[Clase] El Monje

HeXaN

#1800 Ponte en 600 de resistencias y 30k DPS.

JonNieve

#1800 Para ir a dual vas con un dps ridiculo, la gracia del dual es ir con cerca de 30k de daño y matar a toda leche en el tiempo del blind y el invul, si vas con 13 k de dps los mobs se te van a reir a la cara.

Tienes que "medio" elegir, o ir con poco dps pero con escudo, a maximizar resistencias, bloqueo , etc, y roindar los 20k de dps, con lo que mataras despacito pero eres casi inmortal (a no ser alguna combinacion puta), o ir a buscar sobre todo critico y dps, para ir con la build de ciclones arrasando, para eso necesitas al menos 25% de crit, y claro, mucho mas daño de 13k

Mete23

entonces lo suyo seria, o dejarlo asi y ponerme escudo y directamente tanqueto, o subirle el dps? las habilidades que tengo son

1. cura con 15% de daño
  2. ciclon con mas daño por tics
  3. Invul aumentado a 4 secs
  4. mantra de evasion con armadura
  5. golpe del tureno este con 15% de evasion y
  6. el stun con la del aumento de fayo al 60%

se nota que soy un newfag? XDXXD

1 respuesta
HeXaN

#1803 Ponte esto y haz lo que te he dicho más arriba:

1 respuesta
MaTrIx

#1800 tienes demasiada resistencia, vida y loh pero un daño ridiculo, aguantaras me imagino que lo indecible pero no mataras a los bichos ni queriendo.

1 respuesta
Mete23

#1805 prffff me tirao pegandome con unos elites hasta que se han puesto con la cosa esa en la cabeza XD

1 respuesta
Criollo

senda de los cien puños - puños del trueno ... roba vida por cada uno de esos 10 hits del 2º golpe o sólo cuenta como uno?

1 respuesta
BoR0

#1806 cambia los objetos q t daban LoH y resis hasta quedarte sobre 600 en resis y 800 en loh y con un % de dar crítico en torno al 25%. no debería ser demasiado caro ni difícil (con guantes, casco y amuleto debería bastar). Sube también la dex aunque sea a costa de bajar la vit hasta quedarte en 1600-1800.
Con eso te deberías poner en 20k dps incluso manteniendo esas armas, y con la build que han puesto arriba, arrasarías facil acto II e incluso podrias intentar acto III

SupermaN_CK

A bajar resis y la vida, y subir el DPS como la espuma tío.

0buS

#1807 Cuenta como uno.

ThUnDeR

me acabo de subir un monje al 60 y estoy buscando armas

en ke caracteristicas me centro principalmente? destreza, vida por golpe y vitalidad?

tengo unos 7 millones para las 2 manos

1 respuesta
Mete23

Gracias a todos peña!!!! ayer por la noche mate a azmodan! luego si puedo subo otra foto de como esta el monje ahora, y del equipo que tengo a ver como se hace XD

HeXaN

#1811 Con estas dos armas me farmeo el acto tres #1737 Ambas por 3,9M hace una semana.

Mete23

aqui esta ahora, y el equipo no se como hacer que salga todo junto

http://i.imgur.com/d1BzZ.jpg

B

Estoy probando y creo que el Mantra de Evasion con runa de Backlash >>> Mantra Convicción con Overawe

Si te metes la pasiva de dual weapon, te aumenta 15% el dodge y ya te pones en una cifra interesante. (+50%)
Cada vez que esquivas mete 30% más o menos por lo que acabo de probar de tu DPS y es daño de área que afecta a todos los enemigos alrededor. Además, al llevar el %crit alto (por la build de cyclones) el backlash también sale muchas veces crítico haciendo más daño que el 30%, hacia un 60% de tu DPS segun he probado.

Y ahora una duda, qué diferencia había entre llevar un arma u otra en mano derecha o izquierda?

Suponiendo por ejemplo un arma es 750 DPS con 600 LoF y velocidad 1,20
y la otra 650 DPS con socket - gema (esmeralda) de critico y velocidad 1,40

El DPS se queda igual las pongas como las pongas.
Si te pones la 2ª citada como mano derecha y la otra como 2º el Attack Speed se queda mucho más alto que al revés (poniendo la lenta como primer arma)
Pero me quiere sonar que había alguna desventaja, o no?

2 respuestas
HeXaN

#1815 El daño de las habilidades se calcula con el del arma principal.

