[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Sust0

Pues con objetos de reducir cd...

Arle

que me aconsejariais mejorar chicos?? donde deberia centrarme más en soltar mi poca pasta??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/mszmsz-1103/hero/4346062

no tengo demasiada pasta y decir que siempre juego acompañado de un baba equipado mas o menos como yo.

2 respuestas
clawder

#812 El anillo de la mano derecha lo veo algo flojo (en comparación con el otro).

Lestrandge

#812 Intenta aprovechar todos los objetos que te puedan dar prob crit y crit dmg, por ejemplo tu amuleto no tiene nada, búscate una rana que llegue 3xx de daño, suele haber algunas baratas.

T

Rasgar El Velo, y la otra pasiva que te da un % de daño a coste de mana en las habilidades, dejandote el medium.

StonyK

Veo que muchos usais el ser del abismo pero veo mas interesante las serpientes uphkarian mas critico o es que el mana regen es tan importante? (yo llevo viudas negras y tampoco lo sufro tanto).

Aquí mi perfil cualquier sugerencia me vale un saludo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/stonyK-2693/hero/204624

RiVeRwInD

El ser del abismo me gusta más principalmente por los 20m de radio de recogida XD

4
SniPy

Buenas acabo de volver a jugar con el wd que lo tenia abandonao (Level 25) ... ¿Que habilidades pondriais para levelear rapido?

Un saludo

Jomones

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#afXUdT!YTe!acZacZ
Son las que yo uso en mp2 haciendo alkaizer runs, el aterrorizar + el paseo se nota muchisimo si consigues unas yardas aceptables (yo llevo guantes, pantalones y lacunis). Tambien es muy importante llevar 24% mas de ms.

23 días después
RiVeRwInD

¿queda algun brujo por aqui?
Veo que en el resto de clases postean a saco y me dan envidia xD

Sust0

Esta clase está muerta desde el nerfeo al ias. Con gear similar cualquier clase es mejor que esta xD.

clawder

¿Muerta? ¿Por qué? Yo sigo haciendo runs sin ningún problema...

Sust0

Por qué? Hay gente que va en bici al trabajo en vez de ir en coche y llegan sin problema, otra cosa es que necesiten más tiempo ;8

1
novocaine

es muy caro equipar al WD? Tengo a uno al 52 y me parece una clase bastante divertida.. lo que dudo de si seguir subiendola si despues me cuesta un ojo..

Wululu

O.O Ahora que andaba subiendome uno... Me acabas de desmotivar :qq: :qq:

_

Los WD son la hostia y además divertidos. El problema es que cuesta equiparlos y la gente prefiere hacerse un barbaro o DH que son facilisimos.
Hasta que los nefeen y se pongan todos a llorar.

buky

yo subí uno a 60 y está bien... pero en comparación con el bárbaro que llevo.. y además en nivel 81 de leyenda ya la verdad es que pierde bastante y es difícil motivarte para utilizarlo.

Y no estoy de acuerdo en que un bárbaro sea barato de equipar. Un DH o un bárbaro pueden ponerse en muchos dps como cualquier clase con "poco" oro a costa de ser de papel. Igual el DH puede permitírselo, pero un bárbaro al que están dando hostias todo el tiempo para nada puede permitirse ser de papel.

Por cierto también tengo un mago en 60 y ese sí que me motiva algo más. Lo bueno es que mucho equipo puedes intercambiarlo xD

Lestrandge

Yo tengo mi wd con 133k de dps y me lo paso bastante bien, el problemas de los wd es que necesitas un huevo de dps para que sean rentables y de lo que son lentos? Xd yo me hago act 3 entero en 55 minutos, si eso es lento apaga y vámonos, obviamente no tendrá la velocidad de un bárbaro farmeando pero nada que envidiarle a las otras

buky

Eso es lento también para un monje o DH.

0buS

El wd será clave para el pvp, asi que subir alguno a level 100 que os ficho :D

buky

Los niveles de leyenda no cuentan para el pvp, lo digo Blizzard hace tiempo.

1 respuesta
crasten

EL witch doctor es ouver y . XD !!

ElKedao

Pues yo me pasé al WD después de aburrirme mil con el Barbaro y el DM.

Tengo 100k de dps(muy normalito) y hago los runs rapiditos y la mar de amenos en PM3.

0buS

#831 Oficial? que yo sepa oficialmente no se ha dicho nada. Aún no se ha dicho nada si quiera del sistema match making del pvp, con lo que...

Pasame la fuente oficial please.

#835 Me resulta raro que haya un post azul sobre ese tema, cuando solo encuentro posts de gente que pregunta esta misma pregunta. Ningún CM responde. De todas maneras seguiré buscando a ver si doy con el. Aún no lo he encontrado buscando en este tracker.

1 respuesta
buky

#834 Lo tienes en los foroso de battlenet. Un mensaje de los azules.

1 respuesta
Wululu

Entonces merece la pena un wd? o mejor tiro por un mago?

1 respuesta
Lestrandge

#836 Es cuestión de gustos basicaménte, levelea los 2 hasta el 20 y decide, mírate sus futuras skills, sus runas,etc... basicamente va por gustos, desde k salio el juego solo me he subido 1 pj que es el WD, no me he movido de ahí xD, ami me parece que el wd tiene muchisima variedad de skills. Como dije antes, cuestión de gustos.

1 respuesta
Sust0

#837 A cada cual más inútil que la anterior, y más en un juego hecho en el que prima el daño por encima de todo.

2 respuestas
RiVeRwInD

#838 No se tú pero yo hago criticos de 700K de daño con los osos y con los cinco bufos de cosecha de almas. Y no es un oso, son 15 xD

Lestrandge

#838 ahi wd con 400k unbuffed pero tu sigue a tu ritmo

1

Usuarios habituales