Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Lolazo87

#90 Si, a mi también me va a 2mb. Es lo que hay, no da más de si supongo el downloader xd

St1lO

que me vuelvo loco

P

-edited- XD

Pillarofsalt

Aleluya, al fin podré probar la beta XD

tupaaadre

#89 siento decirte,ke no pk me paso igual xD

vivora

Es el mismo instalador que el del juego? Lo digo para los que compramos el juego cuando empezaron a venderlo en la web, y nos bajamos el instalador, o hay que bajar otro instalador de la beta? En el del juego normal me sigue poniendo "aun cae fuego del cielo"...

1 respuesta
_Akiles_

A mi me lleva ya 15 minutos en installing 10%, y algo esta haciendo porque me esta tirando la conex que no veas, pero no avanza.

vene-nemesis

#96 tienes que bajarte el de la beta.

_Akiles_

Vale, ahora lo ejecute como administrador y desactive la opcion de p2p, esta bajando a una velocidad decente.

FuLG

fin de semana perfecto con el clasico + diablo3 omfcum

1 respuesta
NeV3rKilL

#100 Será perfecto cuando le metamos 5-0 al madrid :D

3
babri

#29 claro tio! :P a darlo todo :D

Felrom

omg respecto a mi problema de que me ponia lo de no cumplir las especificaciones minimas he tenido un problema con el ingles y abajo resutla que pone esto : Diablo 3 requires a newer operating system to run es decir que necesito un sistema operativo mas nuevo asi que esta tarde le pedire a un colega el windows 7 y me lo instalare ya que el que tengo ahroa mismo es el windows xp

saludos espero que asi se me resuelva jooorl

1 respuesta
X

Intendo descargarlo y no me deja , me pone

Below minimum specifications ,Diablo 3 requires a newer operation system to run .

a alguien le pasa?

Yo tengo el VISTA

2 respuestas
NeV3rKilL

Menos mal que fui previsor y lleva la tira el D3 instalado en mi pc :)

Lolazo87

#103 #104 pero teneis el setup bajado, o no es deja bajar el setup?

En caso que lo tengais bajado, hacer click derecho, propiedades, modo compatibilidad windows xp sp3

2 respuestas
MaikelNait

A mi me esta descargando sin problemas, 28 % ya.

LiNGoTaZoS

Los que tengais Windows XP SP2 o anteriores, lo tendreis que actualizar al SP3 o cambiar de SO al Windows Vista o W7

Felrom

#104 ami me pasa eso y pensaba que era del sistema operativo que tenia el windows xp pero ahora nose que pasa :S:S joder que chungo

#106 voy a mirarlo que ahora mismo estoy en otro pc ahora comento

overking

Voy a apagando el móvil.

B

Me lo he bajado ya con toda la ilusión y me salta un error y ahora he visto que hasta las 21:00 nada de nada. =(

Lova

A todos los que os dice lo de las especificaciones, os habeis descargado ese programita de blizz que les dice el pc q tenéis? son 2 mins lo mismo es por eso el error de las especificaciones del pc

dentro de battle net tenéis que ir a CUENTA -> Gestionar juegos -> configuración de perfil beta y bajaros esa aplicación.

esto me sale a mi:

SISTEMA OPERATIVO:
Windows 2.6.1.7600
TIPO DE CPU:
Intel® Core™ i7 CPU 920 @ 2.67GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,92 GHz
MEMORIA RAM (GB):
5,99 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
NVIDIA GeForce GTX 295
MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:
3,6 Gb

1 respuesta
Kails

Ya tengo plan para este viernes xD

_Akiles_

El downloader este es la mugre xD

Felrom

#112 sip el programita lo he bajado y en mi cuenta battle.net aparecen las especificaciones de mi pc

#106 no deja bajar el setup eso supongo que sera una vez dentro del juego pero desde afuera no deja y he probado lo de boton derecho/propiedades/modo de compativilidad y en la lista no aparece windows xp lo mas nuevo que aparece es el windows 2000 :S

he conseguido que un amigo me deje el windows 7 despues a la noche lo instalare y lo probare quiero agotar todas las posibilidades haber si lo voy a comprar para nada

saludos
Sistema operativo:
Windows 2.5.1.2600 (Service Pack 2)
Tipo de CPU:
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800
Velocidad del CPU (GHz):
2,03 GHz
Memoria RAM (Gb):
2 Gb
Modelo de tarjeta de vídeo:
NVIDIA GeForce GT 240
Memoria de la tarjeta gráfica:
1013 Mb
Controlador de tarjeta de vídeo:
nv4_disp.dll
Resolución de escritorio:
1440x900
Tamaño del disco duro (Gb):
186,3 Gb
Espacio libre en disco duro (Gb):
162,7 Gb (87%)

esto me sale ami

Juankahospi

Cuando le doy a login me da error 3003 y me dice que la conexion ha sido interrumpida. Supongo que sera porque hasta las 9 no estara activa no?

Edit: Bieen le cambio el idioma a Spanish y ya no inicia xDDD

1 respuesta
DaZyS

Al final se sabe si da igual el enUS que el enEU?

Edit 1: He visto que en el cliente puedes cambiar el servidor. Así que no creo que haya que bajarse el cliente Europeo, es más, no existe servidor Europeo de momento.

no0mad

a mi me pasa lo mismo, supongo q si xD.
De todas formas mejor, pq entro a currar a las 14:30 y de estar activo llego tarde fijo.

B

#116 Es lo que me sale cuando intento ejecutarlo. Tiene que ser eso.

Skols

gracias por avisar , espero que no sean 22 gb como en tera que al final solo pude jugar 1 hora

Tema cerrado

Usuarios habituales