#103 Keygy , en ningun momento he querido comparar OW con Diablo IV vamos , es que no tienen comparacion , la unica razon por la que he sacado a OW es xq es el juego de Blizzard mas vendido de la historia ; Unica y exclusivamente . Que ahora mismo POE es el mejor ARPG ? posiblemente . Que Diablo IV tiene mimbres para desbancar a POE ? Si y no.
Si si consiguen hacer un juego que enganche , que sea dinamico y rápido y si atajan de raiz los fallos que de momento van saliendole al juego (Densidad de Mobs , Dificultad demasiado baja en Overworld , Endgame por ahora insuficiente , etc etc)
No si los devs siguen intentando ralentizar el juego artificialmente con tonterias como lo del exit dungeon de 5 segundos ( si , se que lo van a volver a poner a 3 en el parche 1.1.1) Uber Unicos que en 1000 millones de vidas veras uno e itemizacion bastante pobre . QOL inexistente etc etc
Yo pienso que en 6 meses (2 temporadas mas o menos) no les va a dar tiempo a arreglar la mayoria de cosas que afectan al juego , es mas yo pienso que hasta que no nos acerquemos al primer aniversario del juego es posible que todavia no sea el juego que "esperamos".
Yo no se la impresion que tiene la gente del juego y de blizzard ahora mismo , pero os recuerdo que por ahora , son los mismos tios que por ejemplo te "vendieron" OW2 xq iba a tener PVE , para luego cancelartelo en la cara . y a las 2 semanas o asi venir a vendertelo como misiones "sueltas" sin el factor RPG que querian meter de principio.
lo unico que quiero venir a decir es que cuidao con Blizz , que ahora mismo lo unico que buscan es el money grab y si luego os he visto no me acuerdo