Boscogne

#1815 y la velocidad de ataque va cambiando no se queda con ninguna, si no dale a shift ataca una vez y miralo

MaTrIx

Bueno por fin me pase él acto 3, después de dejarlo un tiempo para equiparme bien, lo pude hacer, la verdad que menos por algún elite que es duro, por Lo demás casi se puede decir que fue un paseo,azmodan me costo un try que no me acordaba muy bien los movimientos que hacia, creéis que podre con acto 4? No puedo poner stats ahora por que no estoy en casa, tengo 30k de daño29 por ciento de crítico 150 de daño crítico,5000 armadura 600 resistencias y 42k de vida, todo más o menos,a ver que me decís su pide más o menos con ello

1 respuesta
B

#1818 En teoria es igual, la diferencia es que los mobs son mas askerosos pero vida/dmg en teoria te deberia costar lo mismo

eXtreM3

No hay un mob, el Opressor creo que es, que es supermegachungo en averno?

HeXaN

Vídeo que todo el mundo debería ver:

1 2 respuestas
eXtreM3

800 res all
46k hp
100k dps unbuffed
43% chance
480% dmg crit

claro que sí :si:

1 respuesta
HeXaN

#1822 Espero que eso no haya sido con todo lo que te has quedado del vídeo xD

2 respuestas
MaTrIx

#1821 dios santo que stats tiene :S:S:S tiene que fumarse a los mobs como si fueran papel de liar.

eXtreM3

#1823 lo he visto casi entero, se lo que quiere transmitir xD

B

#1823 Haznos un resumen traducido plz, que la mitad de las cosas personalmente no las entiendo >.< Hace pruebas de la velocidad dependiendo de si pega con una mano u otra y con qué habilidad, pero no pillo bien como funciona el tema. ¿Tiene que pegar cada habilidad con la mano que más le conviene por los críticos y bonus de cada arma? Y sumado a las otras habilidades acaba haciendo además un dps de área bestial, encima sin hacer ataques directos, pero no lo acabo de ver bien =$

1 respuesta
HeXaN

#1826 Básicamente es un análisis del funcionamiento del Sweeping Wind + Cyclone.

Long story short: antes de tirarte Sweeping Wind mira que tengas activa tu arma primaria (comprueba la velocidad de ataque en el inventario) y tírate antes el Blinding Flash.

dadito

No la arma primaria, la que tengas con mas daño base (no confundir con el dps)

B

Ajá, osea que el Sweeping Wind no cambia el bonus en función de la mano "que toca" en cada ataque, si no que aplica los bonus siempre del arma que usaste en el primer hit y las acumulaciones seguirán siendo de ese arma. ¿El Blind para qué sería y con qué runa? Suelo llevar build a escudo con curaciones para tankear asique muchas combinaciones de estas a 2 manos nunca las he usado, pero me interesa bastante =P Thx!!

B

Resumen:

Partiendo que cuando vas con 2 armas, 1 en cada mano, cada una ataca a su velocidad turnandose. Se puede ver en Velocidad de ataque en Detalles como va variando

• El daño del Swipping Wind, cuando lo activas, se basa en el Daño de arma (2º línea, no confundir con el DPS) de la mano que tienes activa en ese momento. Por lo que es muy importante antes de activar la habilidad que está activa la que mayor rango tenga de Daño de las 2 que llevamos (normalmente será el arma primaria) Puede suponer una diferencia del doble de daño.

3 formas de ver esto:
*Usando la skill Cyclone Strike - Golpe ciclónico (con cualquier runa) te "resetea" después de usarla a la mano principal siempre el siguiente golpe que hagas
*Usando la skills Wave of light - Onda de luz (con cualquier runa) te "resetea" después de usarla a la mano principal
*Mirando en Detalles la velocidad de ataque cuál le toca golpear

• Además de lo anterior, Swipping Wind se ve incrementado por los modificadores de daño que tengamos activos antes de activarlo, por lo que siempre aparte del punto anterior, tener activado:

*Breath of Heaven con la runa Blazing Wrath

• y lanzar antes del Swipping Wind el blind (#1829) que es la habilidad Blinding Flash con la runa Faith in the Light // Destello Cegador con la runa Fe en la Luz

Respecto a las armas, aconseja en general:

Para la primaria, un arma más lenta, como lanza o hacha, ya que normalmente tienen un rango más elevado de Daño (que no DPS) y será con la que activemos el Swipping Wind. Que tenga DPS lo más alto posible en este arma y socket para meter +critical damage

Para la 2º, no es tan importante el DPS, pero sí los stats de ese arma y la velocidad. Que sea lo más rápida posible (daga preferiblemente para 1,50 velocidad del arma, sino Fists 1,40).Buscar DEX lo más alta posible y crit damage más socket para +crit damage