El hype de este hilo fue el que desembocó en Diablo III para Switch?
Como mucho anuncian D2 HD, lo otro van a ser series, comics y puta mierda. Si tal, aprovechando lo de switch igual se cascan un personaje nuevo o alguna historia para D3.
No pensaba que confiaseis en D4 en serio xD
D2 hd y no quiero ninguna mierda más que contenga Diablo.
Con que lo pasen a hd, vayan aumentando items, skills, actos, bosses.. Tienen juego para la eternidad
Mi predicción:
- Hablarán de lo ridículamente brutal que es el port a Switch.
- Algún concept art de la serie de Netflix.
- Nuevo parche para Diablo III junto a la Temporada 16.
El comunicado que ha puesto #149 tiene una intención clarísima de rebajar el hype de la gente para que no haya tanta decepción.
Vaya puta basura.
Que se vayan a la mierda.
Y Diablo 3 en Switch no le importa A NADIE, absolutamente A NADIE.
BAh.
#158ArThoiD:Y Diablo 3 en Switch no le importa A NADIE, absolutamente A NADIE.
Habla por ti.
#160 Claro, no le importa a nadie.
Por eso entras en amazon y resulta que el diablo 3 es el 14º juego más vendido en Switch (y todavía le faltan más de 15 días para salir a la venta que es donde llegan el grueso de las ventas, no en la reserva), el 15º más vendido en PS4 y el 47º juego más vendido entre todas las plataformas.
Se nota que no le interesa a nadie.
Desde luego que tengo mucho mas hype por esto, un mmo de los creadores de torchlight I y II.
https://www.torchlightfrontiers.com/en
que por el anuncio de Blizzard, salvo si es remake de diablo 2.
#163 el 14 juego más vendido en switch, sin animo de ofender, es un soberanisima mierda........
Eh pero que diablo3 fue exito en ventas, yo mismo lo compre en su dia y ahora no lo jugaria ni gratis. Es mas, en el pasado hubiera tirado los billetes a la pantalla solo por el logo de un nuevo lanzamiento, ahora si alguna vez sacan uno nuevo lo miraria hasta con lupa, todo gracias al 3.
#173 Ya quisieran el 90% de los developers tener una fanbase como la de blizzard, sobretodo por aquel entonces que daba igual la mierda que sacaran, vendia 100%.
Que saquen una expansion de d3 y no nada nuevo o remake, veriamos el exitazo. Ah no, que el juego esta abandonado por esa misma razon...
#174 Si tienen esa fanbase es porque se la han ganado, no es por casualidad ni por gracia divina.
Tan difícil es de entender que haya muchísima gente deseando que salga el diablo 3 en la switch para poder jugarlo en portátil o en casa con amigos?
Parece que os molesta jajaja.
#167 Es el 15º más vendido en PS4 también xD
Tu teoría hace aguas.
muchísima gente deseando que salga el diablo 3 en la switch para poder jugarlo en portátil o en casa con amigos
my sides
#175 A mi me da igual que lo saquen donde quieran, lo que si preferiria es que si anuncian algo no fuera relacionado con d3 mas alla de lo de la switch, si no pues bueno, otro año sin nada importante relacionado con esa saga.
#175 Cuanto es muchísima gente?
50000 personas en todo el mundo?
La saga Diablo está muerta, sea en Switch, en PC o en lo que les salga de los cataplines. Ellos solitos se la han cargado.