[Clase] Demon Hunter

Scyrak

Yo hoy he compraod unas como las de la imagen a 500k :/

Sigue siendo posible xD

SikorZ

Porfin! por fin me cargue belial en averno xD

Krosita

Si? Pues yo compre hace una semana unas Asheara con 111 dex, 12 ms, 15 as por 60k y ayer las vendi a 50k.

1 respuesta
HeXaN

#873 Menudo timador estás hecho.

2
GeO-Granada

#869 cuando hallazgo magico tienes? yo tb quiero Q.Q!!!!

1 respuesta
HeXaN

#875 0% Estaba hablando con Krosita (esto es lo más importante) y he visto un cofre, el cual no iba a abrir pero al final he abierto.

B4s1C

no veis mejor el Mempo http://eu.battle.net/d3/es/item/mempo-of-twilight
que el Visor de Andariel? http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage

1 respuesta
SikorZ

#877 Si no vas a usar ballesta y vas a ir a por criticos si que es mejor, al menos para mi criterio personal xD

rafapuyol


Hay va mi equipo, necesito anillos y guantes por si alguien tiene algo

CodeK

#812 aver yo comento como lleva la ah 1 semana.
La vela mas barata que vi estaba a 4kilos, con 60 de destreza.
La tal rasha k vi mas barata fue a 800k y siempre meto filtro de 70 destreza.
Aparte de k tienen 13 as y 16 mf que esta genial, la mia costo 900. Y los 55 a todas las resis la verdad no es malo xd.
Logicamente una vela con 2 sockets y 90 de destreza es mejor, si. Ahora compratela xd.

Yo creo k en 2 semanas los items como mirada de andariel y legendario de AS como los lacuni, que roben un 70% de stats, unos (70 de dest) bajaran drasticamente el precio; porque ahora mismo la que menos esta a 7kilos, y hay 40 paginas en ah de esos items porque se acumulan al no venderlos.
Asique a rezar y farmear xd.

kaza

Estoy con 92k de daño (con bufo) 2,4 ataques por segundo y 180% de daño critico, y nose si aumentar mas dmg critico o ir a saco a por AS, llevo ballesta de dos manos.

2 respuestas
SikorZ

#881 Ballesta = Critico
Arco = AS

O es lo que la logica nos dice.

1 respuesta
kaza

#882 Si pero me quito un poco aunque sea de AS y me baja el dps una burrada...

Bulol

las "increased attack speed" de asheara tmb estan bugged o eso solo pasa con las boj?

1 respuesta
chunite

#884 Cuando pone "increased attack speed" esta buggeado, si pone "attack speed increased" no estan buggeadas, sean las boj, las asheara o las que sean (o al menos eso he leido por los foros oficiales)

1 1 respuesta
Bulol

entonces todas las ashearas estan buggeadas en la AH?

1 respuesta
guillauME

#886 Absolutamente todas pero supuestamente en el siguiente parche lo iban a arreglar...ya veremos.

1 respuesta
Bulol

ty #885 y #887 xD

HeXaN

Me veo a Blizzard quitando el AS de esos en vez de arreglar el bug xD

kidike

Hoy he llegado a 50, como lo veis para hacerme infierno entero solo?
No tengo nada de vit xD

#891 Pues empiezo, cuando vea un azul con mortero fijo que me quedo atascado ahi, me onehitean xD

4 respuestas
HeXaN

#890 Perfecto. Yo me lo estoy haciendo así.

1 respuesta
PepeRod92

Wolaps DHs ! Toy aqui porque necesito un poquitin de ayuda, subí ayer al 60 mi primer pj, el dh y esta así

(La imagen es sin pasiva de sharpshooter, solo las de +20% de daño si no hay nadie en 10 yardas, la de +dmg con los snareds, y la de archery)
La verdad que ando un poco perdido, la ballesta es una de 965 dps, 1.10, con dex y vit solo, me costo 200k lo unico que podia comprar por ahora. Si es posible necesito que me digais que stats debo buscar y algun que otro consejillo se agradecerá. Thxs :D

Edit;;; Aunque como vi arriba ballesta2h va con crit, si me quito aunque sea 1% de attack speed, me baja una burrada el dps tb ;;

Felicidad

#890 Yo llevo 8k mas de dps que tu y me lo hago sobrado xD

w1s

los que esteis por lvl 50 como #890 buscad armas en subasta con requerimento de nivel bajado. A mi maga lvl 51 le compre una espada a 2 manos de 1k dps por 20k xd. Asi que ya sabeis aprovechad.

SikorZ

#890 Ya te daras cuenta en averno que la armadura y vitalidad son cosas que no incumben al DH. Es absurdo hacer nada de eso cuando todo de 1 shotea

pa1nkill3r

Me ha costado dios y ayuda, pero he matado a Belial en Averno con 30k DPS

Yo creo que se puede matar con algo menos de DPS

Lo digo por la gnete que dice que no pasa el acto 2, creedme que he muerto miles de millones de veces, me veo videos entre resucitacion y resucitacion, pero se puede

pIJAS

Entonces los items que dan Increases attack speed es mejor deshacerse de ellos no ? , porque segun tengo entendido despues del parche lo fixean pero solo a los nuevos legendarios y no a los antiguos , me equivoco ?

marmmmalade

Arco o ballesta?

1 respuesta
pa1nkill3r

#898 Arco si estas empezando, el bonus de la pasiva mejora mas

Ya veremos cuando la gente este equipada, algunos ya llevan ballesta, pero hay qe¡ue tener un critico alto

1 respuesta
marmmmalade

#899 tengo 12 millones pa comprarle el ekipo y farmear averno. no es mejor ballesta seguro? xd

Usuarios habituales