Gástate el dinero xdd. No hace falta en subasta en las tiendas del juego encuentras cosas muy interesantes.
Pukalegenda: Monk lvl 52 Act1 Hell, aquí teneis mi build de tank.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#adgfjh!!ZcYYbY
Y para los que decis que en diablo no hay tankes falso, en diablo 3 si que existen.
#93 Pero más que tanque puro eres un esquivador XD
lo raro es que te tocaran con tanto bufo xD
tu equipo va orientado a subir evasion o block? escudo y/o destreza?
#41 Pues mira, esto es muy sencillo, depende de cómo lleves el pj buildeado, si lo llevas con habs y un equipo más defensivo pues píllate hechicera, si vas un poco más ofensivo pues te pillas templar para que tanquee.
Eso ya depende de cómo tengas tu propio personaje buildeado.
Si lo que preguntas es por un aliado REAL... a mi lo que más me gusta es Mago, con ventisca y congelar por norma general pasas easy casi todos los minibosses (azules amarillos)
Escudo y block mas que nada, aunque me faltan items y sigo probando cosas nuevas, pero no va nada mal, aguantas bien, esquivas mucho y te curas bastante.
#88 Lo MÁS importante para un arma es siempre el DPS, luego tienes que buscar vitalidad/destreza/espiritu y si lleva huecos para engarzar...
Si consigues todo eso en un arma, ya sea de una o de dos manos.. tendrás algo equilibrado.
No te renta un arma con 100 de destreza y muy poco dps, ni un arma con mucho dps y los extras de.. inteligencia por ejemplo.
El equilibrio es la clave
yo voy de tanke JAJAJAJAJJAJAJAJA yo es ke se me pone la piel de gallina....
llevar escudo no es ser tanque...
Yo voy nivel 20 en la mitad del acto II (en normal). Voy parandome mucho la verdad, estoy bien de nivel, y puedo ir un poco mas ligero para avanzar, o continuo parándome tanto como hasta ahora?
La mejor forma de matar elites y rares en hell, es con la skill alcance mortal y la runa tridente perforador. Yo los mato haciendo hit and run con eso xDDD.
Yo no se que habilidad primaria usar, he probado varias configs pero no me convencen. Alguna recomendacion?
#50 aprender a respetar las distintas maneras de jugar de las personas, ni yo seré mejor que tu ni tu lo serás mejor que yo. Asi que baja los humos.
Pues yo al monje lo uso bastante DPS, tengo el Daibo legendario (Taiju de noseque xD), y me va bastante bien, siempre controlando las resistencias y demás. En el 1 tengo la cura, en el 2 el Aura que hace daño (Pero no me convence, me gustaría alguna recomendación), en el 3 el golpe multilateral ese, y en el 4 el de esquivar. En el click principal tengo los golpes trueno esos, y en el click derecho la patada con fuego. Recomendaciones son aceptadas.
Aqui teneis a mi monje contra Diablo:
Y por si alguno quiere echar alguna partidita en nightmare, Kennai95#2332
#104 soy lvl 28 así que mi opinión va un poco con pinzas
para rush -> puño con teleport
para aoe masivo -> puño de ralentizar con runa de daño
para estilo defensivo -> alcance mortal con runa de ampliar distancia
Mi preferido por ahora es la opcion 2, los atraigo con golpe ciclonico con la runa de alcance, meto a todos con el puño de ralentizar y si son muy tochos tras 3 golpes tiro la campana con la runa de expulsar si llevo la pasiva de los 100ptos de espiritu o la patada giratoria que los tira al quinto coño si no llevo los 100ptos
El clon de aire es la leche y te da spirit by the face. Probarlo xD
En mi opinion el monje no es una clase a jugar con escudo, le quitas la mitad de dps de esa forma y bastantes stats...
Es depende de como lo lleves, ya os dareis cuenta a level 70 y 80.
El monje se jugara tanto support/healer, curando, quitando slows y movidas y dando buffs al team de daño, def etc,
Tanke, para aguantar daño, esquivar y que el la gente se lleve el menos daño posible encargandote tu de ello claro.
Y dps claro, arma de 2h o dos armas de una mano, y full dps a saco.
A nivel 40 ya se puede ir enfocando a una cosa u otra con lo del modo optativo.
Ahora mismo estoy en acto 3 hell jugando como tanke y es jodidamente dificil matarme, todo el rato con un demon hunter a mi espalda haciendo daño.
#111 pero lo habrá xd
Todo eso es muy bonito pero antes de hell (infierno) preacticamente da igual q lleves.
Yo a lvl 57 llevo:
Onda de choque (creo q se llama así el 3 golpe de los de regenerar espíritu) con runa de q comen mas daño.
En el secundario alterno entre el heal con runa de curar mas y carga con runa de teleport y aumento de esquiva.
En 1 invul con heal. En 2 palmada con la ultima runa de dot de fuego. En el 3 pentagolpe con runa de 9 golpes o stun y en el 4 mantra de evasión con runa de aumento de evasion.
Auras la de 15% con armas de 1 mano de dodge, la de 100% de destreza a armadura y la de curarme por punto de espíritu gastado.
De lo mucho q he probado para solear es la q mas me a convencido. Mucha supervivencia y daño decente enfocando tus ítems a mass agi con vitalidad y armadura. Actualmente me pongo en mas de 60 de esquiva con el mantra tirado lo q me da mucho aguante.
Veo q la mayoría tenéis de generadora el puño con el teleport. Yo os recomiendo probar la tercera. Desde q lo hice solo lo uso para petar "hombres del saco"
Y después según vaya en grupos ya vario depende quienes vayamos en el grupo.
pero vamos heal mejorado e invul con runa de darle tmb a los alis es un must.
#106 Me temo que me habeis mal interpretado, no lo digo con enfado ni con intencion de hacer da;o, solo digo que si vas a escudo y a da;o se desaprovecha el monje como personaje
Si alguien se ha molestado , que se joda por retrasado que se altera a la primera de cambio como una ni;a peque;a
Los comentarios son constructivos
Los que explicais las habilidades y tal podriais acompañarlo con http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk porque hay que estudiar algunos textos para saber que es cada cosa y a que os referis.
#114 http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#UXijgQ!XdY!YZYbYb
Con esta build, haciendo inferno (aka averno) bastante fácil, a dual.
#117 Inferno es como se llama el modo Averno en inglés. Estoy en inferno, no en hell (aka infierno).
Yo llevo daño pero no me he puesto a probar, puede que sí salga a cuenta el crit.