Blizzard trabaja en un nuevo juego de Diablo

U

#179 No lo se, no los he contado.

La saga diablo no está muerta, la prueba la tienes en este mismo foro donde hay cientos de usuarios deseando escuchar noticias de un diablo 4 o diablo 2 HD.

El hate que le tenéis algunos no es normal.

#180 Una cosa es generar hype y otra cosa querer jugarlo. Hay términos medios. A todos los juegos que has jugado en tu vida ha sido por el hype generado? o has jugado a muchísimos juegos sin hype ninguno simplemente por divertirte, pasar el rato, jugar con amigos, etc? qué hype te va a generar un juego de hace 7 años?

Lo de que está muerto... pues igual que existen otros miles de juegos "muertos" y que la gente sigue jugándolos, como el ultima online, starcraft o warcraft 3 mismamente. Juegos que están totalmente abandonados desde hace décadas y todavía siguen teniendo comunidad que los disfruta.

No todo el mundo juega al juego de moda de turno.

El diablo 3 en portátil va a ser un bombazo y la prueba la tienes en las ventas. Teniendo en cuenta que cuesta 60€ y que todavía no ha salido (es decir, solo se han vendido reservas) y ya está en el puesto 14º de los más vendidos en amazon, pues haz cuentas.

En mi caso particular ya lo he jugado en PC hace años, le di bastante caña y luego me pasé al path of exile porque en mi humilde opinión, le da mil vueltas. Pero ahora vamos a pillarlo varios amigos para la switch para meterle caña en grupo. Lo de poder jugar varias personas en la misma switch también es un puntazo para cuando vengan amigos a cenar a casa poder echarse unas partiditas.

1 respuesta
Sinso

#181 Compáralo con el número de personas que estaba esperando el diablo 3 a ver si llegan al 5% (ni de lejos).

El hate se lo ganaron ellos solitos por diseñar en contra de la comunidad.

1 respuesta
U

#182 No se, no me gusta inventarme porcentajes, pero por pura lógica habrá menos players potenciales a día de hoy que cuando salió.

Lo cual no quita para que haya gente que lo quiera jugar en portátil.

narko1

La diferencia es que por aquel entonces el simple hecho de un anuncio de diablo 3 era super esperado, algo que se creia nunca iba a llegar, y por lo cual muchos tuvimos el hype por las nubes cuando se anuncio.
Hoy en dia hasta el anuncio de un diablo4 es un poco meh, por supuesto me interesaria, pero ni por asomo a aquel nivel.
Asi que imaginate si todo esto es por d3 para switch xdddddddd.

1 1 respuesta
verseker

#173 Es un juego mainstream. Decir que es el 47° vendido entre todas las plataformas solo indica que es mediocre. 47 puestos son muchos puestos, y Blizzard es mucho Blizzard por eso vendió tanto al principio.

A ver, sin paliativos, diablo 3 vendió y vende gracias a diablo 2. Pero el juego es una putísima mierda.

También vende del copón el FIFA cada año. Y ahora más con las cajitas. Significa que FIFA es un juegazo? No. Es que ni siquiera es el mejor en su campo.

1 respuesta
U
#184narko1:

Hoy en dia hasta el anuncio de un diablo4 es un poco meh

Si, ya se ha visto con el revuelo y el hype que se ha montado la gente con el anuncio de algo relacionado con diablo en la blizzcon sin saber siquiera si será un juego, una serie, un cómic o unas tazas de desayuno xD

#185 Lo de que es el 14º juego más vendido en Switch y el 15º más vendido en PS4 lo puse en contestación a la gente que decía en la anterior página que el diablo es un juego que no le interesa a nadie. Para no interesarle a nadie vende como churros.

Se conoce que a los que les interesa no postean en mediavida.

#185verseker:

A ver, sin paliativos, diablo 3 vendió y vende gracias a diablo 2.

Esto es un poco absurdo teniendo en cuenta que un gran porcentaje de jugadores de diablo 3 no habían nacido cuando se jugaba al diablo 2 xD

Es obvio que la tercera parte de una saga se va a beneficiar del éxito de sus predecesores, pero no solo en los videojuegos, también en el cine (por poner un ejemplo).

Quejarse por esto es ir en contra de la lógica.

#185verseker:

También vende del copón el FIFA cada año. Y ahora más con las cajitas. Significa que FIFA es un juegazo? No. Es que ni siquiera es el mejor en su campo.

Esto es una opinión subjetiva tuya. Para mucha gente el Fifa es el mejor juego de fútbol, por algo lo compran, no te parece?

No creo que nadie tire 50 o 60€ a la basura por gusto teniendo en cuenta que solo hay dos opciones entre las que elegir (PES o Fifa).
Obviamente el que compra Fifa es porque le parece mejor o le gusta más que el PES.

1 respuesta
josepginer

¿Qué es Switch?

Word-isBond

Imaginaos si está muerto Diablo, que no hay nadie jugando ladder y tienes que comprar tres ruedas de ratón para bajar hasta dar con él en twitch.

1
narko1

#186 Si vamos menudo revuelo, 7 paginas llevamos desde junio y porque has entrado tu a defender que d3 fue bueno.

1 1 respuesta
bicho0

por aqui anuncian algunos mas

U

#189 No perdona, yo no he dicho que fuera un pedazo de juego ni nada por el estilo, de hecho he dicho que el PoE le da mil vueltas en mi anterior comentario.

