[Clase] Mago

D

Me gustaría que alguno que tenga exp en averno, me diga que build me iría mejor y que tal voy, en el acto 2 me pelan como quieren.

Dejo mis stats y skills, http://i.imgur.com/fk6Eg.jpg

Edit: Aunque la foto se ve que voy en grupo, lo estoy haciendo solo.

Shaka

#360 si llevo un par de dias sin mirar jejeje, gracias por el consejo.

legent

Que os poneis para tercer acto de Averno... es infumable con el mago xD

1 respuesta
D427

#363 3º y 4º acto es infumable directamente desde el nerfeo xDD yo he estado probando con armadura de energia y runa de resis pero tampoco nada que hacer.. ni con las resis a 400 como mucho duras 2 golpes.

verseker

Bueno pues ya he terminado el acto uno de averno y me siento poderoso.

aqui mi bicho: http://i.imgur.com/RQvzG.jpg

lo del dps es una flipada que me he puesto para probar a cuanto llegaba, pero reales solo tengo 14 ks
14 ks de dps y 42ks y medio de vida. El acto uno de averno ha sido casi casi un paseo, una vez le he cojido el hilo me ha resultado bastante facil.

Me voy a dormir y dejo una pregunta, seguro que ya se ha hablado de esto pero yo no lo he visto.

Una vez en averno¿que clase de equipo hay que buscar? resistencias? int? vitality? dext? ¿a que tipo de equipo hay que enfocar al mago?

1 respuesta
Krosita

#365 Ahora te llega lo dificil

Gazzlikk

Buenas! mi main es barbaro, acabo de completar el 2 acto de averno y estoy que no puedo más así que, decidi hacer reroll y cambiar un poquito probar el mago, pues, acabo de empezar pesadilla todo normal veremos a ver que tal más adelante a ver como veis el keko http://i.imgur.com/ncTDv.png y si me podrais dar algun consejo rollo stats, unicamente me estoy inflando a intelecto, alguna otra stat asi importante?

2 respuestas
-seed-

#367 Te has cambiado a mago porque con el baba solo llegas al acto 3 de averno? GL xD

1 respuesta
A

#367 Yo es que no puedo dejar de ver tu avatar sorry xD

pillow3

la destreza para mage a level 60 le sirve de algo? da attack speed o algo ?

1 respuesta
neil90

#370 % esquivar, y la fuerza da armadura.

Macholoko

Joder, menuda risa me ha entrado .. 3 esqueletos con invulnerabilidad, velocidad y teletransporte - ni me molesto en luchar, que me den muerte .. y asi han hecho claro.

1 1 respuesta
legent

#372 Joder pues Yo me he encontrado en averno de parecidos pero que encima tiran venenos o tiran meteoritos etc etc.... gl xDDDDD

Por cierto la runa que nerfearon de la armadura de energia... yo sigo utilizándolo y me sigue salvando del oneshot asi que bueno xD no esta tan cheta pero sigue siendo util xD

1 respuesta
Gazzlikk

#368 Sí ._. me cansé de jugar con el barbaro y me divierte más el gameplay del mago no sé

1 respuesta
Macholoko

#373 Si, en averno ha sido. Llegaban echando leches los desgraciados..

B

#374 no te creas que yo no lo estoy pensando tambien, se ve mas basto al mage

Gazzlikk

Ami me encanta, la verdad como soleas con el mage no e soleado con el barba, no sé DPs puro, con el barbaro me tenia que hacer tanque y bueno, no esta mal.. pero, no sé ami me gusta mas el rollito del mago, mas basto como dices ajaja

actionchip
  • Wizard

+ Critical Mass (Passive)

Fixed an issue with certain powers that had a higher than intended chance to trigger Critical Mass

Que rapidos son madre mia...

Macholoko

Ya te digo, ni me ha dado tiempo a probarla :\

marmmmalade

putos morteros

A

Mortero es el suplicio de todo ranged xD

tiger_ESP

yo lo flipo con las horas que debe echar la peña yo llevo ahora mismo 21 horas con el mago segun el perfil y estoy terminando el segundo acto en normal, no entiendo como puede haber peña por averno a no ser que se salten la mitad del juego, yo limpio todos los mapas y pillo hasta la ultima vasija que haya

3 respuestas
Vimes

#382 Eso se hace en normal, una vez estas en pesadilla lo suyo es subir al 60 y llegar a averno. Una vez ya has visto el juego no querras ver lo mismo 100 veces seguidas, te lo digo xD. Una vez en 60 con el buff del nephalen pues ya vas mas tranquilo.

1 respuesta
albertoste

#382 Hombre....21h en el segundo acto de normal....te debes de matar hasta las hormigas porque vamos xD

Llevo yo 38h y ya estoy en el 3º acto de infierno...y me he pateado bastante los mapas xD

Li3cht

Alguna recomendación de build para hell?

legent

#382 casi 150 horas... xD limpias el mapa cuando estas en normal... cuando llegas a averno solo rezas para que no salga una mala setup de elites xd

geronimo1

Escucho ofertas de armas/equipo para mago lvl 51, que tengan daño vitalidad y inteligencia estaría muy bien

Pago bien, ofertas por privado gracias

PD: Y si poneis una setup buena para inferno estaría guapo :D

melonz

Al final matal a Belial en averno ha sido fácil...
...

spoiler
ivanone

Tengo un arma que hace mas daño pero otra que tiene mas inteligencia... Cual es mejor?

sharker

Me he quedado en Belial post nerf en averno.

De las 3 fases lo máximo que he hecho ha sido dejar a Belial en la fase 2 al 20%. Creo que la fase 3 será la más sencilla de todas.

Se supone que la fase 1 de adds es la difícil pero con mi build y poniéndome en una esquina entre mi dps y el de las hidras caen.

El problema viene cuando hay que esquivar las mierdas verdes de Belial y te salen mobs por toda la sala, en esa parte me fockan xD.

Todo esto soleándose en averno. El acto 2 no es tan difícil en cuanto mejoras un poco tu dps.

1 respuesta