Diablo II

SuGaRaY

#1196 Yo puedo mulear sin problema. Jugue con Obus, Gome, Umek y esta gente montonces de veces y ya pueden decirte que soy de confi xD. Podrias marcarte un rush guapo aun asi? (ladder/no ladder, idc)

1 respuesta
Betrayal

#1201 Ya te agrege como amigos, al final final fue #1199 el que me ayudo a mulear. Hoy estaba ocupado intentando quitarle el anni al nigro ese que te he dicho. Al final lo encontre, habia spameado a diablo clon en travincal xD fuimos los dos a saco y lo matamos pero fue mas rapido que yo... xD hubiera sido demasiao pillar otro anni en tan poco tiempo xD

Otra vez que me veas whispeame y te ayudo.

0buS

Sabeis si aun existen los UT para levear al 80? Si aun existen me paso por jsp y empiezo xD.

No se si lei que en la última actualización iban a parchear lo de la experencia en UT. Si lo han quitado es una putada xD.

1 respuesta
A

#1203 no funciona ese metodo ya.

Sylvarant

esta caro el diablo2 con al expasion ? hace tiempo que no lo veo :(

LoSKo

dudo que pase de los 5€, yo lo compre el battlechest hace muchos años asi que no lo se con exactitud

Betrayal

Ya tengo mi enigma !!! :D

Al final creo que me ha salido muy barata para como estaban los precios, creia que iban a intentar timarme de hecho con lo de cambiar la armadura en el ultimo momento pero no...

una enigma en sudario del anochecer 12xx de defensa por 17 ist + annihilus 16/18/5

El annihilus como mucho le hubiera sacao 8 ist, por lo que me ha salido en total por 25 ist...

Las ber estan a 16 ist y las jah a 14, 2 ist que vale la armadura = 32 ist, me he ahorrado 7 ist :D

Ahora a por el resto del equipo del hammer que me estoy haciendo xD me falta hoto arach y mara

LoSKo

Gz, al final la has sacado por muy buen precio.

Aprovecho para decir que compro War Travelers *loskaxorz3

t_sergi

Yo vendo verdugo, cordel de orejas, ormus (tengo 4 distintas) y TODO tipo de objetos de Ladder.

Saludos.

LoSKo

Ya pille las wt, ahora solo me queda la tal armor pero no tengo para pagarla :3

1 respuesta
t_sergi

Yo tenia una tal armor, pero me cambié de moro y me olvidé de quitársela.. así es la vida!!

PD: Hoy me ha tocado una Sur, es HR?

1 respuesta
Betrayal

#1210 Cuando me veas online (y no sea el bot) hablame y te la doy, ayer me cayo una

1 respuesta
LoSKo

#1212 Te acabo de leer, estaba afk, yo ahora me ire de todos modos, si te pillo luego te aviso, gracias :D

t_sergi

Decirme vuestros nicks y os agrego, a ver si podemos hacer unos trades!!

Mi cuenta es euhero-sora

1 respuesta
centu

#1211 normalmente solo se suelen aceptar como hr: ohm ber Lo jah

Pero es posible que la vendas como hr a alguien que no sepa mucho.

1 respuesta
A

#1215 en el ultimo ladder la ohm ya no contaba como hr solo era jah lo zod ber

1 respuesta
wiLly1

Cuanto tardaban en borrarse las cuentas si no se metia uno? 3 meses?

thx

centu

#1216 zod si y ohm no?

Joder si que han cambiado los dupers en un par de años xD

R1PCL4W

Por cierto q sepais q utilizar atajos del teclado ctrl-c y ctrl-v te pueden banear temporalmente.

os comento:

Me fije en un jugador (bot) en una party en ladder , de esos q anuncian webs (ya me entendeis) y me que de con la copla del nombre de la partida (un baalrun de toda la vida).
Por vagancia copie y pegue el nombre de la partida y solo modificaba el numero de party baalrun-01, 02 ,... en cuanto mataba a la ultima oleada el bot , yo salia y pegaba el nombre de la partida siguiente para q no me quitaran sitio ^^

Asi q ya sabeis la picardia tmbn se paga

En otro orden de cosas:

El bug del carrion wind sigue funcionando? (da cargas de nivel 21 de liana venenosa)

cuanto puede valer ahora mismo una arkaine +2 y una facet 5/5 de veneno?

p.d: tengo un druida lobo en ladder

2 respuestas
t_sergi

¿Alguien tiene una price list de d2jsp del Ladder actualizada?

