#224 La pregunta no es ¿Cuanta gente ha dejado de jugar a esto? , mas bien es ... ¿Cuanta gente sigue jugando a esto?.
Blizzard lo ha hecho como el puto culo. Ademas de joder lo que podria haber sido un buen juego, lo han machacado con la AH y obviamente, no han podido controlar a los chino-farmers (que segun ellos era el principal motivo de que existiera una tienda legal en el juego).
Aparte de eso, aplazan el PvsP hasta "soon tm" , y se dedican a sacar diablo III para consolas XDDDDDDDDDD , el ansia de dinero esta vez les ha podido, y van a sentirlo muchisimo.
Hace poco jugue al Van Hellsing y casi me diverti mas que jugando al Diablo III, y eso que era un juego de clase B.
Yo hace muchos meses que deje de jugar, pero es aun mas triste cuando me da cada 3-4 meses por leer en los foros de diablo3-esp o similares si han habido cambios sustanciales....... y NO !!!! jajajaja, ahora enfocaran todos los esfuerzos en la expansion y meteran el parche de balanceo de objetos junto a la expansion (sera que no se les ve venir de lejos).
Blizzard, en que te has transformado!!!! no te reconozco.