Cosas a tener en cuenta antes de jugar

Larkos

Buenas, me quiero pillar el Diablo IV para jugarlo en PC, pero tengo muchas dudas:

Entiendo por lo que he leido que se necesita conexion en internet, hay que registrase en Battlenet de Blizard, una vez que tienes cuenta, ¿ Es gratuito jugar? ¿O hay algun tipo de mensualidad? ¿O ya una vez descaragado puedes jugar hasta el fin de la historia?

¿Como va el tema de las Temporadas?

Un saludo y perdonar que sea tan ignorante en esto...es la primera vez que voy a jugar a este Diablo.

Kenryu

Necesitas internet para jugar y obviamente para descargarlo. No es gratuito, tienes que comprar al menos el juego base, y luego la expansión es opcional, pero está muy bien. No hay mensualidad, compras el juego y a jugar.

El tema de las temporadas ahí ya no te se decir muy bien, pero creo que son cada 4 meses y que cada una tiene una temática distinta.

1 respuesta
Loler

El tema de las temporadas es que etiquetan a tu personaje como "de temporada" y puedes jugar la temporada y las mecanicas propias de esta, cuando se termina la temporada porque llegue la siguiente, tu personaje dejara de ser de temporada y pasara a "no-temporada", en no-temporada están todos los personajes creados de temporadas anteriores.

1 respuesta
Larkos

#2 #3 Ok, muchas gracias a ambos. ¿El juego merece la pena?

1 respuesta
Loler

#4 yo me lo compré de salida el juego, y la expansion no tengo prisa en comprarmela, asi que yo te diria que no hasta que esté de rebaja

zhizuo
  • Para jugar lo óptimo es Juego base + Expansión, si comprar solo el juego base hay sistemas a los que no podrás acceder porque son de la expansión.
  • Las temporadas se lanzan cada 3 meses salvo casos puntuales, las temporadas traen mecánicas , objetos y balance de clases. Para jugar las temporadas siempre tienes que crear un personaje de 0 y marcar que sea de temporada en su creación, una vez terminada la temporada el personaje pasa al reino eterno.
  • Una vez te pasas la campaña al crear un nuevo personaje tienes una opción para saltarla(Tanto en temporada como en reino eterno)
  • En el reino eterno(Lo que sería cualquier personaje de no temporada o de temporadas ya finalizadas) No tienes el contenido de la temporada activa.

Usuarios habituales

• zhizuo
  • Loler
  • Larkos
  • Kenryu