#30 en 3
para reciclar viene de lujo, pero legendarios, caen muy pocos XD, es como si mataras elites cada X tiempo, pero visto lo visto renta mas hacerte el nucleo de arreat hasta el wp desde el checkpoint, abriendo cofres y matando los elites, probad
Os caerán muy pocos a vosotros xD, llevo desde la hora de comer dándole y solo a mi me han caído ya como 10 legendarios y 2 verdes, y a los que van conmigo por el estilo, tu me dirás si renta o no
Me lo he hecho entero esta vez y 0 legendarios en T1, pena no tener mejor equipo para poder hacerlo en Tormentos mas altos T_T
El drop no aumenta con los niveles, es decir, la frecuencia de legs caen igual en NORMAL que en TORMENTO 6, lo que si aumenta es la experiencia, dificultad y oro.
Lo mejr para farmear es ir con gente, ahí si que se incremente el mf, 4 personas / game en dificultad idónea donde se suba buena exp y sea "facil" matar
#43 de verdad tengo la misma oportunidad de que me caigan legendarios en normal que en T6? @,@
Yo lo he encontrado al 3º try, y se me bugeo (se queda el bicho parado), reinicie y me volvio a salir.
Lo mejor fue la segunda vez que intentamos encontrarlo, un colega abre un chest y le sale el peto de tal rasha, fuck him, hay que abrir cofres!
#54 no, los niveles de dificultad no cambian el drop de objetos ( de oro si) en D3 sin la expasión