Es que he vuelto a jugar hace unos días y aún no sé el valor de las cosas, si los únicos sigue valiendo algo.. etc.!

LoSKo

#1219 Yo he hecho eso y todavia sigo vivo :/ y llevo bastantes mas runs que tu, de hecho antes cuando jugaba tambien lo hacia y nunca me han baneado.

#1214 Yo soy *loskaxorz3, pero solo tengo la sorc hecha y todavia no empece los runs de mf, asi que poco para comerciar :(

1 respuesta
R1PCL4W

#1221 Pues no se macho, supongo q habra sido algun fallo q le dio

Me sigue saliendo el mismo mensaje:

"Tu conexion ha sido restringida temporalmente de este reino. Prueba a iniciar sesion en otro momento"

Esperare a la tarde a ver si me deja conectar de nuevo.

1 respuesta
LoSKo

#1222 Ese no es el mensaje que te da cuando sales y entras demasiado rapido de las partidas?

t_sergi

Reinicia el router si tienes ip dinámica. Yo lo hago y me funciona sin problemas.

Betrayal

Ese mensaje es cuando has entrado a mas de 10 partidas en una hora xD

La runa sur si que es hr, se vende por unas 8 ist. Lo digo con conocimiento que me han caido dos y las vendi.

Las zod valen lo mismo, las vex 3 - 4 ist, las ohm a lo mejor una o dos ist mas. Las jah las ber y las lo estan cariiiisimas, hasta que no pase un tiempo estan prohibitibas xD he llegado a ver gente ofreciendo 20 ist por una ber... ¿estamos locos o que? xD

Las jah y las ber pa enigma y las lo pa forty... todo el mundo las quiere.

SuGaRaY

Si a alguno le cae guantes de trangoul y no los necesita que me los de porfa! (no ladder)

Aunque bueno, en general cualquier cosa de necro free que tengais me iria dpm xD

1 respuesta
LoSKo

#1226 A mi me acaban de caer unos pero en ladder :/

Aprovecho para preguntar, que puede costar el set entero de trangoul? ladder tb

ManOwaR

#1219 no te banean por hacer ctrl+c, ctrl+v. Te banean por entrar en demasiadas partidas seguidas.

Para evitar el ban:

Las partidas han de durar mínimo 3 minutos.
Entre partida y partida has de esperar mínimo 15 segundos.

Incluso si cambias de mula muy seguido te banean de Bnet, compruébalo. Son medidas "antibot".

Los bots, como cambian cdkey cada 3-4 partidas, no se comen ban. A mi ya me han baneado varias veces por hacer MF runs y baal runs asaco, sin embargo, evitas el ban reseteando router si tienes IP dinámica.

Los bans están camuflados en timeout, errores de bnet, etc... los timeouts son "avisos", los errores de bnet ya son el ban.

Hay gente y bots que crean canales para los Baal runs, así sabes cuando crean partida. Con esos bots te puedes tirar un día entero haciendo runs sin preocuparte.

LoSKo

Sandstorm Trek vale algo?

Respecto a los canales que dice Manowar, yo estoy en OP Lastbaal, no paran de lanzar baales asi no te preocupas de ir buscando

:ninjaedit: Si alguien tiene alguna lanza 4sox en ladder y la vende que me avise

1 respuesta
Buffoncete

#1229
op gbr para los HC

2 partidas de enchant
2 partidas de baal normal
rush norm por bot
2 partidas de baal nm

etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal