[Clase] Demon Hunter

SikorZ

#1200 Pulsando la tecla "D"

tracker086

Vale, ya acabe con Diablo en averno!! Gracias por los consejos xD.

Zeru

#1199 lo probaré, hasta ahora estaba usandola con la del 30% chance, con esa runa si gasto unos 20 disci y lo uso y sigo gastando disci lo que haces es "acortar" el cd. Tendré que acostumbrarme pero parece que tiene sus ventajas.

6TasSsaDaR9

#1199 A ver lo que tardan en venir el par de ignorantes de turno a llamarte soñador y mentiroso por atreverte a matar a Rakanoth con 30k de dps, qué desfachatez.

#1198 Ya te digo, cuando veo "guia de como matar reflect dmg con un DH" digo... bueno, a ver si aprendo algo nuevo, y me encuentro con la puta mierda esa matando a 3 bichos buggeados, como si fuese algo nuevo lo de tirarte invis para que el reflect no te haga daño, menudo descubrimiento.

#1206 He de reconocer que parte de razón tienes, la deferencia es que según de quién hablemos me importa más o menos el respeto que me tenga. Hay gente que no merece ni que la saluden por la calle, desgraciadamente. Por otra parte no tiene que ver con que sean buenos o malos, sino con que sean más o menos estúpidos.

#1209 Me has malinterpretado, la crítica no iba hacia ti, sino hacia el que ha grabado el video. Lamento que te lo hayas tomado a mal, no era mi intención.

3 respuestas
pistachi

Estoy ahorrando para comprarme una ballesta 2h y tengo una duda, que tipo de daño extra deberia elejir? normal, arcano, fuego etc..?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1204 Deberias de guardar el mismo respeto que quieres que te guarden a ti.
Ese video ayudara a la gente que esta empezando, os quedais en lo superficial o porque tenemos mas horas de juego se nos olvida que tambien nosotros empezamos siendo novatos y aprendimos

#1205 La ballesta 2H supongo que el daño extra no influye demasiado, pero si que tenga GEMA, Dex, Att. Speed,

1 respuesta
Whiteness

#1204 Tienes razón.

rober_pumuki

buenas ¡¡¡ ya me he despedido de familiares amigos y demas... por raro que parezca es la primera vez en DIABLO espero no dar mucho la lata =)
saludos ¡¡¡

Zeru

#1198 #1204 ese video lo puse pork fue el primero que encontre en youtube sobre lo que le queria explicar al chaval.

La proxima vez buscare uno que lo haga mientras por webcam se le ve como juega haciendo el pino, que así es mas pro...

en serio lo de algunos es de hordago con el hate, criticando todo macho.

#1210 la proxima vez buscare uno y te lo enviare por pm antes para que me des tu confirmación, oh dios del foro... no se quien coño te crees que eres pero telita con tu actitud en todos los posts.

As always quieres tener la última palabra así que aquí lo dejamos, el video cumple su cometido y es enseñarle a un chaval que se ha de tirar la ss cuando impacte la 1a bola, y disparar a rafagas, el resto es superficial y además al estar parado y el del video hacer practicas eso lo enseña perfectamente.

#1211 na, si me da igual lo que digan la panda de haters que hay sueltos por este subforo y que me los tengo más que clichados, pero es una pena con el ambiente que se respira en otros subforos de MV y donde se puede aportar, etc. que en el de diablo3 este toda esta jerna de peña que entre wipe y wipe viene a criticar todo lo que ve sin ir con ellos.

#1204 soz entonces =P xD

3 3 respuestas
Krosita

#1209 La proxima vez busca uno en el que este kiteando o algo mientras tira SS y se mata un pull, no un video en el que para hacerlo como sale ahi lo primero que tienes que hacer es el bug.

A efectos practicos ese video no enseña nada que los DH no sepan.

1 respuesta
actionchip

#1209 La proxima vez ni te molestes, que se jodan y lo busquen ellos. Total, para que la gente sea tan agradecida...es que manda huevos. Lo unico que ha hecho el tio es enseñaros como hay que hacerlo y vosotros solos os fijais en que ha bugeado a los putos ponys.

