Como conseguir Exp y objetos rápido y fácil Parche2.0.1

ruk0style

Run en tormento V y nada, ni legen

V

Se me ha quedado el bicho bloqueado cerca de una pared a mí también. ¿Alguna forma de moverlo? : S

Edit: Nada, lo he conseguido sacar usando la hoz de carnicero ^^

Shandalar

El bicho tiene un % de salir muy bajo, la cosa consiste en recorrerse la dungeon lo más rápido posible, que es bastante pequeña. Y sí, cuando se queda bloqueado se usa en él la hoz del carnicero (quitaros todo el resto del equipo para no bajarle la vida al fantasma) y se arregla el bug.

D

Mato a Gulle cuando se come el bicho y se transforma, vuelve a forma fantasma, pero no tira el drop nunca, lo he matado varias veces mas y nada, se vuelve a transformar pero nunca tira loot. Algo estoy haciendo mal no? xD

1 respuesta
B

lo han arreglao

Outplayed

Fixed.

F

#64 de que hablais? que me pierdo. que mob era?

OMeGAA

el que hizo el video era español fijo xD

RiVeRwInD

Finalmente pude hacerlo un par de horas y 4 legendarios, como 100 azules y tantos amarillos xD

1 respuesta
KaoxX

He oido que da igual en que tormento lo hagas, el loot es el mismo, ¿es verdad?

1 respuesta
luthier

#70 eso parece ser. Es más, a mi los legen, verdes y diseños me están saliendo prácticamente más en T1-2 que en T3-4

Ardi

Entonces ahora que se lleva hacer para conseguir exp lastipicas runs de acto 3 y acto 1 ?

D

Lo único que si tienes daño y supervivencia, te sale más a cuenta el mayor nivel de tormento posible para el tema de experiencia. Los items, salvo cosas contadas, se quedarán obsoletas. No todo, pero sí bastante. Porque con los niveles de leyenda consigues mejoras muy interesantes que muchos items no te dan

Outplayed

#69 Pero si a la 1:00 lo intenté volver a hacer y ya no dropeaba, estaba fixed. ?_?

1 respuesta
RiVeRwInD

#74 Hice el comentario cuando llegué a casa, no a la hora que hice los runes xD Lo hice a las 20:00 xD

Kony646

el bug ya no funciona verdad?

Posie

Alguien sabe algo sobre esto??

4 respuestas
Ardi

#77 primera vez y me cae uno xD

narko1

Creo que ya se ha respondido a esto, pero viendo que lo cambia y tal, el torment no afecta al drop de legendarys ahora mismo no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#79 No, te sale lo mismo en T1, que en 6 que en normal xD. Lo único que cambia es que ganas más experiencia.

1
choleky

#77 1 vez en tormento 1 y me salio un legendario xD

KaoxX

#77 lo estoy haciendo en tormento 6 sin limpiar todo solo asi por encima y saco unos 85exp por run, no esta nada mal

Ardi

la run esta dpm en una hora 3 legends

Sasori

-En el tormento pone que mas legendarios a mas dificultad, mañana probare la ruta si aun no esta fixeada xD.

1 respuesta
Krosita

Se supone que cuanto mas nivel mas legendarios caen, y te lo pone en el juego...

1
Posie

#84 Creo que eso es apartir de la expansion.

kidike

2 runs y nada :( seguiré probando mañana si no lo fixean

Kassie

lo de mayor dificultad más % de drop ahora mismo no funciona, será al nivel 70 en la expansión.

Martita-

Para hacer este run, prefiero hacer el que ya hacia, que es ir a la quest de matar a azmodan, y vas al tp de core of arreat, y es un pasillo practicamente recto, con una media de 3 a 5 cofres y unos cuantos elites, de vez en cuando un goblin y tambien hay de vez en cuando un pozo de esos de XP. Lo recomiendo 100% mas que el run del tio este.

1 respuesta
Ardi

#89 ese e estado haciendo ayer todo la mañana y no me ha caido nada de nada pero si que he visto como caian cosas en streamers

1 respuesta