[Clase] Demon Hunter

Rabbit17

Hola, me gustaria saber que es lo mejor para ponerme, voy a subir a 60 en breve y nose si poner arco 2M por el bufo, o ballesta de 1M como he leido por ahy, dicen que da mas DPS por el critico que da y la velodidad que tiene tal alta de ataque, que me recomendais??

neo-ns

Yo ahora mismo voy con casi 4 de AS, si no fuera por el bug de las botas, tendria mas de 4AS con 35k DPS sin ningun bufo ni pasiva ni nada, por ahora no tengo mas pasta para mas equipo.... y meter mas DPS.

1 ballesta 1h de 900dps con 25% velocidad ataque y velocidad de arma 2.0

Con la 2h de 1000 dps metia criticos de 50k o mas, pero claro.... el AS que tenia rondava los 2 o cosa asi, no mucho mas....

Rabbit17

claro tu lo que dices es meter una ballesta 1h aunque tengas algo menos de daño pero con 4 AS tienes k pegar rapido como el demonio, es mejor eso que pegar mas lento y meter criticos de 100k no?, yo de normal estoy ahora metiendo eso criticos de 100k con un arco 2h, me recomiendas que compre una ballesta 1h?

RatSkar

Depende de a que jueges, porque si quieres ir a lo típico de quemar a lo loco con sharpshooter es mejor 2h... pero si estás usando la pasiva de regenerar discip es mejor 1h y muchísimo as y % de crit para regenerar más, es más en cuanto a gustos y circunstancial

pa1nkill3r

#1220 No he leido todas las respuestas, pero ayer puse un post de como se mataba con bastante menos dps

RAKANOTH CARGA MINIMO 1 VEZ CADA 4 HABILIDADES
Siempre carga si estas LEJOS

A corta distancia hace
1- Bolas
2- Bolas
3- Adds
4- Carga

Como tienes mas DPS que en el video hay forma mas facil de matarlo.
Habilidades tipicas. importante MARCA con Regeneracion de Odio

Empieza el combate acercandote.
Capa a las 2 tandas de bolas. Se puede no usar capa, muchas veces no van directas, depende de tu ping y capacidad de reaccion
Saca adds. Colocate de tal forma que hagas una recta entre boos-adds-tu. De esta forma todo el dps de los adds llega al boss. USA CAPA SOMBRAS, se junta en esta fase los adds y las cargas

Retarda el uso de la regeneracion de disciplina al limite, si la tiras demasiado pronto no te llegara para repetir la rotacion una tanda mas

Con ese DPS deberias matarlo asi muy facil

neo-ns

Yo creo que para averno es mucho mejor meter 1h, no metes criticos tan grandes, pero la tasa de tiro es mas alta, y cuando tienes que moverte rapido en elites y eso creo que es mucho mejor, a mi me funciona bien. El odio y la disciplina se recuperan rapidismo.

Shikoku

Pregunta

Cual de estas alijabas usariais? la de la derecha me la acaba de tirar carnicero (los otros 2 amarillos y 7 azules PURA MIERDA)

Si, tiene mas AS y critico, pero la otra tiene los +7 de disci

PD: soy pobre, no me puedo gastar millones en AH xD

3 respuestas
SupermaN_CK

Con la que quites más.

Zeru

#1237 probablemente la de 14% IAS con una buena gema de destreza te de mas dps, eso ya tu le pones la gema y lo pruebas (sin sharpshoter k si no el 7% crit no lo contara.

Pero a no ser que sea muy basta la diferencia, los 7 de disciplina son muy interesantes

1 respuesta
Shikoku

#1239 la cosa es esa, desde q tengo esos + 7 de disci, noto muchisimo la diferencia (muero muchisimo menos xD)

6TasSsaDaR9

#1237 Pues yo me quedaría con la primera aunque solo fuese por la disc. No creo que compense perder 7 de disc por 2% de IAS, el royo es que la segunda también tiene 7% de crit, tu verás si prefieres tener 1.000 más de damage o 7 más de discipline.

Habrá que ver cómo dejan el IAS tras el nerf, pero llevar bonus de disc en cloak y quiver da la vida, de tirar 2 invis a tirar 4 la diferencia es grande.

skela

#1237 comprate una que sirva

Shikoku

76 horas mas tarde

En un run a carinero y no recuerdo exactamente pero creo q me lo solto un mob normal (ni elite siquiera)

Voy matando y digo "coño, q mal se ve el nombre de este item, mierda de monitor" lo recojo y lo q pasaba es q el nombre era marron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
HeXaN

#1243 Ya tienes 75€ xD

6TasSsaDaR9

#1243 Es una mierda, si quieres te hago un favor y me deshago de él por ti, total no le vas a sacar nada.

:mad:

SupermaN_CK

Me alegro por él, a mi no me toca nada ni queriendo.

Shikoku

Justo hoy estaba haciendo mis cuentas volviendo del trabajo

"tengo q hacer minimo 5 runs a carnicero al dia para sacarme minimo 250k e ir mejorando ekipo poco a poco"

Pues ala xD

PD: por cierto, 0 MF, unicamente los 5 nephalem

1 respuesta
AsavarKul

#1247 Ya ves, y yo haciendo runs a Whimsyshire en Inferno para que me caigan azules de lvl 55....

elkaos140

#1243 Que suerte, ami me mejora basto. xD Yo nunca tengo esa suerte -.-! Lo maximo que me salieron fueron legendarios pero lvl lows...

E

Es buena idea perder unos 50 de dex por un 5% de daño a elites? me imagino que si pero no quiero comprarme un offhand para luego poderme haber comprado uno mejor

1 respuesta
Krosita

#1250 Si esa es la unica diferencia que hay de un item a otro no te merece la pena ni cambiarlo

ThUnDeR

estoy apunto de llegar al 60 ya.. tengo un millon y medio para ekipar.. alguna sugerencia?

1 respuesta
Shikoku

Pues si no dices q equipo tienes ahora, dificilmente xD

1 respuesta
Undress

Tengo una pregunta un poco noob. Por que cuando miro builds y demas, hay habilidades que ellos las tienen en dos grupos distintos como la marca de meter mas y la pet y yo la tengo en el mismo grupo y solo puedo cojer una de las dos. Se me entiende u que!?

2 respuestas
CsNarsil

#1254 Opciones -> Juego -> Modo Optativo

Con eso ya podrás poner cualquier habilidad en cualquier slot.

DjScream3

#1254 En opciones de juego, modo optativo creo que se llamaba

ThUnDeR

#1253 no tengo nada, solo basura de nivel 50, 55, etc..

1 respuesta
pa1nkill3r

#1252 Yo he invertdido mis 5 millones en equipo de destreza y magic find
Por menos puedes ir pillando piezas decentillas para ir farmeando.
Con 30k dps te haces el acto 1 sin despeinar
El problema es el arma, cualquier cosa medio decente ronda el millon
Quizas ese deba ser tu primer objetivo, un arma decente

meto algo menos, es cierto. Pero ahora tirarme 1o2 horas en el acto uno me renta bastante mas

Al menos salen mas amarillos y alguno lo vendes por 100-500k de oro que es el equivalente a 1-2-3 horas de farmeo

Por cierto, la gente se esta quejando de que el loot a bajado mucho cuando se supone que iva a subir
A mi ese cambio me ha pillado justo con el cambio de equipo

Lo que me da la sensacion que ahora el Magic Find renta un poco mas

Undress

Dios. Que malo que soy. Muchas gracias!

Shikoku

#1257 si quieres renovar todo el ekipo busca primero destreza y luego % critico, el AS esta muy caro

Luego segun vayas pillando pasta vas cambiando

Con 20k dps te metes en publicas a carcelero/carnicero e iras haciendo pasta para mejorar ekipo

Usuarios habituales