4 1 respuesta
pillow3

aparece ya bien el attack speed de las botas de boj? me quiero comprar unas pero no se si estan bugeadas o algo de eso

1 respuesta
GeO-Granada

#1212 te lo digo ahora mismo

siguen bug xd

1 respuesta
centu

¿Por que en todos sitios aparece que smoke screen dura 2 segundos y con runa 3 y a mi me pone 1 y con runa 1.5?

#1215 vale, pensaba que ya los habrian actualizado porque hacia dias que habia oido que habian nerfeado ss.

1 respuesta
HeXaN

#1214 Porque no están actualizados :P

1 respuesta
pillow3

#1213 pero como es el bug exactamente? que aparece con attack speed pero no la da? XD

1 respuesta
guillauME

#1216 El bug es que las botas que tienen "Increases Attack Speed X%" no funcionan mientras que las que tienen "Attack Speed Increased X%" si funcionan.

1 respuesta
GeO-Granada

#1217 lo arreglaban este parche, o no?

1 respuesta
HeXaN

#1218 Sí.

elkaos140

Necesito ayuda porfavor, me estoy volviendo loco.. xD Estoy en el acto 4 echando trys a Rakanoth. Necesito que me digais que build llevar o como matarlo al menos. Tengo 40k de dps y me viola con las cargas.¿ Es muy impredecible verdad? lo de las cargas..

Edit: Mirando por Youtube me encuentro con este vídeo:

Voy a probar así a ver que tal se da.

5 respuestas
pplu-is

Una duda diableros. ¿Un windforece de 760 engarzado por 400k esta bien?

Whiteness

#1220 Si te sobra dinero (y tu gear main no tiene regeneración de vida) comprate items con vitalidad a tope y luego te pones tu gear normal, si se te queda la vida por debajo del 35% no se teleporta (al menos hace 1 semana era así).

tracker086

#1220 Yo según la forma que tengo de hacerlo puedes hacerlo con 2k dps y 1 de vida, te cuento.

Primero según sale, tira el charge, asiq te tiras SS. Una vez hecho, te vas al norte del mapa pegado arriba.

Te fijas en el minimapa, veras que el boss va hacia a ti, y poco antes de llegar a ti se parará.

Tiras SS porque te hará el charge, asiq te vas al sur del mapa pegado a la pared (en este camino ves aprovechando para darle un par de tiros).

Te paras y esperas que se vaya acercando en el mapa, y justo antes de hacer el charge verás que se para, asiq tiras SS y para el norte del mapa otra vez, pegando algún tiro mientras subes.

Repetir eso hasta que lo mates.

De esta forma no saca adds. Solo es pillarle el tranquillo de ver cuando va a hacer charge, y luego maximizar el daño que le haces mientras te vas.

Por todo lo demás ya esta, es solo eso.

Si te fijas en el vídeo que has puesto es lo mismo que te he dicho salvo que el pone trampas en el suelo para hacerle mas daño.

Krosita

#1220 Cada habilidad que va a hacer tiene una animacion diferente (que ahora no me acuerdo xd), asi que no es un boss tan dificil como parece en cuanto te aprendes a que corresponde cada cosa.

1 respuesta
Whiteness

#1224 Lanza 2 giros con bolas, luego lanza otro pero que se lo tira a melee (que en este saca los bichos), después hace la charge y después de esto todo igual.

pitbull

#1220 Pues este cae en modo torreta, yo le doy con todo , tira las bolas uso capa, sigo dando y tira mobs pongo trampa a mi lao los reviento tirando de capa por que justo ahi te salta, le das con todo otra vez y down

KKthxBB

Pues yo llevo 2 intentos y me mata teniendo el aún 60-70% de vida. Siempre me pilla con la cargas. A ver si le pillo truco..

Pd: Muerto! pero con ayuda xD

B4s1C

cuanto puede valer esto?

1 respuesta
Krosita

#1228 100k como muchiiiisimo

Edit: te digo 100k como mucho sin contar la gema, si va incluida porque la estes comprando en subasta seria unos 700k~

Anbin

Diablo averno down

Gracias a la guía puesta unos posts más arriba, a la 4ª ha caído!

Al menos podré decir que tiré a Diablo en inferno antes del nerf XD

EDIT: Un dato a añadir a la guía. A parte de los bordes, si te acercas mucho a alguna caja de huesos Diablo puede tele-transportarse. Aviso, por que me he llevado algún susto en el último try XD

Usuarios habituales