JAJAJA
Lo basto es que lo ha dicho ultra convencido XD
Tan sencillo como poner un streaming cuando se realicen packs de craft
Os ofrece un servicio barato y encima le cae mierda, yo tambien tengo 5 o 6 recipes un saludo
Si quereis craftear están la mayoría de los pattern a 200k y os va a salir mas cuenta, por que hacer un único crafteo es estúpido, no te va a tocar EL objeto en un solo crafteo ni de blas
#35 Las recetas de rares de 6stats, están por 3M.
yo tengo una de arco, que me ofrecieron 4.5M, pero me la quedaré al final.
3M really ? xD Para que aprendi mi recipe de ballesta 1h 6 stats >_< Total he probado unos 10 crafts y GL shit 80dps xD
Me suscribiría a la opinión de que es un jeta, pero sabiendo el equipo que lleva (porque podrá ser todo lo que queremos, pero tiene un gear del averno) ¿qué gana con robarle a un pobre desgraciado un cinto crafteado?
Sería ya el culmen de la mezquindad y del ser un miserable yendo equipado hasta las trancas y dedicarse a meterle la del tocomocho a la peña.
#36 ¿a 3 millones? ¿donde las has visto tu a 3 millones? pues yo soy un crack porque he comprado ya 5 a 100k cada una. Las que yo he visto a 3 millones son las de sets, pero eso es normal porque una sola receta te enseña todo el set.
Los que quieran patrones de 6 aleatorias, os recomiendo que os paseis por los foros oficiales de UK, Francia, e Italia, que los vais a encontrar a 100k o como mucho 200k. En España como somos los más guays los pretendemos vender por millones jaja.
Akiles ve a vender tus items sobrepreciados gogo. Igual es que solo le vendes a tontos, porque vamos, yo todo lo que vendes me parece una broma el precio, he comprado objetos mucho mejores que todos los que tú vas ofreciendo, y lo más caro que he comprado hasta ahora me he gastado 200k.