Caso 1: 60k de vida.
- Sin diamond skin: Como el golpe es de 70k y tu vida es de 60k, es decir, el golpe es mayor que la vida, el FA no actúa y no reduce daño. Muerto.
He leido hasta aquí. Se ve que no tienes NI PUTA IDEA. Vete a leer un poco como funciona la force armor hamijo de la cultura y las matemáticas. Vuelve a primaria, a aprender mates, a leer, a documentarte y de paso poco de respeto hacia los demás. No hace falta que vuelvas por este foro a darnos clases baratas de theorycraft sin saber como funcionan las skills, kkthxbb. Inútil, que el único que esta quedando en evidencia eres tu.
Que la force armor tenga un cap de 100% de tu vida, no significa que no salte si te pegan por mas de tu vida, SIGNIFICA QUE COMO MÁXIMO ABSORBE el 100% de vida. No creo que sea tan difícil de entender. Y si has jugado mas de 10 minutos, te has de haber dado cuenta por cojones, asi que mejor no te pregunto por donde vas.
Si te pegan por 70ks con 60ks de vida y force armor, TE BAJAN 10ks DE HP. Not so hard.
Para ilustrar de lo que estaba hablando :
Ahi veis como hay una zona plana muy grande en la cual se ve muy bien la "zona de no mejora" de la que os hablaba. Interesa que los hits peguen lo mas a la derecha de la zona plana, pero que nunca hagan mas del 35% de la vida. Idealmente hay que tener la vida y resistencias exactas para que el hit mas gordo, te haga un 135% de daño y asi te puedes enfocar en DPS. Reducir los hit enemigos por debajo del 135% no sirve de nada, a menos que consigas que bajen del 35% , lo cual ES MUY DIFICIL.
Para que te maten con 60ks de vida, te han de pegar por 120ks despues de las reducciones. FIN.
EJEMPLO CON MI GEAR:
-Con 84% de reducción de daño y 27ks hp ( y 100ks de dps ), para que una ostia me oneshotee, ha de ser de 337ks de daño. Y no hay muchas que lo sean, ya te lo digo.
-Sin glass canon, me pongo en 86% de reduccion de daño ( y 88ks de dps ), lo que significa que para que me oneshoteen la ostia ha de ser de 386ks de daño.
PD: Sorry a los demás, pero es que no trago a los patanes que se las dan de listos siendo mas tontos que la suela de un zapato, y encima despreciando a los demás.