[Clase] Demon Hunter

tracker086

Bueno me acabo de hacer el acto 3 en averno. Pero ahora en el acto 4, el primer "Boss" Isaku o algo asi, me parece imposible. Con tanto bicho soy incapaz de dar al boss prácticamente..

Alguna sugerencia?

1 respuesta
DeArHeLL

#901 consejos sobre como pasar el acto 3?? me es imposible matar a muchos de los elites, sobre todo los de la puta lengua.

2 respuestas
tracker086

#902 Pues, pagarle la universidad a los diez hijos de tu vendor con los repairs xD.

Ahora enserio xd, los de la lengua y sobretodo si llevan el reflect o vida extra, no he sido capaz de matarlos, lo que hago, es limpiar una habitación para ellos, los llevo allí, me matan y los esquivo xD.

Yo he hecho el acto 3, pero no lo he hecho sobrado, he muerto millones de veces...Supongo que aún me faltará algo mas de daño. Llevo 48k de dps sin la pasiva.

ZeroX_r00lz

Merece la pena pillarse unas botas de Asheara con 14% AS y MS?

Es que las de 15% AS y MS ya ni las localizo en precios "bajos"

Y cuales son más recomendables, las de BOj o las Asheara? Es que encontrar unas boj con destreza tambien tela...

Y la pregunta del millon... no hay alguna forma de "filtrar" stats en los objetos legendarios? Porque pasar uno a uno... la quiero palmar xD

miwel

#881 en serio juegas con 6000 de vida? y no te dan ni un toque? venga ya , que juegas con 3 barbaros o nada no?
#902 jugar con 2 barbaros xd

yo tengo 43k de vida y 72k dps y aun me cago en dios

2 respuestas
Nihilus

#905 claro, los dh como si van con 1 de vida, van a morir igual de un golpe tengan 1 o 60.000, o bien sacrificas el dps para subir resistencias cosa que no tiene sentido en esta clase.

El caso es que no te toquen (Hablo a partir del acto 3 de averno).

A mi con este método ya solo me queda por matar a diablo de averno.

B

bueno, 72 horas despues de tenre el dh al 70, me farmeo act3 con relativa comodidad, me lo pase en 24 horas. Con un ekipo valorado enno mas de 500k, a diferencai del monje ke llevaba sus milloncejos encima y no pasaba ni de los pulls xd.

Con respecto a los elites que hablais de la lengua, el unico problema es el reflec damage, tienen una vida que da lastima, yo con mis 40k de dps voy me pongo delante me tiro un par de smoke spameo elemental ( es importante llevarlo a una zona estrecha para ke coman los 3), los dejo al 50% wipeo vuelvo hago lo mismo y down xd

miwel

Claro tio super facil , wipeo querrás decir morir 4 veces

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Bueno contestandome a mi mismo en #904, he pillado unas botas de Asheara de 12Ms, 15AS, 11MF y 108dex por 600k, que tal lo veis?

Ya me he calentado y que le peten a buscar una a una xD

1 respuesta
Lolazo87

#909 No están mal de precio, pero estan buggeadas hasta nuevo parche, no te asustes si no te sube el AS xd.

Eveyx

Buenas, subí ayer al 60 y ahora la verdad es que me veo falto de dps, creo que falla algo en mi equipo pero no se exáctamente que es, puede ser daño crítico?

No me explico el por que de tan poco dps (eso es con pasiva etc) puede ser por el arma?

942,6 DPS +17% IAS

3 respuestas
chunite

#911 Los anillos que tienes son de XX dex + 15% ias, verdad? Lo digo porque tienes muchisima velocidad de ataque pero relativamente poco crit dmg, quiza sea ese el problema... Yo diria que buscases mas crit dmg en anillos y amuleto y notaras la diferencia.

Por cierto, tanto a ti como a los que ya llevan tiempo siendo 60... Con una velocidad de ataque alta de verdad vale la pena tener la pasiva de "sharpshooter" puesta? Porque dando por obvio el primer disparo que hagas el resto no se ven afectados por dicha pasiva, no? Ya que te pasas el rato reseteandola...

2 respuestas
miwel

#911 joder 4.19 XD , comprate una ballesta a 2 manos de 1100 con daño critico

SikorZ

#912 Ahi esta la gracia, que no merece la pena xDD Porque si en vez de 1/2 hits haces 4 es facil hacer un crit, entonces no se conseguira un daño considerable, casi mejor usar la de +20% si no hay bichos cerca

1 respuesta
Li3cht

#914 #912 que pasivas utilizáis? supongo que Tactical Advantatge, Archery y Steady aim?

1 respuesta
chunite

#915 esas son las que uso yo, si

Rad1kaL

Creo que algunos os estáis centrando demasiado en las ias, y estáis perdiendo muchísima destreza o daño critico.

No se, para mi unos pantalones, que dan 70 dex + 15 ias, me parecen peores que unos que den cerca de 2xx dex. Igual que con las botas, no se hasta que punto rentara llevar unas con una mierda dex + ias, en vez de unas con 2xx dex.

B

#908 te das cuenta lo triste del asunto? te kejas de morir 4 veces por los de la lengua? con una clase mele no tienes directamente la capacidad de hacertelos y con las demas ranged necesitan mucho overgear para conseguir lo que con un dh cualquiera con un ekipo de menos de 1 millon puede hacerlo muriendo un par de veces o 3.

Aguiluxo

Tengo 1 amuleto que me da 110 destreza y 15 % attackspeed. Si me lo cambio por otro amuleto de 15 % attackspeed y 35 % de dmg critic ganare mucho daño? Vale la pena? Estamos hablando de 2-3 millones por lo bajo xD

Teniendo en cuenta que tengo 30 % de probabilidad criticos.

GeO-Granada

la cueva e las arañitas del avto I en averno es un asco... te salen por detrás casi nis las ves y gl xD

1 respuesta
Krosita

#911 No eres Izidur, no uses ballestas 1h

1
tracker086

#920 Pues ya veras en acto 3 con los que parecen Nagas, que tienen invi y te salen en la nuca xD

Sigo sin poder hacer el primer boss ese de los millones de bichos negros, del acto 4......

1 respuesta
Xanderz

#922 yo estuve igual, y despues de bastantes tries me mire videos y al final consegui matarlo. Te pongo el video que me ayudo a ver si te sirve de algo: http://www.youtube.com/watch?v=NNmtcwbyM-I

2 respuestas
NeMeSiS_

#923 Joder, vaya agonia pasarselo asi xD

kapiiqq

me cago en la hostia, acaban de comprar en mi cara un visor de andariel de 126 dex por 490k.. ni 3 seg ha estado desde que ha aparecido..

1 respuesta
V

#925 Y lo peor es que es muy probable que el que lo haya comprado lo revenda a millones en lugar de usarlo él. Ya me ha pasado alguna que otra vez que he visto más tarde lo que quería comprar a 3x de lo que estaba y dan ganas de matar.

1
Eveyx

Por si a alguien le interesa

Avatar91

El nombre de esta pechera es un poco raro no? xD

PD: Me equivoque de hilo xD bueno da = xD

1
Whiteness

Acabo de testear 1H + Quiver, me he puesto con 4.14 de AS y creo que, al menos yendo solo, es totalmente inútil, es imposible aprovechar toda la velocidad que te proporciona si tienes que kitear, quizás como build para ir en grupo lo veo viable, pero al menos yendo solo lo veo totalmente inútil comparándolo con 2H.

PD. Para los que estáis en ACT 3, ¿Las bolas de las succubus, aún parandolas con la smoke, porque mierdas al terminarse el tiempo te matan? ¿Es un bug, hay una descripción oculta en el debuff que te quita X al terminar, o que mierdas?

1 respuesta
AsavarKul

#929 Las bolas de las sucubos dejan un DoT cuando te pegan, asi que imagino k aunk t pongas la capa el juego interpreta que la bola te ha dado, por lo que en cuanto se te quita te comes el daño del DoT

1 respuesta

Usuarios habituales