y si te pones un arma a 2 manos con chopecientos de daño? no sería más viable para una build basada en los ciclones?
#1831 con dos armas tienes mucha más velocidad de ataque ya que las 2W son lentas y además stackean los bonus, tanto del critico como la probabilidad.
Bueno, una "prueba" para todos aquellos que no pueden aumentar su DPS y se quejan de lo caras que están las armas
A la izquierda tenemos estamos dos armas:
Y las enfrentamos contra estas dos armas carísimas y "OP AS HELL!" (como apunte decir que la gema la he cambiado por las de +70%, algo que todo el mundo puede permitirse):
Precio de las dos juntas: 70k.
Resultado:
RPV: no es preocupéis por el DPS, sobretodo por el de la offhand.
RPV2: si mantengo la primera MH con la segunda OH el DPS sube otros +784.6 puntos.
#1834 Claro, pero normalmente este estilo de juego se lleva sin LoH, por eso lo digo. Es una forma barata de subirte el DPS y pasar de ese escollo que se te resiste.
#1833 que programa usas para ver el dps asi?
Bueno aparte, estoy en ghom y eso es imposible, lo llena todo de veneno con una rapidez que no es normal, alguna ayuda o consejo para poder matarlo?
Hola a todos, tengo un monk nivel 60, con el cual esoty jugando bastante ultimamente, me he farmeado mil veces el acto 1, pero en los siguientes me cuesta avanzar, me matan con relativa frecuencia, no voy sobrado ^^
Os espongo mi equipo y habilidades
18700 de dps
922 todas las resistencias ( mantra activado ) 768 sin el
Recucion de daño a mele 7,84
Robo vida por golpe 500 mas 3% del daño
6400 de armadura
casi 42k de vida
5% de prob critico
con daño critico +50%
Uso 2 armas de mano ( no quiero cambiar eso ), y tengo objetos por cambiar aun, las hombreras por ej que no me dan resistencias solo vida y dext
De habilidades llevo
Senda 100 puños con puños de furia
Golpe heptagonal con arrremetida fulminante
Aliento divino con circulo de vida
Embestida con estrella fugaz
Viento impetuoso con tormenta de espadas
Manta curacion con runa en tiempos de necesidad
3 Pasivas
Iniciativa, Union con el mundo y salvación
Estas habilidades me dan muxa supervivencia y algo de daño, me gustaria saber que deberia comprar ahora, mas daño? ( crfitico y destreza?) , mas vida?, mas resistencias¿
Cambiariais alguna habilidad?
Si necesitais algun dato mas decidme ^^
Sludos y gracias
No puedo cambiar todos los objetos hombre ^^
Puedo cambiar algunos, subir el dps con critico y prob de critico con armas y anillos, pero el resto...
Menos resistencias? y si voy con otra runa en el mantra¿ por que menos resis¿#1839 #1839
Porque supuestamente, con 600, 650 ya se va bien. Yo no lo sé la verdad, que te lo digan los más expertos.
Yo voy así;
Puños del trueno + puños galvánicos
Viento impetuoso + ciclón
Destello cegador + fé en la luz
Serenidad + ascensión
Aliento divino + cólera abrasadora
Mantra de conviccion + condena
Siendo sincero opino que me falta daño ^^
Pero no resistencias, realmente siento que no awanto demasiado, ¿estoy loco o es que el juego es asi?
alguna opinion mas?¿
#1842 Que te falta daño te lo he dicho arriba, es algo obvio, y que no te hacen falta tantas resistencias también.
#1842 si te metes mas daño, subes la prob de critico y el daño por golpe critico ( se nota muchisimo esto en el dps si llevas viento impetuoso con ciclon ) con serenidad , destello cegador y vida al golpear sobre 1000 (mas o menos) aguantas bastante bien con 650 de resi aprox.
Esta guia es correcta, para seguirla, busco pasarme avenor yo solo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=BGrWoak5mao&feature=player_detailpage
#1847 "que pedo banda les traigo la guia actualizada para el monk espero que les sirva "
Yo no me fiaría, la verdad xD Algún día haré una guía para dummies.
En que han cambiado las stats del monk en este tiempo que llevo sin jugar? Sera como un mes o asi xDD. Me hariais un resumen de lo que se busca ahora en los items? Thanks.
Llevo lo que tenia cuando deje de jugar, cuando el nerf de averno y el attack speed. Pero si te quitas la velocidad de ataque, no pegas mu lento?
#1854 con la build de los ciclones no(vas a pegar mas lento, esta claro. pero el crit renta y mucho), lo suyo seria tener tb velocidad de atake... pero todo no se puede