Como conseguir Exp y objetos rápido y fácil Parche2.0.1

Martita-

#90

Yo lo hago y si que es cierto que muchas veces te tiras runs y runs sin nada, pero normalmente me caen entre 2 y 3 a la hora, con suerte mas.

1 respuesta
Ardi

#91 de los elites casi nunca es mas de los 4 o 5 cofres entonces??

1 respuesta
Martita-

#92

Yo los mato y alguna vez me tiran alguno, pero el 90% son de los cofres y lo otro se lo reparten los elites y el goblin.

1 respuesta
Ardi

#93 Muchas gracias intentare mas mañana en tormento uno aunk sea menos exp mas rapido las runs

1 respuesta
Martita-

#94

Estos runs no son para la exp, son para intentar cazar algun legendario bueno, en el menor tiempo posible, yo los hago en normal, cuando no me apetece matar bichos ni estar pendiente de los elites ni nada. Cuando quiero exp, voy a tormento 3 o 4 si voy sola, o tormento 6 si voy en grupo a la catedral.

narko1

He hecho unos 6-7 runs seguidos, en el segundo me salio recipe legendaria y amuleto verde, el resto nada, tendre que hacer mas para ver si merece la pena.

erixis

7 runs 1 legendario (en el 4º) mañana seguire probando aver, pero d emomento no tengo tanta suerte como algunos xd

por cierto, el named que sale por fuera, no en las criptas, no lo he encontrado ni 1 vez, vosotros lo habeis encontrado? esta muy lejos del camino?

edit: a alguien mas le dropean items lvl 61? ya van 2 que he roto y me han dado un nuevo mat amarillo

ThUnDeR

2 runs 2 legendarios, basuras pero 2 legendarios

1 respuesta
Posie

#98 El euromillon bien no?

Yo de 10 runs 1 legendario.. un pecho basura.

1 respuesta
iicontreii

Yo probando una hora y media, solo he sacado 1 ;(

ThUnDeR

#99 Si te digo que al 3º intento me ha salido esto me creerias? xDDDDDD

He seguido una hora mas con un colega despues de eso y solo he sacado un verde mas..

Outplayed

Pero el run simplemente es matar a las hijas y a los morados que te salgan en el run?

1 respuesta
kidike

#102 Te haces todas las madres desgraciadas, el names y los elites si los hay, bajas a todos los sotanos por si sale cofre/goblin y matas a la madre desgraciada grande y vuelves a tristan a entregar quest.

D

Yo ayer en 3 horas, cayeron unos 12 o más legendarios... Ya perdí la cuenta. En el primero una receta legendaria que se vendía a 20M y luego todos los legendarios poco válidos. Lo que hay que hacer es entrar en todas las cuevas abiertas (en unas tienes cofres normales, en otras algún elite, o bicho amarillo, incluso algún evento de cofre de matar a 100 enemigos. En estas cuevas si hay algún zombie, pasar de ellos, no tiran nada y pierdes el tiempo). Una vez hecho eso, es avanzar lo más rápido posible matando sólo a las madres, elites o bicho amarillo. Hasta llegar al final y matar a la madre y coger el teleport al inicio.

A parte de los legendarios, caen bastantes amarillos, y se consigue un buen puñado de XP (menos que en otras opciones, pero sí es interesante)

También en la última cueva hay muchas posibilidades de que salga un goblin.
Resumen de 3 runs en tormento IV, en 15', 2 legends en el mismo run y 90M de XP (no es la más alta... pero bueno)

M

habra que probar el run del gordazo a ver que tal sale.

Sasori

-A ver si me cae una TF de una vez, me muero por esa espada.

choper

Me podéis decir "el mejor sitio", o simplemente un buen sitio para hacer runs públicos ¿?¿?

Que no se la brecha del castillo please.. ya me aburre :p

APoL0x

El mejor run con diferencia es hacer una y otra vez la Cripta de los Ancestros en Tormento 6. 60 millones de exp en cada run y se tarda 2 minutos.

2 respuestas
Kassie

#108 el problema viene cuando lo tienes que repetir 50 millones de veces, es cuando te explota la cabeza, o te tiras por la ventana xD

E

No es cierto eso de que no funcione lo de +% de legendarios cuanto mas alto sea torment
he hecho runs en t1 y t2 y no hay color.. asi que si que se aplica

1 respuesta
choper

#108 Qué acto y nombre de la fase ? No la veo..

UnleasheD

#110 Creo que estás equivocado. Yo también he hecho runs en todos los tormentos y no noto ninguna diferencia, caen cuando les sale del pene.

En tormento V no caen mas que en I y en II. EN tormento VI no he jugado tantos runs como para poder decirlo a ciencia cierta. Pero en los demás me he hartado de hacer runs y para mi que se la pela el nivel de tormento.

Martita-

Segun he leido por varios sitios ya, y he comprobado yo misma. Da igual el nivel en el que estes, parece que eso de "caen mas legendarios a mas nivel..." no esta implementado todavia, y lo estara en la expansion.

De hecho yo hacia los runs de legendarios en normal y me caian igual que ne cualquier otro nivel.

1
vivora

Hoy se supone que hay parche. Se sabe algo si tocarán Nar Gulle?

1 respuesta
Kony646

pues yo con los runs de acto 1 me han salido ya 4/5 legendarios (habre hecho 15/20 runs) entre ellos pechera y cinto de tal'rasha

Kony646

#114 ya lo tocaron creo en un hotfix

no0mad

Y el run a brecha en la fortaleza de acto 3 hasta grom? a mi es lo que me parece mas rápido y distraído... solo juego ahí de hecho xDDD

1 respuesta
Outplayed

#117 El de brecha esta muy bien, pero cuando ya llevas 15 del tirón, como todos pues aburre, jajajajaja

1 respuesta
no0mad

#118 Pues ayer subi una maga al 60 solo ahí xDDDD Hay algún otro del estilo? con la misma densidad de bichos?

2 respuestas
SayK

#119 Cathedral 4, acto I es del estilo.

Usuarios habituales

  • MoLe
  • choper
  • Posie
  • UnleasheD
  • keygy
  • Ardi
  • Viral