[Clase] El Monje

Amazon

#1378 tienes diablo pero Rakanoth no?

4
Shaka

Lo que lleva son las resistencias por las nubes.

SaTuRoS

#1378 Este tonto quien es? xDDD algun tipo de superheroe?

I

Una pregunta, el golpe heptagonal golpea 7 veces siempre aunque no hayan 7 objetivos?
En otras palabras, si usandolo con 1 boss se come el las 7 ostias, o si hay 2 uno se come 4 y el otro 3, ect.

2 respuestas
Amazon

#1384

1 respuesta
SaTuRoS

#1384 Siempre mete 7 veces si tiene algun target

1 respuesta
Letalius

No se si han tocado algo o es ya la práctica, pero me hago el breached keep (acto III quest 3) con bastante facilidad ultimamente (morir 2 o 3 veces) cuando antes era odioso. No he cambiado equipo.

Notais algo?

I

#1385 #1386 Gracias :D

Deswar

#1378 No tenías una forma menos cutre de mostrar ese dps que poniendote el destello con la runa que te aumenta el daño y la cegera =, y que decir de esas resistencias con el matra echado

Fascaso

Aún con el nerf del as, el monk tendrá que seguir buscando este stat no? Por la regeneración y tal no?

eXtreM3

Hombre, siempre es mejor tener AS que no tenerlo xD

Roman

Alguien me puede decir asi por encima q stats llevaba para el acto 2?, llevo 500 de resis, 20k de dmg (2seg), 42k de hp, , con escudo 24% bloqueo, 500 de vida por segundo ( q no loh), y build defensiva, mantra de evadir,habilidades de cegar, inmunidad 4 seg, y "circulo" de daño con runas de armadura (me pongo en 8k con ellas), y me cuesta horrores avanzar en el acto 2, un saludo y gracias por adelantado.

Los pack de elites de "serpientes" sobre todo con velocidad me petan que da gusto.

DiGirZ

Buenas gente.

Tengo un problemilla, (si os vais a reir) en Pesadilla, Acto IV, justo al principio, me es imposible pasarlo!alguien me recomienda alguna estrategia?

B

Ve a la AH y comprate un arma lo mejor q puedas para tu nivel q tenga slot. Vete a gemas y compra una cuadrada sin defectos roja. Engarzala y disfruta de como pasarte el juego con una mano.

DiGirZ

Cuanto puede costar aproximadamente?ahora mismo llevo una roja, triangular sin defectos

B

1k? miralo, vago xD

Fascaso

Conseguí matar a diablo! En premade con un dh(con mi equipo no había otra forma XD)

-seed-

Necesito opiniones:

Ahora mismo voy con 1 hand + stormshield en act 2 de averno y la mayoria de elites los mato, con dificultad pero los mato. llevo esta build http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#bYXgih!ZXU!ZcbYba

413 resis, 16k dps 5400 armor y 32% esquivar 600LoH TODO SIN BUFOS

La duda es:

venderiais el stormshield para ir a DW con la siguiente build?

http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#aYXgih!YdU!ZcbYbZ

Espero vuestras respuestas

Link34

Vende el stormshield para pillar equipo por que vas muy bajo de resis y dps para act3

1 respuesta
Martita-

No vendas el stormshield, damelo a mi, thanks.

-seed-

#1399 Pero vendo y me pillo otra arma o lo vendo para equipo y escudo normalito?

Letalius

El stormshield está sobrevalorado!

boselecta

Aqui dejo la screen de mi monje farmeador de averno 3
Va con equipo mierdoso sin resistencias apenas pero de una embestida se viola a un elite xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1403 Mazas dupeadas! reportado a vlissard!

1 respuesta
boselecta

#1404 y anillos jaja

1 respuesta
vene-nemesis

#1405 asi a ojo cuantos millones te has gastado?

boselecta

unos pocos, cuenta (luego hay que restar las ventas de lo antiguo/drops que salen)
las armas unos 7-8 millones
anillos unos 7-8 millones
botas 1,6m
hombreras 2,7m
casco 3m
guantes 5,2m
cinturon/brazales/amuleto total unos 8 o 9 millones
peto y pantacas los dos por 3 millones ( lo pantalones son malillos)

no hago cuentas porque me estoy asustando

2 respuestas
vene-nemesis

#1407 30-35 kilos, se ve que el juego esta hecho para casuals XD.

Si lo vendes todo igual te sacas 1000€ o mas.

2 respuestas
Rubo18

#1408 Nah, no te creas que tanto. Yo tenía bastante mejor equipo, y me he sacado 800, aunque aún me quedan cosas por vender, son las partes "malillas" del equipo.

Letalius

#1408 30 kilos ja, eso es farmeable. Ahí van sus buenos 70-80 kilines. De todas formas de dos ostias tienes que ir al piso #1407, y no me refiero de elites

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis