#1770 :<
Es la que uso y estaba pensando en cambiarla por eso y porque 700 de dps me parece excesivamente poco xd
#1770 :<
Es la que uso y estaba pensando en cambiarla por eso y porque 700 de dps me parece excesivamente poco xd
#1770 yo llevo dos lanzas a 1.20, la cosa es compensarlo por otro lado, sea en amuleto o anillos o lo que sea.
¿Alguno sabe si la runa del Crippling Wave y la pasiva de -25% de daño se acumulan con varios monjes en el grupo? Voy a empezar Inferno con otro monje y estaría bien saberlo para ajustar bien las builds.
#1773 No lo probé nunca, pero es casi obvio que no... Seria la cosa mas over del mundo 4 monks reduciendo el damage 25% a un boss o pack xD sólo con la pasiva + el concussion pfff.... xD el boss os acabaria dando vida, se debe renovar el buff supongo.
Prueba Fist of Thunder - Thunderclap, para dps y loh no hay igual Oo, me encanta.
#1774 Hombre, está claro que de forma aditiva no se acumulan, yo pensaba en algo más estilo diminishing return o multiplicativo.
Yo farmeo el acto tres, así que no tengo problemas en llevar lo que sea xD Era por complementar las builds y sacar el máximo rendimiento xD
He leído por ahí que la mejor resistencia a la que ir es veneno, para así poder usar el Andariel's Visage. Opiniones? A qué resist vais? Qué otros objetos hay así especialmente buenos y que tengan a una resist en concreto?
#1776 no te ciñas solor a querer llevar andariel, a menos que lo tengas ya, la mas cara o de las mas caras es sin duda fuego, yo llevo fuego y bueno es carilla.
#1776 La mejor resistencia es la que encuentres objetos que te sirvan y sean baratos xD Sin contar con que te puedes poner el Andariel con la que sea, total, da poco.
Por lo que llevo jugando con este personaje, el punto clave que yo entiendo se debería maximizar a tope es el Critical Hit Chance.
La habilidad fundamental es el Swipping Wind, que hace 15% daño continuamente y cada vez que metemos crítico sube de nivel hasta ponerse al 45% (esto de base sin ninguna runa)
Por lo tanto cuanto más Crit Chance tengamos antes sube al 45% de daño = más daño
Con respecto a la runa, Cyclone, que cada vez que estando Swipping Wind a tope (stack 3) y metamos un crítico, tiene un chance de crear un vortex (no sé cuanto será ese %chance pero sale casi siempre cuando el golpe es crit) que dura 3 seg, mete 20%, golpea a más de un enemigo y a veces al mismo 2 veces
Por lo tanto, lo mismo, cuanto más Crit Chance más vortex se generan = más daño
Poco Crit Chance = se tarda más en subir al stack 3
Hasta que no subes al stack 3 no salen vortex
Solo salen vortex cuando el golpe es crit
Todo a favor de maximizar este stat. Me equivoco? Cómo lo veis
#1782 Pues que es lo que hemos dicho ya infinidad de veces xD Critical Hit Chance + Critical Hit Damage + AR.
#1782 si que es buena idea subir probabilidad de critico y daño critico, la cosa es tener dinero para poder maximizar eso, resistencias vida, destreza y algo de velocidad de ataque, es muchisimo dinero o tiempo.
Psss tengo un dilema, tengo un cinturon que tiene
140 DEX
152 VIT
43 poison
Me compré un legendario de las orejas ese con:
60 dex
2X poison
1X all elements
58 LOH
19% melee damage reduction
y algo más tenia, solo que lo compre en la ah de dinero a 1,25 euros... xDDDDD, consegui el dinerillo vendiendo porqueria y pos bueno me parecio muy barato...
Cual os pondriais? :S
#1789 por qué sin duda? Si puede permitirse perder esos 5k de vit que le da el primero... el 19% de reducción de melee es buenísimo eh, y de resis se va a quedar igual.
En acto 3 los mobs blancos te pegan unas hostias planas considerables... No sabría decir bien, pero seguro que aquí hay gente que prefiere el SoE
Chicos una pregunta, estoy apunto de subir a mi monje al 60 y estoy pelado tanto de items como de oro. Que resistencia es la mas barata entonces?
#1791 Menos la física y el fuego, cualquiera. De todas formas para pasarte el primer acto no necesitas comprar nada, con el equipo de Hell te sobra.
#1790 Muchas gracias, es compleja la pregunta yo diría que segun el acto. Act1 [sin ponis] y Act2 llevaria el primero y el resto el segundo para mitigar las ostiacas que me como xD.
Otra pregunta llevo acumulando unos ahorritos y estaba pensando comprarme una arma con 800+ LOH y algun critical damage >50% y así capeaba el LOH sólo con eso y podría quitarme anillos y amuleto con LOH y ponerme todo a AS, CRITIC, CRITIC DAMAGE y DEX.
Ahora va la pregunta.... Sabeis si algo si en el próximo patch moveran el LOH o el Life Steal de alguna forma? pk si hay cambios en eso me quedo quieto y no compro nada hasta que se sepa algo :/
Ty
yo tengo una duda grande, tengo un moncheta al 60, y mirdando mirando vi que hay que ir a doble resistencia o noseke es decir una elemental mas todas las resistencias, hay alguna en especial que sea mejor o mas facil de encontrar o algo asi?
#1795 Se ha hablando de eso 150 veces en el hilo, y por lo menos 10 en las últimas dos páginas.
#1796 graciasss mira que lei las paginas por encima y no vi nada, lo e tenido que volver amirar ahahah