buenas, hace cosa de un par de meses me compré el juego y la expansión en una oferta y desde entonces he estado jugando la clásica WoL hasta unos 600-700 de paragon
el caso es que me aburría y empecé con un hardcore hace cosa de una semana, ahora está a 240 o así y me encanta la sensación de la muerte permanente, aún así mi duda es la siguiente: con mi monje de softcore me hacía bastante fácil las fallas pero creo que según la guía que usé acabé con una build WoL glasscannon (cambiando la In-Geom por un Incense Torch of the Grand Temple para poder hacer spam a saco)
aunque es algo aburrido estar 24/7 haciendo spam, me pareció muy viable, si bien la de monk support es la que manda a niveles high end, como yo al menos por ahora no busco eso, prefiero jugar de dps e irme sacando el equipo de support poco a poco
por lo que, ¿cómo corregimos el problema del glasscannon? he pensado en cambiar las gemas legendarias además de las del equipo verdes->blancas, el paragon priorizando vit frente a dex, la epiphany con la reducción de daño y el cubo con leoric's crown y furnace por aumentar algo el dps y por consiguiente la supervivencia
en cuanto a los stats, si bien +chc y +chd es "funfunfun", ¿debería priorizar resist all y y armor?, tampoco quiero quedarme con un muñeco que se quede en tierra de nadie, me gustaría ser capaz de hacer t10 rapidito y fallas con "relativa" facilidad de 60-55 para luego sacarme el equipo de support y ser realmente viable
me gustaría que me echáseis una mano porque como pongo arriba soy muy novato en el juego, ¡gracias compañeros!