Yo solo he contestado a un usuario que decía que el diablo 3 para la switch no le importaba a nadie.

Pero veo que para algunos no existen los términos medios, o es buen juego o es malo, o lo juega todo el mundo o no lo juega nadie, o le interesa a todo el mundo o no le interesa a nadie.
Blanco o negro.

1 respuesta
eryane

#191 Bienvenido a mediavida e internet, la tierra es redonda

A

Pero si es tan sencillo como quitar el absurdo sistema de seasons y hacer ligas tipo poe que cambien la jugabilidad y tocar los sets para que se pueda jugar mas de las 2 build OP de siempre, es el ARPG con mejor gameplay pero da ascopena en todo lo demas, cambia la season y no cambian absolutamente nada del juego, te dan unas alas repetidas un retrato y una pet de mierda, no motiva nada a jugar, por eso este juego a muerto, no les hace falta sacar diablo 4, con cambias las 2 cosas que he dicho reviven el juego facil

elfito

Sobre el hype, es completamente normal a los jugadores de Diablo desde tiempo inmemoriables. Nos gusta ver cada cosa que quieran sacar de ese universo por la morriña que tenemos del juego que nos encantó (algunos el D2, otros el D1)

Yo en el 2012 fuí uno de los que tiraron el servidor de Blizz en el minute 1 durante la compra y la entrada al juego, y estuve 2 meses alucinando con todas las novedades. Pero luego mientras avanzas, te das cuenta que no te engancha ni te acaba atrayendo como el D2. Que tenía unos errores de "diseño" en términos de jugabilidad que lo hacía parecer otro juego distinto. Asi que ni es un juego de mierda, ni es el mejor juego de la saga. Es un juego mediocre, en el que tomaron decisiones nefastas viendo los juegos anteriores, en el que las expectativas de ver lo mismo eran altas, y que la comunidad criticó bastamente.

Y despues se han sacado cosas, que han contentado un pelín a la comunidad, pero tampoco para ponerlos en un altar. Si D3 hubiese salido, con ramas de habilidades, charms, runes, runewords, cubo horádrico y recipes del mismo (del d2), la comunidad se hubiese quejado un 80% menos. Y el juego sería tanto en hit como en gustos un 0,85-0.9 D2. No como ahora que no pasa del 0,67 D2

Yo tengo hype. Abandoné el D3 hace 6 años y le estoy dando ahora de nuevo un poco. Lo único que me espero es, que si es D4, se fijen en las cagadas del D3. Y que si es un World of Diablo, tomen buenas referencias y hagan un juego decente. Y que si es un Diablo para móviles... que se planteen ir despidiendo al que ha tenido esa mierda de idea.

3
legent

Os sacan Diablo 2 HD y el mismo día estáis todos pagando los 40 eurazos por el juego.

2 2 respuestas
narko1

#195 Si es un remake completo con gusto, si es hd sin mas no, y en este caso tampoco creo que lo pusieran a 40.

De todas formas es muy poco probable de que anuncien algo nuevo, sobretodo viendo el ultimo comunicado que claramente intentaba bajar el hype por algo que no habra.

8 días después
k4za

Bueno gente que jugareis? yo igual me hago un druida

1 respuesta
B

Yo depende si meten tambien las runewords, si está el enigma voy al paladin hammer, sino sorc.

Hablo para el diablo 2 hd claro.

clawder

Yo cualquier cosa. Si tiene la esencia del 2 me daría bastante igual con tal de no aguantar otras 15 seasons más de Diablo 3.

Sinceramente no creo que sea un D2 (remake, HD o lo que sea). Tiene más pinta de un D4 (nueva historia, árbol de pasivas mezcla del D2 + algo de PoE, etc).

1 respuesta
narko1

#199 Tiene mas pinta de un d3 para switch.

karpatros

#197 va ya me hago yo un paladin para meter auras y asi vamos los dos algo buffados en este nuevo D2 remake HD, ves pasandome id de battlenet

1
Theryk

Corsair posted a BlizzCon map with a large Demo area next to the Diablo Demo Area that doesn't appear on the official map, as well as a large unlabeled area in the Warcraft area that also isn't on the official map.

k4za

Pues nada confirmamos d4

2 respuestas
RosaNegra

#203 Haber si aprenden de los errores que tanto tardaron en paliar.

Diablo 3 actualmente es buen juego, pero peca de ultra repetitivo. Entiendo que el género lo es. Pero es que el juego no te da aliciente a jugar de tanto en tanto.

SupermaN_CK

Mañana es el panel de diablo?

ekuDmekuN

Se viene expa de las islas skobos, amazona y druida.

pantocreitor

Dómde véis en ese mapa algo de Diablo 4??? Que igual estoy ciego pero en la zona del mapa de Corsair que pone Diablo demo, en el mapa de arriba (¿el oficial?) pone Diablo III demo.
U os referís dónde pone demo área e ya???

1 respuesta
Kony646

a que hora es todo¿

1 respuesta
Korvael

#208 A las 19:00 es la ceremonia de apertura, la presentación de loqueseaquevayanahacerconDiablo se supone que es inmediatamente tras el fin de la ceremonia.

k4za

#207 Claro, no van a poner DIABLO 4 Demo area, seria joder el anuncio