Yo la verdad no se que hacer muy bien ya, porque tengo 941 de res a todo unbuffed 12k de daño y no logro pasar de Ghom...
Yo a ghom lo mate solo con la copia, yo le pegaba con el invul para regeneral un poco el espiritu, le soltaba la copia, y poco a poco lo iba bajando.
#1875 Cuánta más, mejor.
Acto I: como si te lo haces desnudo.
Acto II: un mínimo de 20% y más de 150%.
Acto III: mínimo de 30% y 200%.
yo voy con estos stats (unbuffed y sin scoundrel) y el acto III me está costando la tira. hasta ghom me daban problemas algunos packs, pero es que después me crujen hasta los bichos normales como me descuide
donde cojones está el problema?
puedo ponerme un escudo con el q me quedo en 25k dps, y aumento el %crit en 9% y las resis 60 ptos, y me siguen crujiendo igual :\
que habeis hecho para matar a belial (act 2) ??
Porque le peto perfectamente el 80% de la vida, y yo con mi HP al maximo. Pero cuando le queda un 15 o 20% de vida, empieza a petar todo el suelo, y me revienta los 47k de vida instant. Y lo puedo esquivar un poquito y tirando de serenidad y tal, pero SIEMPRE me acaba reventando el suelo.
No se, yo el AOE del suelo lo esquivo sin ningún problema sin necesidad de tirar de serenidad. No tiene misterio, simplemente no pares de moverte y busca los huecos, no dura mucho.
#1887 Y tal no? Eso vale para cualquier clase y es casi perfecto, TELA. Ahora el dilema: ¿vas a venderlo o usarlo? Eres rico xDDD