Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

GorkaMorka

Descargando :D

RaYoTe

bajando....

Ronso

Solo en inglés no?

PD: que voy a jugarlo igualmente, pero solo es preguntar a ver si voy a ser ahora degollado xD

St1lO

Gente os pongo los requisitos que veo que mucha gente no los sabe

Requisitos Mínimos

PC
OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.6.8 or newer | Processor: Intel® Core 2 Duo
Video: NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon™ HD 2600 or better

HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/
Windows® 7 users, 2 GB for Mac® users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024x768 minimum display resolution

Requisitos Recomendados

PC
OS: Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) | Processor: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz
or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memory: 2 GB RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 or
ATI Radeon™ HD 4870 or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.7 or newer | Processor: Intel® Core 2 Duo | Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon™ HD 4670 or better

yo tengo un problema de que tengo uan conexion t1 y me tendria que bajar a 1000kb como minimo y me esta bajando a 45kb :( espero que se arregle.

1 respuesta
Goju

Monk, monk, monk, monk, mooooooooooonk.

1
FuLG

''Aun cae fuego del cielo...''

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Tirik

¿Por que me hacen esto el mismo fin de semana que el TERA? T-T

Whiteness

Descargando a 2.70 MB/s me hallo.

Esta noche nos vemos.

MendozaH

Alguien me explica por qué cuando abro el US o el GB, sale como actualizando el installer y se cierra??

Ya he reiniciado, he ejecutado los dos como administrador y nada

1 respuesta
mr_c

A ver que tal esta, y si me gusta a 27 libras en amazon

Mikuu

alguno me confirma la hora? es a las 2:01 AM segun mis calculaciones xD pero no estoy seguro

Felrom

#124 lo mismo no sabes los problemas que tiene la gente y por que pregunta y tal :S claro que sabemos los requisitos minimos el tema es que nos dice que el fallo es del sistema operativo y no de otra cosa eso es lo que estamos preguntando aun asi yo en el procesador no cumplo el minimo pero como se comento me ira algo peor pero me dejaria instalarlo

Eveyx

Hoy es mi cumpleaños pero creo que voy a decirle a mis amigos que me he puesto malo.

Por cierto, cuando lo instaleis no cambieis el idioma a Spanish porque a mi me ha dado un error y ya no me dejaba iniciarlo, me lo estoy descargando de nuevo... xD

1 2 respuestas
Lolazo87

#129 Click derecho en el setup, modo compatibilidad activalo windows xp sp3

B

Adios finde, adios!!!

no0mad

#133 tarde jajaja caí en lo mismo... Suerte que baja rapido.

Ismelldrama

#133 Me ha pasado lo mismo...

elecasei

Nada, empieza a 5mb/s va bajando, va bajando y pum, se para, desactivando p2p, ejecutando como admin, maaala suerte :/

Moree

edit.. nada acabo de leer 1 el tema de la hora lo siento :D

Bane

descargando...no puedo esperar a que sean las nueve

EDIT- ¿soy el único al que al bajarse el cliente no le deja instalar el juego y le da error?

freskito24

a alguien más se le queda parado con el mensaje "Updating Blizzard launcher" al 0%?

Ald

Son solo 3GB ? A mi me va a 500kb xD no os quejéis.

Massenmorder

Que de puta madre, 4 días de vicio para probar el juegazo :D

¿Solo son 3GB la beta? El juego completo son 7.6GB :S

Freeza

No cambiéis el idioma dentro del juego, porque se os petara y tendreis que volver a bajarlo, menos mal que tengo una conexion de la NASA

vincheN

JODER! lo tienen que poner el puto finde en el que tenía que estudiar para un parcial del 40% de una asignatura para el martes, ahora que hago, suspender o suspender y viciar!?

2 respuestas
Lolazo87

#145 Piensa en tu futuro hombre, vicia al diablo3.

B

Bajando a 200kb/s tengo futuro xD

DmoN

Y yo mañana trabajo :S

1 respuesta
B

#148, prefiero trabajar, te cambio el puesto xd.

Ahora se me ha puesto a 70kb/s , que era eso de desactivar el p2p que deciais por atras?, cm se hace'

Edito: Ya encontre lo de desactivar el p2p. Ha sido hacerlo y ponerse al tope (400kb/s sigue siendo una puta mierda, pero bueno).

zakzak98

No pienso salir de casa en todo el puto fin de semana

Tema cerrado

Usuarios habituales