Yo como muchos, cuando me enteré de la salida de Diablo 3 aluciné y lo reservé en Amazon UK unos 9 meses antes de su salido me costo barato.
Tenía tanto hype, tantas ganas de arrasar a demonios y buscar objetos que obtuve una BETA un mes antes de salir el juego mas o menos, y me gusto (pobre de mí).
Llego a mis mano y me hice un WC que en 4 días (unas 15 horas de juego) lo tenía al 60, a partir de aquí empezó a bajar la cosa, mi pj bugeado de logros, las mascotas no valían una mierda, no ví (en 40 horas de juega totales) un puto legendario, imposibilidad de hablar por chats generales, tradear como dios manda, pvp y un largo ETC... que todos conocéis. A los 10 o 12 días deje de jugarlo y no he vuelto a entrar (habrá cambiado supongo), sí ni siquiera el Paragon e probado, en definitiva acabe quemado demasiado pronto.
Tal vez sea, por que cuando jugaba a D2 tenía 12 años y era un crío que flipaba, tal vez el juego era bueno pero yo tenía otra idea de lo que había comprado, tal vez...
Lo que está claro es que de 23 o 24 colegas de la facultad que compramos el juego, estudiantes de informática, fanboys de Blizz en general, 0 juegan a Diablo 3.
Conclusión, o mejor dicho, moraleja, JAMÁS en mi vida, me hypearé tanto como lo hice y esperare a que alguien lo compre y meses o quizá un año más tarde cuando se pule el juego (cualquiera , ya no D3) lo compraré pero a mí ya no me engañan de esta manera.