[Clase] El Monje

-seed-

Ha sido un fail vender el stormshield xD el nerf de los actos 2, 3 y 4 es esta noche no?

boselecta

#1410 dos ostias a algunos elites si duro hombre, ya depende del bicho quiza dure 2 o 3 golpes, pero les cuesta darmelo haha

eXtreM3

Enhorabuena a los que habeis sacado tanta pasta vendiendo el equipo que conseguisteis a base de ludar 24/7 las 2 primeras semanas de juego exploiteándolo al máximo.

Un 0 para Blizzard en ese aspecto, siempre pensando en la pasta para joder a los jugadores, que son los que realmente les dan de comer.

1
MaTrIx

madre mia, consigo matar a belial en infierno, me a costado horrores y vaya putisima mierda de loot me a tirado madre mia que gozo.

Otra parte, tengo estos stats, ni loco a por acto 3 no? noto que tengo muy poco daño pero no tengo ni de coña para un arma mejor..... la mia tienen 854 de daño,169 de destreza 109 fuerza y 313 a 662 de daño.

una es con buff y otra sin el.

2 respuestas
Letalius

#1414 Siempre puedes intentarlo....

vene-nemesis

#1414 es poca vida por golpe para una configuración con esquiva, hasta la misión de destruir las maquinas de asedio llegas fácil, pero de ahi en adelante te va a salir por un pico avanzar a costa de repairs.

1 respuesta
MaTrIx

#1416 no la tengo la confi por esquiva precisamente, tengo esa skill porque las demas mantras ni fu ni fa, desde que nerfearon la de don de proteccion de mantra de curacion, creo que no merece la pena mucho.....

Link34

Pues yo no se, pero antes me farmeaba con la minga el puente del act3 y ahora, que voy mucho mas cebado, 25k unbuffed, 40k vida y 600 resis, me cuesta horrores, antes con 1500 de dex y sin la pasiva de dw esquivaba casi todo, ahora con casi 1800 y pasiva de dw(que pongo casi en 60% esquiva con el mantra pasivo) practicamente no esquivo nada

1 respuesta
Rubo18

#1418 Vlisar Style.

Anda que no me acuerdo yo con el hunter de hacer stunlocks a la peña con el 2% del TNT, o si no la típica de "Fear, no trinketeo que estoy fulldoted" y comértelo full.

vene-nemesis

Cojonudo, he perdido 5.5k de daño, gracias vlissar.

1 respuesta
Letalius

#1420 Yo he perdido 2,5ks y na más llevaba un anillo de AS. No me quiero imaginar otra peña xD

PD: Está nerfens. Me acabo de hacer todo breached keep sin morir, sin escapar de los soul rippers, me he cargao a un grupo con invul minion y desecrator sin moverme del sitio. BIBA!

1 respuesta
vene-nemesis

Yo dejo el juego, paso de que me obliguen a gastarme millones en equiparme como ellos dicen, LoH, resistencias y AS para regenerar espíritu y ahora 2 de esos parámetros se han ido a la mierda.

He perdido mas del 25% de mi DPS con la mierda del AS... En realidad he perdido 6.5k de DPS que ya tenia 22k altos y ahora tengo 16k bajos.

#1421 basicamente esta igual el juego, los super equipados se lo siguen haciendo con la minga, el resto a joderse basto.

1
HeXaN

Pues mi monje se ha quedado para el arrastre gracias a este parche. Perfecto.

1
iZueL

Esto de que pegen tantos "bandazos" con los cambios y que hayan puesto la AH de $$$..... hace que se te quiten las ganas de jugar.

Por no comentar que cada vez veo más dificil mejorar el equipo independientemente de la AH ya que solo cae "mierda" y si quieres mejor equipo no estás preparado para aguantar esos mobs.

Todo mu triste :( y más ahora que he terminado exámenes y podría dedicarle más tiempo.

eXtreM3

Miedo me da llegar a casa y ver cómo se ha quedado mi monk... tenía 20k dps... con AS en arma, anillos, guantes, amuleto... toy cagao xD

Letalius

Lo del nerf al AS lleva tiempo anunciado. Si os ha pillao el toro... sabiais lo que tocaba. Yo llevo tiempo scouteando items con crit chance y crit dmg en el AH en vez de AS, pero vamos... que será lo próximo que nerfeen.

1 1 respuesta
eXtreM3

#1426 perdona por no haber podido ludar 24/7 las 2 primeras semanas y exploitear el juego y en consecuencia no estar forrado para poder cambiar el equipo cuando me de la gana.

Pero bueno, mientras me de para hacerme el final del acto 1 sin problemas... iré mejorando poco a poco el equipo, como ya estuve haciendo en su día para poder progresar en el acto 2.

Es decir, echas horas y horas para farmear y mejorar tu equipo en base a una stat básica, y cuando lo tienes y puedes progresar te lo nerfean y vuelta a empezar, qué sentido tiene?

2 respuestas
Letalius

#1427 Se gana mucha más pasta farmeando AH que ludando 24/7. Entras, haces 4 busquedas compras y revendes.

3 respuestas
eXtreM3

#1428 gracias a esa mentalidad, los items buenos no bajan de 20 millones. gL

2 respuestas
tarzanete

#1428 #1429 Gracias a esa mentalidad, el Diablo ya no es el Diablo

Kaffein

#1428 Vaya estaba jugando a Broker Online 3 y no había dado cuenta... Yo estoy en la misma situación que #1429 estaba en el Acto2, sudando para avanzar y conseguir equipo básico con AS y LxH y lo poco que tenía zascanerf!! ^^

Letalius

Yo voy con 0 LxH y oye... tranquilamente por acto III. Veremos cuando siga avanzando. Que antes no era viable sin LxH + AS? Puede ser... pero es que antes no era viable salvo para 4 elegidos.

DaZyS

Menuda tortuga de monje que se me ha quedado.

-seed-

Es hora de pasarse a dual?

B

Es hora de pasarse al GW2 :P

F

1ºEntro, mi dps ha bajado a 9k
2ºMe entran en enrage hasta los élites
3ºMe gasto 1kk y subo mi dps a 15k ( items con AS fuera )
4º Voy a belial, me entra en enrage cuando no le he bajado ni mediavida pegándole quieto todo el puto rato.
5ºVengo aquí y lloro

3 respuestas
Fascaso

#1436 Ammm, creo que son 3 minutos para el rage estándo en la fase final. No recuerdo si es mucho o no para belial.

Alguien que haya probado el nerf de acto 3 y 4, se puede farmear con un equipo menos tocho?

2 respuestas
-seed-

#1437 Se puede farmear, pero claro con equipo menos tocho con algo de suerte no mueres eso si, viendo golpes de 9-10k los elites se te ponen en enrage si o si :S

F

#1437 lo haré con la ayuda de un DH a ver. De todas maneras, estoy descolocado en base a que stats debemos potenciar ahora porque el nuevo bonus de AS me parece un stat que si está bien y sino no se echa de menos...

Letalius

#1436 Postea tus stats/items, 15k dps a mi me parece muy poco. Yo he matado a ghom hoy justo cuando se ponía el enrage, y tengo 27k dps.