Yo llevo WD y tengo ya nivel 47 de leyenda y puedo farmear yo solo en ml6. Me cuesta pero lo hago. Voy muy comodo muriendo nunca en ml4.
cosecha de almas (robo mana de objetivos) ; viaje astral (3segundos) 3 perros (al morir me dejan bola de vida) + gigante (matón). Arañas necróticas (saltarinas) y osos. Pasivas: Ley de la selva + encomienda (a veces festin para bajar el tiempo de recarga de las habilidades) + medium.
36K de vida. 100k dps. 600/700 resis all. 42% prob de critico. 420% de aumento de daño critico. 1.65% vel de ataque.
Vas con perros y gigante. Si hay grupo tocho de mobs "viaje astral" + cosecha (5 bufos) y osos mientras estoy en medio. Si lo veo complicao me alejo un poco. Con packs mismo proceder pero sin usar viaje astral y usarlo si tengo que huir o tienen combinación de: Vortice+lava+profanacion+peste+hielo+arcano.
Tengo unos pantalones que me dan +15000 de vida de las bolas de salud con lo que en cuanto cojo una bola, por pequeña que sea, me llena entero. Tengo 20m de radio de recogida por el mojo de la rana verde.
Tengo otros personajes pero este me supone un reto mayor que hacer torbellinos con el barbaro, quitear con la DH, etc... tengo que currarmelo más para no morir.