#56 No se si habrás programado algo en tu vida, porque si has hecho algo deberías tener el suficiente criterio para poder valorar o no un trabajo bien hecho.
No es muy difícil adivinar que el poder sacar las habilidades de las barras o bloquear ese container en el caso del que se estaba hablando podría ser una propiedad y así poder sacar fácilmente a cualquier parte de la UI un simple checkbox.
En serio no se les ocurrió mientras picaban código? Seguro que sí, pero como lo hicieron mal desde el principio, no meterían las habilidades en un container específico para ellas y por lo tanto tendrán que tocar la hostia de cosas.
Tampoco creáis que el Diablo 3 lleva una complejidad absoluta de programación... que por que lo haga Blizzard no tiene por que ser el juego más complicado de programar de la historia...
Me parece mucho más complicado un Dota2/HoN/LoL hechos en gran parte a base de scripting (la parte más lejana al motor), que el D3... vistos desde la misma perspectiva y mucho más difíciles de balancear.
Para ponerte datos reales y tal... el motor del HoN entero, costó un año hacerlo y otro año para desarrollar el juego sobre él.
Ahora me dirás que Blizzard en tropecientos años que ha tenido y desde que se vio el primer vídeo no ha tenido tiempo de hacer las cosas bien y con toda la gente que tendrá en plantilla xD
Imagínate cuánto le costaría a Blizzard meter a un nuevo personaje y ahora imagina cuánto le cuesta a los de Riot/Valve/S2 meter un personaje nuevo... 2 semanas. Blizzard te lo venderá como si le fuera a costar 1 año y medio.
Es por eso que me parece una puta mierda el D3 xD Se han hecho un juego en un puto año y medio, se han quedao como dios y encima no ponen PvP. Otra puta mierda que costaría hacerla 4 patadas (eh, y se han visto arenas ya!).
Si fuera otro Wow sí que estaría justificado el que hubieran tardado tanto y hubiera salido regulero, pero en el Diablo... vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Igual es que generé demasiado hype al princpio (me compré la coleccionista y todo) y luego me di cuenta que es, ha sido y será la mayor estafa de Blizzard de la historia de su compañía (y brindarán por ello oigan!)
Es mi opinión de programador y coincido con otros programadores que ésto es un pastel.
A la gente creo que ya se le ha olvidado que el Jefe de Proyectos del Diablo 3 se fue porque quería "un proyecto más grande y mejor". Pero te crees que alguien se va a ir del D3 así por las buenas sabiendo que es un juego que se va a vender como los churros?
El Jay Wilson ese no vuelve a tocar otro proyecto en toda su puta vida. Yo no lo cogería.