[Clase] Mago

4ug

#2241 ¿Dónde te metes? ¿Y kzkkkkkkk?

Tengo un amuleto medio decente en la maga y tampoco es nada del otro mundo pero me costo 20 intentos y asi lo deje.

En cambio con el monje llevare 400 amuletos y no hay manera de que me salga un trifecto con ias/cd/cc pero tampoco me quejo del que tengo.

Es suerte, no hay mas.

1 respuesta
chuan

#2240 ese mago que has puesto que tiene una brutalidad de dps, puede farmear bien mp10? veo que no lleva nada de poder arcano por critico, ni vida por golpe...

Este me parece mucho más compensado:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/blizzardpro-2734/hero/14664587

K

#2251 :) ese amuleto para mi

aBuT3

#2552 ese perfil que puse tambien tiene build de congelar lo que pasa es que se habra puesto la build de arconte ;) pero te aseguro que tiene una build super pro de cm wiz 80 as

4ug

Hola,

Tenia pensado comprarme un peto de Tal Rasha pero no se que stats son los recomendables para ir mirando cosillas en la AH.

Presupuesto: 50/100M solo gastaría esto ultimo si mereciera realmente la pena.

#2256 ¿Cuánto vale ese? aprox.

1 respuesta
TelloTe

#2255 despues de probar mucho te recomiendo k tenga mas de 200 de vita mas de 180 de int..

200 armor y 9 de velocidad.. deja las resis y demas
http://eu.battle.net/d3/es/profile/uemezeta-2196/hero/27081873

mira el de mi maga.. ese va de pm

#2255 no se k decirte la verdad la compre hace time

1 respuesta
eXtreM3

El mío no tiene armor, costó 12 millones.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/27707084

Igual con armor estaban por 50-55 creo recordar.

1 respuesta
TelloTe

#2257 ya la armor es super importante... creo yo vamos

1 respuesta
eXtreM3

#2258 lo importante es no morir, la armor me la pela xD

4ug

Este no sabe lo que es la EHP..

TelloTe

EHP? k mierdas es eso

4ug

Madre of god, 'Effective Hit Points' usar google.

aBuT3

y no sera mejor que tenga resistencia a todo?

1 respuesta
eXtreM3

#2263 claro, pero están todos de 1.5b parriba.

aBuT3

si eso si que es verdad el mio me costo 433 millones pujando en el ultimo segundo xDDD y no tiene mucho int

eXtreM3

Claro, hablamos de tener +180 int y +200 vit. Con 50 de vit los encuentras por 30-50 millones con 50 @ all. Ya es lo que necesite cada uno...

TelloTe

yo tengo uno en venta con.. 160 int 160 vit 50 resis y 9 velocidad

aBuT3

Tengo una cuestion que seria mejor para el cm wiz, unas botas zuni o una borceguies , teniendo en cuenta que para pillar una pustula decente no baja de 1kk , con unas borceguies de 280 de int mas topacio casi cubres el bonus de 130 de int, y es mas asequible pillar un anillo normal con stats buenas que una pustula, hay lo dejo.

pdt: se que las zuni añaden daño veneno de arma pero el chantodo ya añade daño fuego influye eso?

2 respuestas
Izh1ara

#2268 Depende de tu economia, si puedes pillar una pustula muy buena renta el conjunto, pero eso es dificil, y las borceguies si tienen un int muy alto pueden suplirlo perfectamente y son mas faciles de pillar. Asi puedes pillar anillos con mas stats que una pustula y loh que es bastante importante.

El daño de veneno que dan las zuni se reduce con la chantodo porque ya da daño de fuego. Si fuera un arma de black damage daria el 8% entero

TelloTe

yo antes tenia anillo de zuni y botas .. los 2 muy buenos.. y probe a cambiar a lo que as dicho... #2268 y me va mucho mejor GENIAL e subido armor resis vida y daño osea TODO

aki te lo dejo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/uemezeta-2196/hero/27081873

aBuT3

aunque me parece raro unas borceguies con 285 de int y mis zuni tienen 192 y aun asi me dan 7000 mas de daño mis zuni

1 respuesta
SupermaN_CK

#2271 Te da más daño por el % de daño de veneno.

aBuT3

o sea que compensan mas en dps las zuni no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2273

buky

#2273 Muchísimo más con el daño de veneno y el bono de +130 de inteligencia si llevas otro objeto del set.
Además tienen velocidad de movimiento, algo imprescindible si vas a arconte. Para congelar no es tan importante el movimiento si vas con teletransporte.
Y la supervivencia que puedes perder respecto a los borceguíes la añades a otros objetos donde es mucho más barato.

aBuT3

Muchas gracias de nuevo pero ave quien es el guapo que se pilla una pustula decente con as

1 respuesta
buky

#2276 Busca un cuervo de la tormenta con 5.5 de crítico, y mucha probabilidad de crítica en guantes amuleto y en el otro anillo. Y la pústula la buscas sin probabilidad de crítico pero con velocidad y media de daño o mucha inteligencia. Mientras estés en 50% de probabilidad de crítico no hay en general problema para congelar con 2.51 de velocidad.

aBuT3

gracias por el consejo lo mirare a ver

4ug

Busco un cuervo de la tormenta y unas mallas justas de blackthorne con +450 vida por golpe cada uno para llegar a los 900 que es lo necesario y asi no dependes de anillos como la unidad o amuletos.

Los pantalones si son @ resist o dos huecos mucho mejor pero son mas caros.

1 respuesta
TelloTe

#2279 yo tengo unos con esa vida x golpe int vit y 2 huecos si te interesa

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit