece lo mismo que diablo 2

  • Que en partidas cooperativas suelten un loot para cada uno, asi no te tienes que pelear con el otro que si eso es pa mi que si noseque xD

  • Lo de craftear cosas en el herrero mola

  • Que al pasar por encima del oro lo coja sin tener que clickearlo

cosas que no me molan:

  • En algunas cosas se parece mas al wow que al diablo 2... las potis con cooldown, los atributos suben solos, el sistema de habilidades + runas...

  • Que no se acumule el % de magic find cuando estas en party... puede ser un coñazo eso

  • Que cuando uno recoja el oro no se reparta entre los 2, asi uno se ahorra tener que ir a por el xD

y mas o menos eso, por el momento no se me ocurre ara mismo mas nada... la dificultad no me preocupa, seguro que me hartare de morir en hell y ya veremos si juego inferno xD
en definitiva, me ha molado bastante y si tengo dinero pa cuando salga, caera seguro xd

bardo_01

End de la beta para mi, a esperar al 15.

Mi opinión:

spoiler

En fin, este verano me va a dar poco el sol

Amazon

No me gusta la manera de identificar objetos, aunque sea más cómoda

2 respuestas
miwel

#3536 Alivia saber que no se necesitan huecos para pergaminos.

lowZ

#3502

No me refieria en hell ni mucho menos, en el act1 normal cualquier jefecillo(rayitos) del campo pedregoso, bosque oscuro..etc con la partida mas o menos llena, te puede dar un susto, o incluso te lo tienes que ''currar'', me refiero si vas con el equipo ''chustero'' que te va encontrando(al igual que la beta d3)

1 respuesta
_Akiles_

Que yo sepa y hablando de singleplayer los unicos que te pueden dar un susto a la altura del campo pedregoso son Rakanitsu y Griswold.

Colombo-5

#3538 tienes que tener en cuenta, si mis fuentes no son malas, que hay 1 nivel de dificultad más, en diablo 3 que en diablo 2, por lo tanto no sería de extrañar que el nivel normal fuera más facil también. Puesto que no es lo mismo normal respecto a 5 niveles de dificultad que normal a 6 niveles de dificultad, no tengo la cantidad de niveles a mano, pero jugaría q si

2 respuestas
Tema cerrado